WRAP UP: Marzo

martes, 26 de abril de 2016
Hola!!! Otro mes más aquí estoy enseñando cuáles fueron mis lecturas del mes anterior. En esta ocasión vengo con algo de retraso, ya que estamos a finales de abril, pero como ya voy teniendo las reseñas y tuve en general buenas lecturas, tenía que recomendarlas.


Comencé el mes conociendo la pluma de Wendy Davies, las autoras de "Instant Karma", el cual fue un libro muy especial. Me encantó de principio a fin, no pude dejar de marcarlo con post it y llorar mucho en algunas ocasiones. Es de esos libros que quieres leer y hacerle un huequecito en el corazón de lo especial que es. Podéis leer si queréis mi reseña aquí .
Después seguí leyendo "París es siempre una buena idea" del autor Nicolas Barreau. He leído todos los libros de este autor y siempre siguen la misma línea de ser historias de amor sencillas, dulces y al mismo tiempo preciosas. Pronto tendréis su reseña en el blog pero me gustó mucho.
También este mes, leí "Bittersweet" de Melanie Rostock. Es un libro de temática New Adult que me gustó mucho, pero también creo que esperaba más del. No es el típico libro que solemos leer, sino que se centra mucho en otros temas como puede ser el del maltrato escolar. La protagonista de la autora tiene que sufrirlo día tras días y os aseguro que la Melanie transmite muy muy bien los sentimientos que esto produce. La reseña la tengo lista y saldrá en unos días, así que ya veréis más en profundidad lo que me pareció.
En marzo volví a repetir con Colleen Hoover, toda una experta del género y que volvió a no decepcionarme. Es verdad que "Amor en verso" me gustó más, pero "Tal vez mañana" es un libro muy especial y diferente. La autora en el libro nos muestra una historia realista, de estas que le pueden pasar a cualquiera y encima construyes unos personajes geniales, a los que se les coge mucho cariño. La historia de amor es preciosa y va creciendo poquito a poco, así que os la recomiendo mucho. Prontito tendréis la reseña y veréis :)
Y por último una de las joyas del mes: "Dulces caricias". Su primera parte me había encantado, fascinado y dejado sin palabras. Y este segundo libro aunque quizá me gustó un poquitín menos (pero muy muy poquito menos), también me conquistó. La historia entre Kennedy y Reese es muy especial y nos habla de las segundas oportunidades, y de cómo hay que luchar por el amor verdadero y pasional. Mi reseña la podéis leer aquí si queréis saber más.

¿Cuáles fueron vuestras lecturas de marzo? ¿Coincidimos en alguna? ¿Me recomendáis algún libro?

7 comentarios:

  1. Hola!!! Pues en el mes de marzo he leído la saga Hathaways de Lisa Kleypas. Esta escritora me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El único que conozco es el de Tal vez mañana y es que la autora suele recibir críticas muy buenas así que me está entrando la curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tal vez mañana lo terminé ayer y me gustó y tengo unas ganas enormes de leer la serie de M. Leighton.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Veo que has tenido unas buenas lecturas. Me apunto "París es siempre una buena idea". Otro libro más de todos los que quiero leer de este autor. En cuanto a "Dulces caricias", tengo pendiente de leer el primero :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!
    Pues no coincidimos en ninguna, aunque es verdad que en Marzo leí muy poco, estuve pachucha y no tenía ganas ni de leer :(
    Lo peor es que tengo apuntados cuatro de tus cinco libros y me acabo de apuntar el otro, el de Nicholas Barreau :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anita! Me alegro de que hayas podido leer todos estos libros durante marzo.
    Hay muchos que me dan curiosidad, pero el que más ganas tengo de leer es Instant Karma :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de esos libros, pero el único que me llama de la lista es Instant Karma por las buenas reseñas que he visto, y quizá Maybe Someday por probar algo de la autora.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.