TOP TEN TUESDAY: Novedaes que estoy deseando leer

martes, 1 de septiembre de 2015
Hola!! Con la vuelta del blog, también vuelven las secciones que tanto me gustan. Y por supuesto, como cada martes, no podía faltar el nuevo Top Ten Tuesday. En este caso os enseño las novedades que van a llegar en estos próximos meses y que me llaman la atención. Son muchas a las que le tengo echado el ojo, pero solamente elegiré diez para enseñaros, la mayoría que saldrán en septiembre.

 

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
 
1. Un corazón para dos: esta novedad sale justamente hoy y le tengo ganas desde que vi que saldría antes de verano. Es un libro del género YA (género que adoro por cierto), y tiene pinta de ser un drama bastante grande porque la sinopsis ya parece bastante triste. La protagonista no consigue superar la muerte de su novio y después de bastante tiempo, decide escribirle una carta a todas aquellas personas que se salvaron gracias a la donación de los órganos de su pareja. Pero consigue contactar con todos menos con una persona, que será a la que le donó el corazón.
 
 
2. Sueños de piedra: la sinopsis tiene una pinta fantástica, los trocitos que nos fueron dejaron las autoras a lo largo de los meses más aún, y mis ganas de leer este libro son demasiado grande. Juntamos los ingredientes reino, príncipe, magos y una protagonista de lo más diferente y ya me tiene encandilada. Sale el 21 de septiembre y ya estoy contando los días para que llegue esa fecha. ¿La portada no os parece una preciosidad?

 
97884836593733. Maravilloso error (8 de octubre): algunos os echaréis las manos a la cabeza al ver este libro en mi lista, ya  que muchos de vosotros odiasteis "Maravilloso desastre", pero a mí me pasó justo lo contrario. La historia entre los personajes me pareció preciosa, muy dura y vi una evolución entre ellos muy grande. En este libro, la autora cuenta la historia de uno de los hermanos de Travis, siendo el primero de una serie solamente para ellos. Como todos los libros de Jamie, lo que me espero es que me enganche muchísimo y me encante, así que este es otro de los libros apuntados en el calendario. 


El último adiós (Kate Morton)-Trabalibros
4. El último adiós (19 de noviembre): Kate Morton es siempre una apuesta segura y sea cual sea el libro que publique lo quiero. Leí varios libros suyos y tengo alguno más pendiente, pero es que sus historias están tan trabajadas, cuidadas hasta el último detalle y perfectas que no me la puedo perder. Creo que este es un libro muy diferente a los anteriores que leímos de la autora, ya que trata del caso de un niño que desaparece sin dejar rastro. Los padres deciden pasar página pero muchos años más tarde la inspectora Sadie Sparrow se encuentra con unas cosas que le hacen pensar que el misterio se puede resolver. 


 
5. Una llama entre cenizas (3 de septiembre): creo que este libro lo podréis ver en muchos lugares, pues es muchísima gente la que espera esta novela, pero es que se lo merece. Al parecer, en el extranjero está teniendo muchísimo éxito, y yo estoy con unas altas expectativas del. Este tipo de historias me enganchan mucho, me hacen pensar y creo que son de esas que quedan marcadas en la memoria, así que espero que esté a la altura.



6. Casualmente Valentina (14 de septiembre): esta autora me había cautivado ya con otro libro, así que estaba esperando ansiosa poder leer algo nuevo de ella. En "Casualmente Valentina" nos traslada a 1886 donde el destino hace que Rafael Mejía y Valentina se crucen y se conozca, lo que hace que la vida de ambos no sea igual. La romántica histórica me encanta, pero creo que este libro va a ser diferente a lo que leí hasta ahora, por lo que estoy tachando días para que salga ya a la venta. La portada también me parece preciosa, por lo que este libro lo tiene todo.


7. Maldito Romeo (3 de septiembre): otra de las novelas que más espero es esta y lo primero que me llamó la atención del fue su preciosa portada. Su sinopsis lo que hizo fue que necesitara este libro más y creo que me encantará. El protagonista le rompe a ella el corazón, por lo que cada uno toma su camino hasta volver a encontrarse después de muchos años en Broadway, lo cual causa una enorme sorpresa entre ellos. Para él, perderla fue un gran error, pero ella sigue dolida y no está nada dispuesta a perdonarle. 


