CITA DE LA SEMANA

martes, 10 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Aquí os traigo la segunda entradita del día y la que tenía en mente para hoy que lo del "Top Tuesday" fue algo que vi, me pareció original y lo pensé en el momento, aunque aún me falta elegir tema jaja algunos los tengo en mente pero a la noche sabréis ya lo que decido.

Hoy os traigo la cita de la semana de la mano de Guillaume Musso en un libro que me gusto pero al mismo tiempo me decepcionó ya que me esperaba algo más del, pero en una minireseña ya sabréis más en profundidad lo que pienso :)



"El problema no es el dolor. El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por el dolor. Es eso lo que te mata lentamente, lo que te aísla de los demás y del mundo. Y lo que despierta lo peor que hay en ti".

Guillaume Musso en el libro "¿Qué sería yo sin ti?


A mi la verdad es que me parece que lleva toda la razón del mundo porque el dolor que viene dado por unos hechos hace que nos apartemos de los demás para no volver a sufrirlo. Un palo vale, pero dos no y menos de la misma persona.

¿Qué os parece esta reflexión? ¿Estáis de acuerdo? ¿Pensáis algo diferente?

un saludo y gracias por comentar!!!

PD: los comentarios de las entradas anteriores están todos respondidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.