RESEÑA: ENREDOS

domingo, 17 de enero de 2016
TÍTULO: Enredos
AUTOR: Emma Chase
EDITORIAL: Esencia
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 304

SINOPSIS: Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?


Tenía unas ganas enormes de poder traeros las reseña de este libro, ya que se había colado entre una de mis mejores lecturas del 2015 y tenía que recomendarla si o si. Tengo mil razones para deciros que leáis esta novela, pero mejor os las voy contando poquito a poco.

Drew es uno de los dueños de un importantísimo negocio de Nueva York. Está acotsumbrado a tenerlo todo e ir de una mujer a otra, ya que cree que no necesita nada más. Cuando un viernes a la noche se cruza con Kate, su mundo se vuelve del revés. Además de sentirse muy atraído por ella, es la primera mujer que lo rechaza, y eso lo deja desconcertado. Pero cuando llega al trabajo el lunes, su sorpresa es encontrársela allí, como nueva trabajadora y con la que tendrá que competir, ya que su padre hará que trabajen codo con codo. Esto sería fácil si entre ellos no saltaran chispas, una incréible química y ella estuviera prometida con otro.


"Ahora no te estoy mintiendo, Kate. Pero no pasa nada. Haz lo que necesites hacer. Odiáme, abofeteáme, sácalo todo. Puedo soportarlo. Porque cuanto más intentes alejarme de ti, más pelearé para demostrarte que esto es real. Que no pienso irme a ninguna parte y que lo que siento por ti no va a cambiar."

El libro comienza cuando vemos a Drew echo polvo en el sofá, después de siete días recluido en casa dando la excusa de que tiene gripe. A junto del acuden su mejor amigo y su hermana, para ver que le pasa. Ahí es cuando vemos que tiene el corazón roto y nos empieza a contar la historia desde el principio. La autora hace que no nos perdamos ningún detalle, que estemos atentos desde el primer momento y que vivamos la historia de Drew con muchísima intensidad. 
Además, como no puede ser de otra manera, nuestro protagonista es arrogante, gracioso, con una labia enorme y nos va a enamorar y hacer reír a partes iguales. Drew nos cuenta su historia directamente, como si estuvieramos ahí con él y además lo hace desde el punto de vista de un hombre, con lo que podemos ver que es muy diferente al típico punto de vista de una mujer. Me he reído muchísimo con él a lo largo del libro, tanto por sus sentimientos como por sus pensamientos. Además, hacia el final de todo, con las cosas que hace por Kate, creo que se ha ganado el corazón de todas las que leímos el libro.

Después tenemos a Kate, la chica que le rompe el corazón a Drew. Es una mujer muy segura de si misma, con carácter y que lucha por todo lo que quiere. Además, pone en su sitio a nuestro protagonista en más de una ocasión, haciendo que quisiera aplaudirle, ya que al principio tenía los humillos un poquito altos.

"No déis nada por hecho. Incluso cuando penséis que lo sabéis todo, por muy seguros que estéis de vuestra certeza, aseguraoos. Porque si no váis con cuidado podríais acabar perdiendo lo mejor que os pase en la vida."

La historia de amor entre ellos no ocurre de un momento para otro, sino que lo que al pricipio era química y atracción, con el tiempo se va convirtiendo en algo más. Creo que el hecho de que Kate lo rechace al principio, hace que Drew se de cuenta de que es especial y luego quiera ir a por ella  con más intensidad. La autora es capaz de plasmar muy bien los sentimientos de él, haciendo que entendamos muy bien porqué no entienda lo que está sintiendo, ya que nunca antes había estado así. Las escenas más subiditas de tono no se hacen ni pesadas ni nada, ya que realmente no son abundantes. Emma Chase se centra má en lo que ocurre entre los dos protagonistas, en su historia y en sus sentimientos, que en poner muchísimas escenas de sexo sin sentido como puede ocurrir otras veces.

En algunas ocasiones, los libros me duran un día o dos, y es lo que me pasó justo con "Enredos", ya que la historia hace que te enganches, que quieras saber más y la autora lo escribe de una forma que hace que pases las páginas sin darte cuenta. 
Lo genial es que, aunque el libro tiene segunda parte, el final queda cerrado, lo cual hace que por lo menos no tengamos ganas de asesinar a la autora por dejar todo abierto.

 "Enredos" es de esos libros especiales, que cuando lo empiezas no quieres parar de leer, que devoras en un día y que te da pena terminar. La historia de amor de Drew y Kate es como una montaña rusa, ya que aunque todo comienza con atracción, al final los sentimientos florecen. Nuestro protagonista nos narra su historia de una forma que hace que formemos parte de ella, de manera directa y haciendo que sortemos muchísimas carcajadas.

*Gracias a la editorial por el ejemplar

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas de leer el segundo ya?




2 comentarios:

  1. Me hablaron bastante bien de este libro así que si puedo lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Ya tan solo como has descrito al protagonista, arrogante, gracioso y con labia, ya sé que me va a gustar jajaja xD y más si es tan ágil y engancha tanto =P Me lo apunto =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.