COTILLEANDO EN MIS ESTANTERÍAS #1

jueves, 5 de noviembre de 2015
Hola!! Antes de ayer hice una encuesta por twitter sobre si os gustaría ver cómo tengo organizados los libros en la estantería, y prácticamente todo el mundo dijo que si, así que aquí está. Es verdad que hay algunos libritos que faltan, ya que los tengo en el salón u otros en la mesilla para leer, pero podéis haceros una idea de lo que tengo. Además de la foto típica también quiero deciros un poco qué me pareció el libro, aunque es verdad que hay algunos que los tengo sin leer. Algunos títulos de los libros al hacer la entrada me fijé que están dados vuelta pero como os voy a decir detallitos no hay problema (o eso creo xD). En esta entrada os enseñaré la primera estantería porque sino la entrada se haría eterna y ya la semana que viene os enseño la segunda.

Si hay algún libro en el que estéis interesados para intercambio podéis mandarme un correo electrónico porque aunque no tengo lista de intercambio, se podría hablar.

Aviso de que no guardo un orden especial, y que tengo dobles fondos, así que no sé si vais a lograr apreciar bien cómo sería el conjunto, pero lo intentaré ^^


Esta es la primera estantería que os voy a enseñar y como veis, la tengo llena de cosillas.



Esta es una torrecita que tengo encima de la estantería principal. Aquí como véis tengo un batiburrillo de libros. El de arriba de todo es Ashford Park y la verdad es un libro que tengo ganas de leer desde hace mucho pero no me doy puesto con él, supongo que por pereza. Almas gemelas está justo debajo y es un intercambio que hice hace bastante con Vir, pero que al ser tan gordote todavía no leí. No me faltan ganas, ya que son muchas las personas que lo recomiendan pero todavía no me animé con él. Debajo tenemos Quédate esta noche...y todas las demás que fue un libro que me gustó muchísimo, con una historia sencilla y que se lee en un plis. Si queréis algo ligerito, que os entretenga y que sea dulce, este es vuestro libro. Un toque de rojo es el comienzo de una trilogía, y como todavía no pude hacerme con los demás no me puso con él, pero la autora me encanta, así que sé que va a ser una apuesta segura. Una propuesta escandalosa es el único libro que tengo de esta autora y que fue heredado de una amiga de mi madre hace poco. Le tengo unas ganas inmensas, pero me dijeron que no es el mejor de Johanna Lindsey, así que sigo en dudas de si comenzar con este o no. Después tengo La fortaleza digital que fue un libro que regalaban en el instituto. Dan Brown es un autor que nunca probé, pero como el tema de los ordenadores y lo que tiene que ver con ellos no me lo pensé cuando vi que lo regalaban. En algún llugar fue un libro que cuando lo leí me encantó y del que guardo un recuerdo muy especial. No es un libro convencional y lo que solemos leer, pero tiene tantas reflexiones y tantas frases que me encantaron que aún ahora lo cojo muchas veces. Creo que no tengo mucho que decir de Sonrisas y lágrimas ya que la mayoría conocéis la película o la historia, pero lo recomiendo muchísimo porque además, esta edición justamente contiene unas fotos preciosas. El último libro es de mi hermana y no tengo ni idea de que va, así que no puedo deciros. Acosada es un thriller que me encantó de principio a fin y que me mantuvo pegada a sus páginas desde la primera hoja. Este autor es de mis preferidos del género y si os gusta, no podéis perderos ninguno de sus libros. Después tengo La misma canción y Dos niñas vestidas de azul que son de la misma autora, también que escribe unos libros de suspense maravillosos. Todos y cada uno de ellos me sorprenden y estos dos están entre mis preferidos. Más adelante en otros estantes os enseño más libros de ella. Por último ya aquí, nos encontramos con Un tipo encantador de la autora Marian Keyes, que me gusta muchísimo y es de las mejores del género. Aunque este libro me gustó, creo que no es de los mejores de la autora, aunque si es verdad que es bastante duro, ya que trata la violencia de género desde un punto de vista muy especial.



