PORTADAS: LA CHICA DEL VESTIDO ROJO

lunes, 9 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Siempre cuesta un poco pero el fin de semana seguro que llega pronto para disfrutarlo al máximo. A parte el tiempo por aquí no es que acompañe mucho por desgracia así que toca pantalón largo y chaquetita. 

Al final ayer como os dije no os pude traer la recomendación de la peli de la semana que no me dio tiempo y tampoco pude ver ninguna que llegué a las tanta y más dolorida que otra cosa. Hoy os traigo una sección nueva y que a mi me encanta ver en otros blogs y es la de PORTADAS pero portadas con mayúsculas ya que son las más bonitas (para mí obviamente) que he visto. 

Hoy es un tema en concreto y que me llamó mucho la atención verlo en muchas portadas y es: la chica del vestido rojo. Todo hay que decirlo y es que la chica suele ser mona y encima el vestido rojo que lleva es precioso. Por lo tanto, bajo mi punto de vista es un acierto total.

Y he aquí las 8 portadas que he encontrado buscando y que más me llamaron la atención: 


Esta portada me parece muy bonita pero tampoco de las que más. Eso si, la pose de la chica y también el fondo con las rosas negras me encanta.



  Esta portada me encanta y me recuerda a una de una película la verdad pero queda tan misteriosa con el humo y con ese vestido preciosísimo.                











Esta portada para mi es la PORTADA más preciosa que he visto con los pétalos rojos y la chica en esa posición.


Esta portada bueno...no es de mi agrado pero como la temática es la de la chica del vestido rojo pues aquí está. Es misteriosa y para gustos colores pero para mi no xD











Esta es otra portada que ni fu ni fa...ahí la mujer encima de la roca con el mar de fondo y ese vestido rojo tan elegante para mi no pega ni con cola.












Esta puedo decir que si que me gusta por ese halo de misterio que tiene la chia y ese fondo con los bosques y los árboles.











Este libro lo tengo y la portada en persona es aún más bonita con ese pedazo de vestido tan precioso que quien me diera ponerlo yo jajajaja tengo que poner en un futuro la tres portadas de la trilogía porque menudas preciosidades.







A parte del de Rivales que es el último mis portadas preferidas son la primera y la cuarta. No sé cómo será la historia pero con esas portadas yo me los llevaría a casa si o si solo para adornar aunque fuera jajaja 

Os dejo con esta breve entrada por hoy y mañana toca la cita de la semana que espero que os guste. 

¿Qué portada os gusta más? ¿Habéis visto más libros con esta temática de la chica del vestido rojo

PD: los comentarios de la entrada anterior están TODITOS contestados :D 

un saludo y feliz lunes!! 

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantan todas, no se ni por cual decidirme.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas me parecen bonitas en mayor o menor medida aunque unas destacan más que otras. Aún tengo muchas guardadas así que ya os sorprenderé jeje

      un saludito!! :D

      Eliminar
  2. Kiss of death tienes razon es la portada mas bonita aunque tambien la de Julieta inmortal es preciosa ;) has elegido muy bien todas las portadas ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Julieta inmortal personalmente no me gusta tanto pero para gustos colores jeje luego no me di cuenta hasta que la vi mejor y la primera que también me encanta es la de Rubí de Kirsten Gier!! Ays con lo bonita que es la original y para mi lo fea que es la española...

      un saludo!!! :D

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.