Romántica Española #16:Megan Maxwell

miércoles, 18 de noviembre de 2015
Hola!! La entrada de hoy trata de una autora que creo que la mayoría conocemos, y es que Megan Maxwell es una de las autoras más consagradas de este país, sus libros se venden como churros y las críticas son más que buenas. Pero para los despistados o también para aquellos que queráis ver que libros tiene publicados o queráis saber algo más de ella, es la entrada de hoy.
En esta ocasión no os pongo los libros por orden de publicación, ya que muchos son sagas y así os pongo una detrás de otro.

Muchos de los libros que os enseño los he leído y os recomiendo al 100%. Los he disfrutado muchísimo, me han hecho reír un montón y también cuentan historias de amor preciosas. Eso si, yo personalmente os recomiendo sus libros de género romántico, no los eróticos.

¿QUIÉN ES MEGAN MAXWELL?

Megan Maxwell



Hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España. Trabajó como secretaria en una Asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa, al tener mas tiempo en casa comienza a escribir mas novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora que era editora es la que publica su primer libro. A día de hoy cuenta con un montón de novelas y relatos cortos a sus espaldas y también con muchísimos premios otorgados a lo largo de los años.







SUS LIBROS:

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell - Erótico, Romántico

SINOPSIS: Una novela que reúne las fantasías de muhcas mujeres.Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.








Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell - Erótico, Romántico


SINOPSIS: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.








Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell - Erótico, Romántico

SINOPSIS: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell - Erótico, Romántico
SINOPSIS: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Deseo concedido - Megan Maxwell - Novela histórica, Romántico

SINOPSIS: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo? Reseña de "Deseo concedido"



Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell - Aventuras, Romántico



SINOPSIS: Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.   








Siempre te encontraré - Megan Maxwell - Novela, Romántico
SINOPSIS: El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacadospor unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercanoal castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa bandade encapuchados, liderados por una mujer a la que losaldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson.Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosade los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieranla conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y susentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llamansu atención, sin saber que aquélla es la encapuchadaa la que anda buscando.Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñadode Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un planterrible que cambiará para siempre el futurode los habitantes del castillo de Caerlaveroch.Una historia vibrante, con unos personajes que teenamorarán y te harán sonreír mientras disfrutasde sus andanzas por las Highlands escocesas.No te pierdas Siempre te encontraré, de Megan Maxwell,tercer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell». Reseña de "Siempre te encontraré" 


Adivina quién soy - Megan Maxwell - Erótico, Romántico
SINOPSIS: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell - Erótico, Romántico

SINOPSIS: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.



Olvidé olvidarte - Megan Maxwell - Romántico
SINOPSIS: Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell - Romántico


SINOPSIS: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida? Reseña de "Las ranas también se enamoran"






Casi una novela - Megan Maxwell - Romántico



SINOPSIS: La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.










Llámame bombón - Megan Maxwell - Romántico


SINOPSIS: Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña... Reseña de "Llámame bombón"






Los príncipes azules también se destiñen - Megan Maxwell - Romántico


SINOPSIS: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a rencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...¿Te atreves a descubrirla? Reseña de "Los príncipes azules también destiñen"









Sorpréndeme - Megan Maxwell - Erótico, Romántico

SINOPSIS: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?






Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell - Romántico

SINOPSIS: ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? Reseña de "Te esperaré toda mi vida"









Te lo dije - Megan Maxwell - Romántico
SINOPSIS: “Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo deEilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón. Reseña de "Te lo dije"


Ni lo sueñes - Megan Maxwell - Romántico

SINOPSIS: Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen.



¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell - Romántico


SINOPSIS: Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.





Fue un beso tonto - Megan Maxwell - Romántico


SINOPSIS: Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. 







Niyomismalosé - Megan Maxwell - Romántico



SINOPSIS: Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.









Melocotón loco - Megan Maxwell - Romántico
SINOPSIS: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla. Reseña de "Melocotón loco"

Sigueme la corriente - Megan Maxwell - Romántico
SINOPSIS: Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell - Contemporánea, Romántico
SINOPSIS: Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.
¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Qué os pareció? ¿Cuál es vuestro preferido?


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he leído prácticamente todos sus libros y los que más me gustan son los que no son eróticos. Sin duda me quedo con sus guerreras Maxwell.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta todo lo que escribe esta mujer! Hoy por hoy, una de las mejores escritoras románticas contemporáneas españolas, y por no decir internacionales. Sobre su faceta erótica no puedo opinar mucho, porque no me he leído ninguno de ellos, aunque tengo "Pídeme lo que quieras" en mi estantería.

    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído mucho de sus libros y para mí es de mis escritoras preferidas aunque últimamente tengo una especie de amor odio con sus libros.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Aiss me encanta todo lo que escribe esta autora, he leído buena parte de sus libros y son fabulosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mi me encanta Megan Maxwell, tanto como escritoria como persona. Sus libros siempre me sacan una sonrisa y, poquito a poco, estoy leyéndome toda su bibliografía. Los que más me gustan son Pídeme lo que quieras, Las guerreras Maxwell y Melocotón loco ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Esta autora tiene un montón de libros, yo solo he leído dos, Las ranas también se enamoran, que me encantó al completo, y Casi una novela, del que esperaba bastante más. Me gustaría seguir con otros libros, le tengo el ojo echado a la trilogía de las guerreras Maxwell ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y que aún no he leído nada de esta autora...y la verdad, no sé porque! No dejan de recomendarme sus libros, seguro que algún día os haré caso a las fans de Megan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    De esta autora leí hace un par de años Las ranas también se enamoran. Y fue un libro que disfruté mucho. Me sorprendió con esa protagonista tan fuerte e independiente que creó Megan. Pero después comencé con su trilogía Pídeme lo que quieras y... meh. No me hizo gracia. De hecho, la abandoné. Y por eso tengo una especie de parón lector con la autora. Espero "hacer las paces" con ella muy pronto.
    Un beso enorme. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo aún no he leído nada de Megan y ni siquiera sé por qué. Hablan tan bien de ella. Pero no me animo de momento. Creo que tengo una lista tan extensa de libros por leer que aún pasará un tiempo hasta que lo haga, pero sé que lo haré jajaja
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Megan Maxwell es una de las mejores escritoras de novela romántica/erótica/chick-lit que hay, es de mis favoritas y me he leído absolutamente todos los libros que ha escrito, son maravillosos, te entretienen, te hacen reir, suspirar y soñar, y ella es una encantadora mujer que he tenido el placer de conocer en persona.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.