Arriba de todo tengo colocados cuatro libritos. El primero es La bestia que es una versión de La bella y la bestia que me gustó muchísimo y me sorprendió, ya que iba con algo de miedo a la hora de leerla. Después tengo Quiéreme si te atreves que es un libro que leí hace tiempo pero que guardo un recuerdo agradable del, por la historia y también porque me hizo reír bastante. La economía explicada a los jóvenes me tocó en un sorteo que hizo Puck por twitter y espero poder leerlo pronto porque, además de ser un libro muy finito tiene dentro un montón de cosas interesantes. Casada por los pelos también me tocó en un sorteo, aunque ya hace bastante tiempo y todavía lo tengo sin leer, pero me lo han recomendado muchísimo para tardes en las que quiera entretenerme sin más.
Después tengo Antes y después de odiarte que fue un libro que compré en las ofertillas de El corte inglés y con el que quiero probar a la autora. A continuación tengo Llámame irresistible, La gran fuga y Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips y están los tres sin leer (no me matéis que tiene explicación). Los dos primeros me los regaló mi novio de las ofertas también de ECI pero claro, son partes de una saga que estoy leyendo, así que tengo que esperar para poder leerlos. Y ya el último me hice con él hace poco, así que espero hincarle el diente pronto porque encima es independiente. No todo fue un sueño es la segunda parte de una bilogía que me encantó y que, aunque este segundo me gustó menos, en general me gustaron muchísimo. Trata sobre una historia de amor con viajes en el tiempo así que es la combinación perfecta.
Creo que todos sabéis de mi locura por los libros de Samantha Young y no podían faltar en mi estantería Calle Londres y Calle Jamaica (tranquilos que el resto los tengo más adelante). Son unas historias de romántica adulta preciosas y encima la autora las hace aún más especiales.
Después en mi estantería están los tres libros de la autora Jaci Burton que publicó en España. Son: La jugada perfecta, Cambiando el juego y Apostando para ganar. De estos libros no puedo decir más que cosas buenas, ya que enganchan te hacen sentir y lo tienen todo.
A continuación los libros que tengo son Mi custodio y Mi bestia , que son los dos primeros libros de la saga Los ocultos. Es una saga que me fascina y del que deseo que salga el tercero pronto porque lo necesito. Se trata de romántica adulta paranormal y los protagonistas son de lo más especiales :P
Después podéis ver Acoso mortal , un libro que supo hacerme sentir, que me hizo llorar y que me dejó con una sonrisa enorme cuando lo acabé. Es un libro muy duro, con una historia de amor preciosa y que vale muchísimo la pena leer. La redención de Daniel Mackenzie fue un libro que me gustó muchísimo y, aunque es el quinto de la saga se pueden leer independientes sin problemas. Este libro hizo que me enamorara de la forma de narrar de la autora y ahora ya tengo los anteriores para leer en ebook si o si. Después tenemos Te esperaré y Maldito Romeo que son dos historias de amor completamente diferentes entre ellas pero que ambas me supieron conquistar. El primer libro es del género New Adult, muy fácil de leer y con una trama preciosa. Y Maldito Romeo es más bien una historia de desamor, donde la autora va dando saltos del presente al pasado, y nos cuenta lo que les ocurrió a los protagonistas. Sobra decir que necesito ya su segunda parte.


