TOP TUESDAY

martes, 10 de julio de 2012
Hola!! Por fin se acaba el martes para dar llegada a la mitad de la semana. Si, si , si que pronto llega el viernes!! Esta semana si estoy ansiosa de que llegue el finde y las personas que me seguís por Twitter sabréis ya por qué.


Os traigo la entrada del Top Tuesday sobre mis diez libros favoritos. Si, al final lo decidí hacer sobre este tema ya que tenía varios en la cabeza pero este me pareció el más adecuado para empezar aunque todos los martes o casi todos traeré una nueva entrega. 


Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 


Yo esto la verdad es que me lo voy a saltar un poco a la torera porque los temas me gusta elegirlos a mí pero quien quiera puede ver el tema que toca en ese blog.

Y comienzo:

1. MÍRAME Y DISPARA de Alessandra Neymar: como ya sabréis por mi reseña que podéis ver aquí que me encantó y es mi libro de todos preferido y por ahora no hay ninguno que lo supere.
2. SAGA HARRY POTTER de J.K.Rowling: no podría coger un solo libro de esta saga porque la verdad todos me gustaron mucho y son mis libros de la niñez y que si aún ahora los leo me siguen gustando un montón.
3. SAGA CAZADORES DE SOMBRAS de Cassandra Clare: a mi de esta saga no me gustaron los libros sueltos sino que me gustó en todo el conjunto la historia así que aquí la dejo también recomendadísima :D 
4. LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN de Megan Maxwel: este fue un libro que disfruté un montón con él y con el que me reí muchísimo. Me duró un suspiro y aún tengo la reseña pendiente pero recomendado 100%.
5. DONDE TERMINA EL ARCO IRIS de Cecelia Ahern: os dejé la reseña aquí y puedo decir que es un libro que me pareció precioso y que me conmovió. A parte de que tal y cómo está escrito hace que sea de fácil lectura.
6. UN SECRETO A VOCES de Nora Roberts: este libro no os voy a traer la reseña sobre él y no porque no quiera sino porque lo leí hace mucho tiempo pero en ese momento me gustó un montón y me hizo sentir muchas cosas. La autora en general me encanta pero destaco este.
7. LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins: aquí muchos me diréis que estoy loca pero solo el primer libro para mi es el que tiene toda la esencia de lo que son los juegos del hambre. El resto si que los leí y me gustaron pero menos aunque este si que lo disfruté muchísimo.
8. SAGA CREPÚSCULO de Stephenie Meyer: soy de las que leyeron esta saga antes de que empezara todo el boom tonto y puedo decir que la disfruté mucho aunque ahora no sé por qué creo que si los leyera me desencantarían un poquito. 
9. EN NOMBRE DEL AMOR de Nichollas Sparks: de este autor tenía que estar un libro en este top si o si. Me gustan muchísimo todos sus libros pero este lo disfruté quizá más que el resto. Tiene frases muy pero que muy bonitas y la historia preciosa como siempre.
10. BAJO EL SIGNO DE GÉMINIS de Rosamunde Pilcher: de esta autora es mi libro favorito y que cuando traiga la reseña descubriréis por qué pero recomendado y precioso. 

Como podéis ver me gustan libros de lo más variado pero todos tiran hacia la novela romántica porque es con lo que más disfruto. 

¿Vosotros leísteis algunos de estos libros? ¿Me recomendáis algunos otros de esta temática? ¿Qué opináis de mi Top 10?

un saludo y disfrutar de los días! :D 

PD: como siempre, los comentarios de las entradas anteriores están contestados 

2 comentarios:

  1. tenemos gustos muy similares...te sigo ^^

    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré ahora en tu blog y también vi que tenemos gustos muy parecidos así que te sigo :D

      un saludo y gracias!!

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.