PORTADAS

domingo, 29 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy ya es domingo así que toca disfrutar de lo que queda de fin de semana al máximo y además con sol y buenas temperaturas. 

Hoy no sabía si traer la reseña de 50 sombras liberadas o la que os dejo pero me decanté por la última, ya que no hago muchas entradas de este tipo la reseña queda para mañana que ya la tengo hecha ^^

Para más adelante tengo pensadas varias entradas de comparativas de portadas, ya que últimamente estoy viendo catástrofes en cuanto a los cambios de portada de un país a otro y así opináis también.

Os traigo una entrada con seis portadas que considero preciosas y que en cuanto las vi, las guardé automáticamente en el ordenador para enseñarlas y que las disfrutéis tanto como yo (si es el caso, claro xD).




Como podéis ver son todas portadas inglesas pero es que las veo tan tan bonitas que llego a la librería y creo que me compro la mayoría, aunque siempre viendo de que van. Que si, soy superficial pero no tonta como para comprar solo por la portada. 

La portada del de Alyson Noël me encanta y me parece preciosa pero a esta autora no la trago mucho desde lo que hizo después del primer libro Eternidad así que ahí se quedaría. 

Mis preferidas son la primera, la segunda y la quinta. Son de esas portadas que no me cansaría de ver nunca. La primera me parece muy tierna y ya solo con eso dice mucho por si sola; la segunda con ese juego de luces y colores me encanta y la chica ahí queda perfecta; y la quinta es más o menos por lo mismo, ya que pienso que jugaron muy bien con los colores y con la chica y la flor.

Ahora sólo me queda buscarlos por internet para ver sus sinopsis y ver que tal están xD

Y bueno, hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Qué os parecen las portadas? ¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de leer alguno de estos libros?

Quería recordaros también que ayer dejé un nuevo debate en el blog y que me encantaría que me contaseis vuestra opinión acerca de ese tema :)

un saludo y que paséis un buen domingo!! 

PD: los comentarios del debate no los contesto pero los anteriores están todos contestados :D 





12 comentarios:

  1. OMG! Son preciosas *O* Pero las que más me gustan son la tercera y la última.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera me parece una preciosidad y es una pena que aquí cuando los trajeron a España pusieran unas portadas tan sosas...

      un saludo!! :D

      Eliminar
  2. Las tres de arriba son las que más me gustan ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres me parecen muy bonitas y la verdad cuando hacen ese juego con los colores muchas veces les quedan portadas preciosas.

      un saludo!! ^^

      Eliminar
  3. Son preciosas! Me quedo con la segunda y la tercera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera me parece a mi que gana por mayoría jajaja
      Pena que los libros de esta autora sean un poco así que sino ya libro para casa que me llevaría xD

      un saludito!! :D

      Eliminar
  4. La tercera es una pasada!! aunque todas son muy bonitas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera de todos es la más bonita la verdad y todo gracias a la chica y los colores que le pusieron. Ojalá se lo trabajaran siempre así y no meterían la pata tantas veces jaja

      un saludito ^^

      Eliminar
  5. me encanta la tercera y la cuarta^^
    Tienes razón en ese de que muchas veces cometen errores dantescos con el tema de las portadas, por lo visto el marketing es una de sus asignaturas pendientes^^
    Muchisimas gracias por comentar en mi blog, ya tienes una seguidora mas^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta a mi de todas es la que menos me gusta pero aún así me parece muy pero que muy bonita.
      Es que estoy viendo que muchas veces la portada original te deja con la boca abierta y luego traen aquí los libros y buff la pifian.
      Gracias por seguirme!! ^^

      un saludo!! :D

      Eliminar
  6. q portadas mas bonitas!! me encantaN!! Sobre todo la primera q me parece supertierna y la 4ª y 5ª

    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es que la veo tan sencilla pero al mismo tiempo tan bonita que me encanta!! La cuarta no me gusta tanto pero la quinta también me parece preciosísima!! Esos colores y la flor en el medio hace que destaque todo aún más.

      un saludito!! :D

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.