TO BE READ: OCTUBRE

miércoles, 30 de septiembre de 2015
Hola! Siempre antes de que empiece el mes planeo las lecturas que más o menos voy a hacer y como me encanta compartirlas con vosotros, aquí os traigo un nuevo To be read. Es verdad que a veces cambio lo que voy a leer porque me llega un libro que no espero o así, pero estos son los que quiero leer si o si.

Medio mundo

SINOPSIS: Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.



SINOPSIS: Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?

megustaleer - Maravilloso error - Jamie McGuire

SINOPSIS: Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.






Vanderbilt Avenue

SINOPSIS: El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.



SINOPSIS: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.







En la puerta de al lado

SINOPSIS: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?












¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os pareció? ¿Cuáles van a ser vuestras lecturas en octubre?



9 comentarios:

  1. Me interesan "Maravilloso error" (no me esperaba este libro, pero tengo curiosidad), y "En la puerta de al lado", que todo el mundo dice que está genial. También diría "Medio mundo", pero como no he leído todavía el primero, tendrá que esperar. De todas formas, no creo que lea estos libros en otoño, porque ya tengo mi lista hecha (y no es nada corta).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues sólo he leído el de En la puerta de al lado, que no estuvo mal.
    El resto, no tengo pensados leerlos pronto, pero me llama la curiosidad el de Medio mundo.
    Yo, por ahora, tengo pensado leer Shadows, Segundas Oportunidades, La maldición del ganador y... creo que está!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos la atención menos Medio Mundo. A ver si me puedo hacer con alguno y leerlo pronto. Disfruta de todas las lecturas de octubre :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he eído ninguno, pero hay varios que podrían interesarme.
    Disfruta de als lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Medio Mundo tiene una pinta estupenda, los demás libros no me llaman demasiado. A ver que te parecen^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    No he leído Medio mundo, pero Joe Abercrombie me encanta, así que tarde o temprano caerá... en cuanto lea los otros que tengo pendientes suyos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me quiero leer Maravilloso Error, Mariposas en tu estómago y En la puerta de al lado :)
    Espero que te gusten las lecturas y así me cuentas para leerlos yo jeje Un besito enorme!! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues son unos cuantos. De los que enseñas me gustaría leer En la puerta de al lado y Casualmente Valentina. Este mes no sé exactamente qué leer, por ahora estoy leyendo Tierras de luz, tierras de sombras y me está gustando mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Medio mundo es GENIAL!! lo acabo de terminar y aun me gustó mas que el primero *_*

    besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.