Book Haul: Abril

domingo, 8 de mayo de 2016
Hola!! Otro mes más aquí os traigo una nueva entrada para enseñaros cuáles fueron los librillos que llegaron a mis estanterías en el mes de abril. No hice esta entrada en marzo porque, si no recuerdo mal no me hice con ningún libro ya que no tenía tiempo y quería bajar los pendientes que tenía.
Este mes hay un poquito de todo: regalines, algunos envíos de editorial, libros que adquirí en digital...así que no me enrollo más y os los enseño mejor.


Esta es la foto de familia donde podéis ver no fueron poquitos los libros que llegaron a mi casita este mes. 


Empiezo enseñando dos de los libros más deseados que tenían que estar sí o sí en mis estanterías. El primero es "Dulces caricias", que es la segunda parte de la saga Pretty. El primero me había encantado y la verdad es que este no me decepcionó para nada. La historia me pareció preciosa y muy apasionada. Si queréis poder leer mi reseña aquí y sabréis que me pareció más en profundidad. 
Después otro libro que ansiaba tener en mis estanterías era "Control", que es el tercer libro de la saga "Enredos", los cuales los dos primeros me habían encantado. Con estos libros me río muchísimo y consiguen engancharme con una facilidad enorme, así que espero que este tercero lo consiga. Lo leeré prontito porque, como os digo, siempre estos libros me duran nada. 


Los últimos envíos de editoriales son estos dos libritos que esperaba mucho. Todavía no he leído nada de Paullina Simons (no me matéis) pero este libro tiene una sinopsis que me atrae tantísimo que sé que me va a encantar. Eso si, es un señor tocho, así que me lo estoy reservando para un finde tranquilo.
Y "La leyenda del hechicero" está siendo mi lectura actual y me está gustando mucho. Tiene un algo que lo hace especial, todos los ingredientes para gustarme en las siguientes hojas y además se lee muy fácil. Os traeré la reseña en cuanto lo acabe y ya sabréis que me pareció al final. Además tiene una edición preciosa, con su mapa correspondiente.


En el mes de abril quedé con mi querídisima Vir para celebrar nuestros respectivos cumpleaños y me apareció con estos tres libritos. El último libro de Kate Morton que me faltaba para tenerlos todos (Ayyy me muero por leerlo *_*) y también los otros dos que podéis ver en la foto. "Quimera" es un libro que me llama mucho la atención por su sinopsis y también por su ambientación, además de todas las buenas críticas que leí del. 
El libro de Malenka Ramos la verdad es que no lo conocía más allá de haberlo visto entre las novedades de la editorial, pero me llama mucho la atención y espero leerlo proximamente. Son de estos libros que tienen un algo que sé que me van a gustar, así que hacen que los coja con más ganas.


Y por último también me hice con cuatro ebooks. Ahora que estoy usando el transporte público duante bastante tiempo y todos los días, el tablet es mi compañero diario, con lo que me hago con muchos libritos en digital que me son más cómodos.
Los dos primeros no podían faltar, y es que Anna Casanovas es una de mis autoras favoritas de RA y estaba esperando con muchas ansias estos dos libros. "Herbarium" es autoconclusivo y me muero de ganas de leerlo por su historia y también por cómo ha ambientado la historia la autora. 
"El universo en tus ojos" realmente no sé si me hice con él a finales de abril o ya el uno o dos de mayo, peeeero como no me acuerdo lo metí aquí. Es la segunda parte de "Vanderbilt Avenue" y esperaba este libro como agua de mayo. La primera parte me fascinó mucho, así que este estoy segura de que me va a encantar.
Después como tengo mono de fantasía, me hice con estos dos libros. El primero se trata de "El color de la magia" y es el primer libro de la extensa saga de "Mundodisco" de la cual Mangri me ha hablado maravillas. Creo que lo leeré pronto porque tengo ganas de algo así, y además no es un libro nada extenso. Y por último, un libro que me muero por leer es el de "El último deseo", que son los libros del famoso brujo Geralt de Rivia. Estos libros quiero leerlos desde que vi el videojuego The Witcher que se inspira en ellos. Creo que este mes leeré el primero y ya os contaré que tal.

Y estos fueron todos los libros que llegaron este mes a mis estanterías. ¿Coincidimos en alguno? ¿Leísteis ya alguno de los que os enseñé? ¿Con cuál os hicisteis vosotros?









7 comentarios:

  1. Hola!! buen book haul!! mucha romántica ^^

    Coincidimos con La leyenda del hechicero, espero leerlo pronto

    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Dulces caricias me gustó pero no tanto como el primero. Estoy deseando leer la saga Enredos. No he leído nada de Anna Casanovas pero tengo ganas de probar con sus libros.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Kate Morton es una autora que me suele gustar, de ella tengo pendiente El último adiós y si me gusta ese, pues tal vez me lea El cumpleaños secreto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! No coincidimos con ningún libro creo, ni que haya leído ni comprado! Pero me llama mucho la atención el de "El último deseo".
    Gracias por enseñarnos el haul!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. AY Geralt de Rivia es genial, ya verás que vas a disfrutar mucho de sus libros :D
    De tu lista solo leído Dulces caricias, que no me entusiasmó mucho porque él me parecio un capullo, y El aprendiz, que me gustó mucho mucho xD y menudo tocho el de Simmons, me lo bajé y me llama mucho.

    Besotes pingajosos :*****


    P.D. YA HE COMPRADO LOS BILLETES PARA MADRID. NOS VEREMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué tiene esa serie de Emma Chase que me llama muchísimo la atención. Y eso que no es mi tipo de novela por excelencia, pero, con estos, hago una excepción. Ojalá pueda obtenerlos pronto y disfrutarlos tanto, como veo que has hecho.

    Mientras eso sucede, será un placer quedarme por aquí y curiosear tus otras entradas ☺

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios pendientes de leer, entre ellos el de Páginas de Viaje, su escritora me encanta, y más concretamente, la trilogía "El Jinete de Bronce".

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.