En esta segundo bloque, tengo más los libros juveniles junto a alguna excepción. Empezando por arriba tenemos Las razas humanas libro que sinceramente no me acuerdo muy bien cómo llegó a mis manos, pero ahí quedó. Después están los libros ¡Hasta luego cocodrilo! y Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre con los que me hice hace poquito y están sin leer. El primero lo leyó mi madre y le gustó muchísimo y del segundo leí muy buenas reseñas, así que sé que pronto va a caer. Al lado está Delicias y secretos en Manhattan que fue el primer libro que leí de la autora y me fascinó por completo. Trata dos historias de amor de una forma muy especial, en la Nueva York de hace años y creo que de todos sus libros este es mi preferido. Estoy leyendo ahora el spin-off de esta novela y estoy también encantadísima. Y justo debajo está El mar de la tranquilidad que fue un libro que me gustó mucho y que también me hizo llorar a mares. La historia de lo dos protagonistas es bastante complicada, sobre todo porque ella no tuvo nunca una vida fácil, así que más o menos vamos viendo la evolucion entre ellos. 
Ahora empezando por los que están en vertical tengo Una llama entre cenizas , un libro distópico que me dejó muy buen sabor de boca, aunque también es verdad que esperaba algo más. Me enganchó desde el principio, me pareció muy original y la historia de amor se fue desarrollando bien tal y como me gusta. Después tengo El secreto del amor , que fue el primer libro que leí de Daniel Blanco y que me conquistó por su historia. ¿Os gustan las novelas de amores prohibidos que tienen castillos y princesas? Pues no podéis no leerlo.
A continuación podéis ver que tengo la trilogía de Jude, compuesta por El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude que fueron los primeros libros que leí del género New Adult. Que me engancharon fue decir poco, ya que me empezaba cada libro y me lo acababa el mismo día. Es el típico de chico malo y chica muy buena, está lleno de tópicos pero me encantaron.
Como desees fue el ganador del premio Romántica juvenil de Montena de hace unos años y la verdad con razón. La historia mezcla toques de suspense con una historia de amor preciosa. Anabel Botella sabe cómo sorprender y aquí lo hace. 
Después tengo los dos libros que salieron sobre August. El primero es La lección de August que nos cuenta la historia de un niño que el pobrecito nació deforme, y vemos a lo largo de todo el libro como lo tratan mal, se burlan del y demás. Es un libro muy especial que nos da muchas lecciones de vida y que hará que August se cuele en nuestro corazón. Después el segundo es La historia de Julian donde el autor decidió contarnos la historia de uno de los niños que se metía con August. La verdad el libro si que me gustó, pero me parece innecesario y tampoco justifica el comportamiento de Julian.
Eleanor&Park es el siguiente libro que podéis ver en la estantería y no sé que deciros que no sepáis del. Creo que es uno de los libros más dulces que leí nunca y que cuenta una historia preciosa. Es verdad que a mí el final me enfadó bastante, pero el libro en sí es perfecto.
Después tengo Trono de cristal, libro que gané en un sorteo y que todavía no leí ya que la editorial decidió no seguir con la saga. Me hablaron maravillas del libro pero cómo sé que me quedaré con las ganas pues seguiré esperando o por lo menos intentaré hacerme con ellos en inglés. Gracias otra vez, editoriales ¬¬
Dragals. La herencia del dragón es un libro que lleva muy poquito tiempo conmigo pero que me muero de ganas de leer, así que caerá muy prontito. Creo que por el título podéis haceros una idea de lo que va, así que cuando lo lea ya os contaré que me pareció como siempre.
A continuación tengo la trilogía de Laini Taylor y creo que es de mis favoritas de juvenil paranormal. Está compuesta por Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos. Todavía tengo el tercero sin leer, creo que más por miedo que por otra cosa, y después de tanto tiempo, creo que voy a necesitar una relectura para poder acordarme de ciertos detalles. La autora crea un mundo fantástico y espectacular, completamente original que hace que quieras saber más en todo momento.
La calle Andersen la verdad lo tengo sin leer todavía pero tiene muy buena pinta y parece una historia sencilla de esas que te entretienen, y al mismo tiempo muy tierna.
Después tengo Infinite que es la primera parte de la trilogía escrita por May. Este primer libro me gustó mucho, aunque es verdad que tenía una mezcla de varias series que leí, así que si que quiero seguir con la trilogía cuando pueda. aunque no me sorprendió tampoco muchísimo. Eso si, la forma de escribir de May es genial, te atrapa y hace que no dejes de leer.
Y por último tengo Seraphina que fue una lectura que disfruté muchísimo y que os recomiendo un montón. La historia trata el tema de los dragones de una manera muy especial y original, haciendo que cada página se más sorprendente que la anterior. Además Seraphina es un personaje al que le coges cariño muy muy pronto. 


