BOOK HAUL: SEPTIEMBRE

domingo, 4 de octubre de 2015
Hola!! Como cada principio de mes, aquí os traigo un nuevo Book haul donde os enseño cuales fueron los libros que llegaron a mis estanterías (o a mi ebook) en este mes de septiembre. Siento muchísimo que la calidad de las fotos sea tan mala esta vez, pero tuve que hacerlas desde el móvil.

Aquí está la foto de familia con los libritos ^^



Uno de los libros que llevaba esperando desde hacía meses era "Sueños de piedra" y gracias al pedazo de detalle que tuvo Sandra pude tenerlo. Se lo dije mil veces y se lo vuelvo a repetir: mil gracias preciosa!! Es un libro que me ha encantado y muy pronto tendréis la reseña, porque es un libro maravilloso. Si todavía no seguís el blog de ella tenéis que hacerlo si o si! 

Después en el twitter de la editorial Puck, hacían un sorteo de este libro y sin dudarlo me apunté. Tuve la inmensa suerte de ganarlo y cuando me llegó lo hizo con un montón de marcapáginas y el libro dedicado, lo cual me hizo mucha ilusión. Es un libro finito por lo que lo leeré prontito.


Me encantan las hitorias románticas históricas y no es ningún secreto, pero si a eso le añadimos la pluma de Elena Garquin, creo que voy a tener un libro maravilloso. "Casualmente Valentina" me llegó de parte de la editorial Phoebe y en cuanto acabe la lectura que tengo entre manos va a ser el próximo que coja sin dudarlo. Además no sé a vosotros, pero me encanta la portada que tiene.

"Maldito Romeo" me llegó de parte de la editorial Suma de letras y en cuanto me llegó, no pude esperar para devorarlo. Ya os conté que me pareció en la reseña (si queréis podéis leerla aquí ) pero creo que fue una de mis lecturas favoritas de este año sin lugar a dudas. Estoy deseando que salga el segundo pronto porque lo necesito.


"Medio mundo" es mi actual lectura y la verdad es que me moría de ganas por leerlo. Desde que probé al autor con su primera parte, quería leer más del y por ahora estoy contentísima. Le estoy muy agradecida a Fantascy por el envío y también por sacar tan pronto la segunda parte, porque la espera se me hizo eterna.

El último envío que recibí este mes fue de parte de Montena, y el libro ya está leído y también reseñado. Si queréis leer la reseña, os la dejo aquí pero os adelanto que fue un libro que me tuvo pegada a sus páginas y del que quiero su siguiente parte ya. 

Y por supuesto, no podían faltar mis adquisiciones en digital ya que salieron muchos libros que valen la pena.


De parte de Click ediciones me enviaron el epub de "Mariposas en el estómago parte I", "Mariposas en el estómago parte II" y "Una cancion bajo las estrellas". Como ya sabéis este tipo de libros me encantan y además atrapan un montón. Los dos libros de Natalie Convers están leídos, así que pronto me haré con las siguientes partes, que las ganas de leerlas son muy reales.

Después yo me hice con "Vanderbilt Avenue" de mi querida Anna Casanova, y también con "Viaje hacia tu corazón" de la autora Moruena Estríngana de la cual todavía no leí nada.
Con el libro de Anna tenía que hacerme si o si, ya que es una de mis autoras favoritas y el otro me llamó muchísimo al atención, ya que trata sobre los viajes en el tiempo, tema que me encanta.

Y hasta aquí el IMM de este mes, que la verdad viene bastante cargadito. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Tenéis ganas de leer alguno de estos libros? ¿Con qué novelas os hicisteis vosotros?

15 comentarios:

  1. Que cantidad de libros! A mi varias de tus aduisiciones me llaman la atención, siento especial curiosidad por Medio mundo, Una llama entre cenizas y Sueños de piedra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad de probar algo de Abercombrie, estoy viendo muy buenas opiniones sobre sus libros, así que espero pronto hacerme con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Ahora a disfrutar de sus lecturas, me llaman la atención Una llama entre cenizas y Casualmente Valentina, ya nos cuentas.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. "Maldito Romeo" quise leerlo desde que leí tu reseña, pero es que últimamente lo he visto en un montón de blogs, y todas las opiniones son muy buenas, así que mis ganas de leerlo se han multiplicado. Me apunto los de "Mariposas en el estómago", que a mí también me gustan mucho este tipo de libros :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llaman sobre todo Casualmente Vaentina y Vanderbilt Avenue, pero tengo apuntados como pendientes la mayoría de los que mencionas. Septiembre ha sido un mes excelente en cuanto a publicaciones (y malo para el bolsillo jaja).

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Me ha encantado el book haul y me encanta saber que te ha gustado el libro :) si es que te lo tenía que regalar jeje
    Espero tus reseñas prontito <3 un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo en mente hacerme con Sueños de piedra, Una llama entre cenizas y Medio mundo (y su primera parte claro).
    Maldito Romeo lo tengo en ebook y lo leeré algún día, aunque sin prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Una llama entre cenizas y me encantó *o*
    ¡¡Qué cantidad de libros!! O.o

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy leyendo ahora Una llama entre cenizas y me está gustando mucho. Tengo pendientes de leer Maldito Romeo y Sueños de piedra *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el de Valentina
    tengo ganas de leerlo
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Soy nueva por aquí. Me llama mucho el de Maldito Romeo y Una llama entre cenizas, que tiene que llegarme esta semana.

    ResponderEliminar
  12. Uuuuh!!! Sueños de Piedra lo quiero!!! el de Valentina lo estoy leyendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Cuantos libros nuevo!! Tengo que reconocer que los que mas me gutron fueron los que adquiriste en formato digital. Todos!! Los otros no son tanto mi estilo jaja. Que disfrutes tus lecturas :) Me quedo por tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Casualmente valentina y maldito romeo los quierooo :D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.