WRAP UP: FEBRERO

miércoles, 23 de marzo de 2016
Hola!! Aunque ya estamos a finales de marzo, yo tenía que enseñaros cuáles fueron mis lecturas del mes de febrero. ¿La razón? Que tuve tan tan buenas lecturas que os las tenía que recomendar sin ninguna duda. Me sería muy difícil elegir una favorita y destacada del mes, porque las seis que hice me gustaron muchísimo y tres de ella consiguieron conquistar mi corazón por completo, así que aquí os cuento un poquito más.
Si los libros tienen su reseña hecha os la dejaré también enlazada por si os pica la curiosidad.


Empecé el mes cogiendo en la biblioteca Cuidado no mires atrás de la autora Jennifer L. Armentrout, que siempre es un seguro en mis lecturas. Aunque el libro me gustó mucho y me atrapó, el final me dejó muy fría porque no me tenía sentido. La trama está muy bien construida y conseguí meterme en el  libro desde la primera página, pero aún así hubiera cambiado el final.

Después también en febrero cogí en la biblioteca La decisión de Becca, que es la tercera y última parte de la trilogía. Era lo primero que leía de Lena Valenti y la verdad es que acabé encantada. A lo largo de los tres libros la autora va desarrollando la relación entre los dos protagonistas, pero no solo eso, sino que tenemos un misterio que los persigue desde el principio y que aquí lo podremos resolver.

Uno de los libros que consiguió enamorarme por completo este mes fue Antes de que decidas dejarme de la autora Victoria Vílchez. Me enamoré de la historia, de la manera de escribir de la autora, pero sobre todo de su protagonista. Jota tiene una personalidad arrolladora y a la vez encantadora que hizo que me gustara muchísimo desde el principio. Además la relación entre ellos me pareció genial, devoré el libro en un día y me quedé con ganas de seguir con más, por lo que me cogí Dime que te casarás conmigo. Aquí es verdad que la autora no sigue con la relación de Jota y Becca, aunque ellos también son partícipes de la historia, sino que es como un pequeño relato sobre Lucas y Ari. He disfrutado como una niña pequeña con sus caramelos pese a que se me hizo muy muy cortito.

Otra de las joyas de la corona de este Wrap up es La voz de Archer, una de las novedades que más esperaba del sello Phoebe. Es un libro tierno, dulce, que te hace llorar, sonreír de felicidad y sufrir. La reseña me ha quedado muy larga y os la dejo aquí porque es un libro que tenéis que leer si o si. Es de esos que dejan huella en el corazón, que te dejan pensando y hacen que quieras poder abrazar a Archer y protegerlo de todos los males que pueda haber.

Y por último en el mes de febrero leí Héroe, que creo que es una de las publicaciones que más esperaba este año. La autora Samantha Young es de mis preferidas y estaba deseando que saliera este libro a la venta ya. Pese a que podía decepcionarme, ya que la saga Dublin Street está ahí en las alturas, mis expectativas iban acertadas. Esta novela es muy diferente al resto de la autora, pero aún así hizo que me enganchara a ella desde un primer momento. Consiguió todo lo que siempre logra Samantha y es hacerme sentir, reír, llorar y vivir la historia desde un primer momento. Tenéis mi reseña aquí .

Aunque no fueron tantas lecturas como podían ser otros meses por falta de tiempo, la verdad es que estoy muy contenta con ellas, ya que en general las disfruté muchísimo. Y ahora decidme, ¿cuáles fueron las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?



14 comentarios:

  1. Hola! He leído Antes de que decidas dejarme y La voz de Archer y me gustaron muchísimo los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Cuidado no mires atrás. Veré si me pasa lo mismo con el final cuando lo lea.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisímas ganas de leer antes de que decidas dejarme y dime que te casaras conmigo

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. De los libros que comentas sólo he leído Cuidado, no mires atrás y me sorprendió gratamente, y a mi el final sí que me gustó <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas lecturas todas. Me he leído todas menos la trilogía de Becca y la verdad es que todas me gustaron. Me encantó Antes de que decidas dejarme, ains... ese Jota y La voz de Archer...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a La voz de Archer
    espero leerlo muuuuuuuy prontito
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo he leído muy poco estas semanas por falta de tiempo. Tengo pendiente el de La voz de Archer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa,

    Quiero leer Héroe, dicen que es muy bueno :) espero que llegue pronto a mi país <3

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Los he leído casi todos, La decisión de Becca me gustó y los demás están geniales. Héroe, no fue lo que esperaba, sin duda me encanta la forma de escribir de esta autora y mis preferidos son sin duda Calle Dublín y Calle Londres, pero en Héroe me encontré con una trama ya muy trillada y que a mi a día de hoy ya me casa la verdad, así que el libro no fue lo que esperaba. No mires atrás lo leí en inglés y me encantó, esta autora me gusta mucho como escribe.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anita! Me alegra saber que has tenido buenas lecturas durante el mes.
    El único que me llama la atención es No Mires Atrás :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo no he leído ninguno xd Pero he oído hablar de La decisión de Becca y de Héroe, pero no sé cuál me llama más. Me han dicho que Samantha Young es una gran escritora, pero yo no la conocía. Según dices, La voz de Archer está muy bien y me ha picado la curiosidad :D
    ¡Un besazo enorme! Pasa un gran día ♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus recomendaciones! 💖

    ResponderEliminar
  13. Jo, La voz de Archer, qué hermosura de libro <3 <3 y Cuidado no mires atrás fue muy entretenido, me costó escoger un culpable :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona! :) ya sabes, estoy leyendo la voz de archer y espero que me guste tanto como a ti! y espero leer pronto los libros de Victoria Vílchez porque me llaman mucho la atención :)
    Un besote y me alegra ver que han sido buenas lecturas!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.