El primer libro que compone esta balda es Rosas en el cielo , libro que tengo dedicado y al que le tengo un cariño especial. La historia transcurre aquí justamente donde vivo, por lo que imaginar cada escenario fue algo muy fácil. La novela trata la historia de la protaginsta desde que nace, tiene que irse del sitio donde vive y llega a Vigo donde tiene toda su vida. Es un libro que me encantó y que pienso releer en un futuro próximo.
El misterio del carruaje y Maximilien Heller son dos joyitas que tengo de la editorial dÉpoca y la verdad es que ambos son muy buenos libros. Los dos tratan dos misteriosos asesinatos y, aunque el primero me gustó más que el segundo, los dos consiguieron sorprenderme. Además las ediciones son una preciosidad, así que para los que les gusta el género son imprescindibles.
Otra vez podéis ver por mis estanterías otro libro de Mary Higgins Clark y es que, como os dije, para mí es la gran reina del suspense. Temor a la verdad de todos los que leí de la autora creo que es de los más flojillos, pero aún así logró sorprenderme mucho con la trama y con el final.
Otra autora que no puede faltar en mis estanterías es Nora Roberts y, aunque aquí solamente podéis ver más libros de ella, en la siguiente entrada veréis muchísimos más. Emboscada es un libro que me regaló mi novio de las rebajas del ECI (mira que las aprovechamos bien xD) y que todavía tengo por leer, ya que las reseñas son algo reguleras y me echa un poquito para atrás. Luego tengo El coleccionista que fue el último libro que publicó y de ella el que menos me gustó. Me enganchó y la historia está bien, si, pero no es la Nora que recuerdo de otros libros. La historia de amor ocurre muy deprisa y el misterio que guarda también es un poquito denso, así que teniendo tantos entre los que escoger no lo recomiendo mucho.
El tochote que podéis ver ahí es El temor de un hombre sabio que es la segunda parte de El nombre del viento que lo tengo pero se lo presté a mi suegro. Por ahora no leí ni el primero ni el segundo, ya que me hice con el segundo hace poquito y quería tener los dos para leerlos juntos. En cuanto me lo devuelva sé cuál va a ser mi lectura. 
Encuéntrame en el Cupcake Café y Navidad en el Cupcake Café son ambos dos libros que me entretuvieron y me gustaron bastante. Los dos mezclan lo que es la historia con recetas muy fáciles de hacer y que son riquísimas, cosa que me pareció de lo más original y luego cuenta una historia que me gustó mucho. Es verdad que quizá esperaba algo más del libro y que el segundo me pareció un poquito innecesario, pero aún así son originales. 
El coraje de Miss Redfield lleva mil años en mi estantería y entre unas cosas y otras voy retrasando su lectura, pero espero que llegue su momento dentro de no mucho. Cuenta la historia de una institrutiz que tiene que ser valiente para la época en la que vive y tengo curiosidad por cómo va a estar contado todo. 
Después tengo mis libros de romántica histórica de la editorial Titania. Los dos primeros libros son parte de una saga y los disfruté muchísimo. Un romance irresistible es la tercera parte de la saga Los cuatro jinetes del Apocalipsis y Un romance imperdonable es su cuarta parte, pero como se pueden leer completamente independientes no hay problema ninguno. De todos los que he leído hasta ahora, creo que estos libros fueron de los que más disfruté del género y todo gracias a la autora, y también a los protagonistas de los libros. Después tengo El regreso del noble y Una boda impuesta , que son dos libros muy diferentes entre sí, pero que ambos me hicieron disfrutar mucho del género. Aunque es romántica histórica, los dos son libros que se leen muy rápido, que te dejan una sonrisa en la boca y muy bien ambientados, cosa que considero imprescindible. A continuación tengo Ojos de ángel que es un libro que todavía no tuve oportunidad de leer, pero como quiero probar a la autora ya no creo que tarde en hacerlo.


