¿QUÉ ESTOY LEYENDO? ¿QUÉ LEERÉ?

jueves, 21 de abril de 2016
Hola de nuevo!! Como os dije, ya me ibais a ver por aquí a menudo con nuevas entradas, y en esta ocasión quería enseñaros el libro que tengo entre manos en este momento y también los dos que tengo pensado leer próximamente.

Empecé ayer "¡Más razones para odiarte!", ya que necesitaba algo fresco y que me mantuviera enganchada y sabía que este libro lo iba a conseguir. La primera parte me dejó con muchísimas ganas del siguiente gracias al giro del final, y por ahora me está gustando muchísimo. Ya os contaré en la reseña, pero espero que el libro siga manteniendo el nivel.


megustaleer - ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2) - Blair Holden

SINOPSIS: Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.





Tanto Lisa como la CM de Phoebe me recomendaron muchísimo a los highlanders de Jennifer Ashley, así que como me conocen muy bien y saben mis gustos, tengo la intención de leer ya de ya el primer libro de la saga de los Mackenzie. Hace tiempo leí el libro de Daniel (si no me equivoco es el quinto) pero quiero empezarla por el principio y quedar prendad de todos y cada uno de los hermanos.


SINOPSIS881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya




Y, también, como no podía ser de otra forma, quiero leer el libro de mi querida Alice Kellen. Todo lo que escribe es una joya y me espero una historia preciosa, así que las ganas que tengo de devorarlo son enormes. Ya me hice con él y será mi próxima lectura también a ver que me parece. ¿La portada es o no es preciosa?

SINOPSIS: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

¿Habéis leído uno de estos libros? ¿Cuál os gustó más? ¿Qué os pareció?

 










7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues quiero leer los tres jaja Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Jennifer Ashley me gustó mucho, para mí es el mejor de esa saga, el resto me parecieron más flojillos. Por otra parte tengo muchas ganas de estrenarme con Alice Keller y también tengo apuntado 33 Razones para volver a verte como próxima lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. 33 razones para volver a verte me llama mucho la atención... Esperaré a leer alguna reseña antes de terminar de decidirme :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Bad Boy's Girl y 33 rezones para volver a verte los tengo pendientes *O*

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! 33 Razones para volver a verte, es una historia preciosa, Alice escribe que enamora <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!

    Tengo 33 Razones y Más Razones para Odiarte en mis pendientes. Espero por tu reseña a ver qué te pareció estas dos joyitas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con 33 razones para volver a verte, tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.