SORTEO EN EL CABO DEL OLVIDO

martes, 10 de julio de 2012
Holasss!! Esta entradita no os la esperabais pero gracias a un tweet que vi antes pues me acordé de que no me apuntara a un gran sorteo que realiza el blog El cabo del olvido (si le dais vais directamente al blog). 

El sorteo se compone de varios packs de ebooks que yo personalmente tengo muchas ganas de leer como son el de Draculesti o el de Melodía inmortal. Y también como si esto no fuera poco incluye en los packs un montón de marcapáginas y primeros capítulos de libros. ¿Está genial o no? 



Esta es la imagen del concurso que a mi me parece superbonita y podéis acceder al concurso aquí .









Decir que tenéis hasta el 15 de julio para participar, así que venga que quedan pocos días!! ¿A qué esperáis?

A parte para la gente que no tiene blogs (o si tiene también) puso una serie de pruebas muy divertidas para adivinar las portadas de los libros o una sopa de letras, así que no hay escusa :D 

Un saludo a todos y animaros!! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.