Y aquí estamos con una de mis baldas favoritas de todas las estanterías (pese a que le falten dos huequitos que ya os contaré de quién son).
Que me encantan los videojuegos no es un secreto, así que cuando mi novio me apareció con los libros del Assasins Creed no pude ser más feliz. Renaissance, La Hermandad y Revelaciones cuenta la historia de Ezio Auditore, desde que es pequeño y se tiene que convertir en asesino hasta que muere. Los libros me sorprendieron muchísimo, ya que había leído otras adaptaciones de juegos que me parecieron tediosos, pero estos no. Te meten en la historia, te la cuentan al detalle y mantiene tu interés desde el primer momento.
Después también tengo el libro del Metal Gear Solid otro regalo de mi novio y se trata de la primera parte de estos vídeojuegos. Ahí es cuando empezamos a saber todo sobre la historia que creó Hideo Kojima después. Aunque me quedó pena de que no siguieran publicando los libros en español, merece muchísimo la pena tenerlo en las estanterías.
Por supuesto, no podía faltar la saga entera de Harry Potter, que son sin lugar a duda son mis libros favoritos. Falta el primero porque lo tiene mi hermano en estos momentos para releerlo, pero la colección de estos libros son de los que me llevaré a cualquier parte. Crecí con ellos y soñé más de una vez con poder ir a Hogwarts habiendo recibido antes mi carta. Por favor, señora Rowling, saque más libros de Harry Potter.
Después tengo Ángeles caídos que es la primera parte de una trilogía que me recomendaron mucho. Todavía lo tengo sin leer, ya que me dijeron que el final es de los que te dejan con ganas de más, así que hasta que me haga con el segundo tendrá que esperar el pobre.
El huequito que está al lado le corresponde a Sueños de piedra que se lo presté a una amiga de mi hermana. Me visteis fangirlear por todas partes con este libro, así que no os voy a decir mucho más, solamente que tenéis que leerlo si o si. Después tengo Alianzas de las mismas autoras y más de lo mismo. Fangirleé muchísimo con este libro, por sus personajes, por su historia y por todo lo precioso que hay dentro del. Necesito por favor que les devuelvan ya los derechos de los libros porque necesito que salgan los siguientes.
Ya por último de esta estantería tengo Dead 7 que realmente es de mi hermana y que yo todavía no he leído. Como la editorial se fue a la quiebra no siguió con los siguientes, así que hasta que se sepa algo no voy a leerlo por si me deja con muchas ganas.

¿Qué os pareció la entrada? ¿Coincidimos con alguno de los libros? ¿Se os hizo muy larga?



7 comentarios:

  1. *___________* Me ha encantado la sección. Me encantan ver estanterías llenas de libros =) Yo ahora estoy leyendo Sueños de Piedra y es *_* Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Qué chula tu estantería! =D Pues mira yo de los libros de Jude me he leído el primero hace muy poquito y es verdad que engancha eh? =P Eleanor & Park es una cucada, a mi por el contrario sí que me gustó el final =) Almas gemelas lo leí el año pasado y aunque para mi no fue la gran cosa, estuvo entretenido =) Y los de Harry Potter es que de mis estanterías son mis joyitas, así que no puedo decir nada malo de ellos *.* De los demás le tengo muchas ganas a Calle Dublín, Alianzas, Te esperaré y Maldito Romeo =)

    Espero tu segunda estantería! =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado poder ver todos estos libros :) ya que soy muy cotilla! no se me hizo larga, en absoluto! quiero ver la siguiente parte pronto!!! y tenemos que leer los de hija de humo y hueso jejeje este mes espero ponerme con la segunda parte! yo te aviso :) un besito enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta ver estanterías ^^

    Tienes muchísima romántica!! coincidimos en algunos pero la mayoría son juveniles tipo Harry Potter XD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Soy una cotilla y me encanta ver las estanterías de los demás. Igual me animo y hago alguna entrada similar en mi blog. Y bueno, la verdad es que tengo varios de los que nos muestras. Por ejemplo Antes y después de odiarte, La lección de August y por supuesto, la saga de Harry Potter. Por otro lado, tengo ganas de probar a Mary Higgins Clark.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver las estanterías de la gente jajaja Coincidimos en varios leer tipo de genero jeje.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que mi debilidad es mirar estanterías. Algún día haré una entrada así... Pero algún día xDD
    Yo también fangirlee un montón con Alianzas, pero con lo de que Everest ha quebrado JOE :_(
    Espero que no tarden años en sacar las continuaciones, porque sino sería... -______-

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.