8. Medio mundo (17 de septiembre): quedé fascinada con "Medio rey", así que una de las publicaciones que más espero es su segunda parte. El estilo del autor es impecable, la historia que crea es de las mejores que leí en el género y además es que el final del anterior me dejó con muchas ganas de más. Eso si, la sinopsis de este segundo libro me dejó un poco desconcertada, porque pensé que seguía la historia principal, pero en este caso no es así, por lo que la intriga que tengo por dentro es aún mayor.

 
9. En busca de una dama (27 de septiembre): creo que este libro no necesita presentación, más que nada porque la autora es una de mis autoras de romántica preferida. El trabajo de la protagonista del libro es el de encontrarle a las herederas americanas un marido rico, pero no el típico granuja. Por lo que cuando se encuentra con Nicholas y él decide no ponérselo fácil, por lo todos sus planes se van un poco al garete. Me encanta la sinopsis, me encanta la portada y me encanta Laura Lee, así que este es uno de los libros que más deseo tener ya.



10. Venderbilt Avenue (17 de septiembre): llevaba tiempo esperando otro libro de mi querida Anna y poco a poco fue dejándonos frases de este en twitter, por lo que yo estaba ansiosa por saber cuando salía. Saber que es este mes, que tiene la sinopsis que tiene y que sé que está escrito por ella es una de las joyas de la corona. Al principio creí que era un libro histórico, pero luego leyendo la sinopsis me dio cuenta que no. Creo que no hay nada que no me llame la atención de la novela y estoy deseando leerlo.


Estos son los libros que más espero durante estos meses, ¿cuáles son los que más esperáis vosotros? ¿Coincidimos en alguno?


 

20 comentarios:

  1. Hola :) Hay dos sin duda de tu lista que espero con ansia: Sueño de piedra, tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar bastante. Y bueno, Medio mundo, que decir de Abercrombie que no haya dicho ya, tengo muchas ganas de seguir la historia de Yarvi de fondo a través de Espina. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ays, si es que el libro de Iria y Selene deseamos todo el mundo que salga y parece que no pasan los días para que salga. Creo que si que te va a gustar y mucho, por la historia que tiene detrás.
      De Abercrombie no leí nada más que Medio rey, pero sinceramente si que estoy deseando probar cosas nuevas del porque me pareció genial.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo la atención "Un corazón para dos". Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Creo que Un corazón para dos va a ser un libro muy muy emotivo y también duro por lo que cuenta la sinopsis. A ver si no decepciona.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Hola!

    De todos los que enseñas, tengo ganas de leer Un corazón para dos, Maldito Romeo y Una llama entre cenizas.
    También tengo otros cuantos más apuntados. Van a ser un par de meses muy movidos en cuanto a novedades!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      De esos justamente que nombras creo que al que más ganas le tengo es a Maldito Romeo, pero es que la sinopsis me atrae muchísimo. Son todos tan geniales que a ver de donde sacamos tiempo para leerlos jaja
      Septiembre siempre viene lleno, pero no esperaba tanto.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Septiembre viene potente, potente :3 De los que muestras yo tengo muchas ganas de leer Un corazón para dos, Una llama entre cenizas, El último adiós y Medio mundo :D A ver si puedo hacerme con ellos cuando salgan ^^

    Un beso, Anita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que si que septiembre llega muy muy fuerte, aunque yo no esperaba tanto. Luego ya fui viendo y se fueron acumulando títulos que quiero si o si.
      Además coincidimos en muchos, por lo que esto huele a LC muy a menudo juju

      Un saludo! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos en varias: Maldito Romeo, Sueños de piedra y Una llama entre cenizas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que los tres que quieres leer tienen una pinta genial, así que espero que puedas conseguirlos. De los tres quiero y necesito si o si los dos primeros *_*

      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Coincidimos con Un corazón para dos y Maldito Romeo, hay algunos que no conocía pero se ven interesantes, así que me los llevo apuntados ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro mucho de que vieras nuevos libros y te haya creado necesidad jaja
      Espero que al final puedas leerlos y los disfrutes!

      Un saludo! :)

      Eliminar
  7. Igualmente me atrae Una Llama Entre Cenizas, he visto que ha sido muy bien recibido por lo que en cuanto pueda adquirirlo me pondré con él jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que ese libro tiene muy buena pinta y estuve viendo que fuera tiene muy buenas críticas, así que estoy deseando que llegue aquí.
      Espero que puedas leerlo!

      Un saludo! :)

      Eliminar
  8. Hola guapa! Pues coincidimos mucho... yo tmabien tengo ganas de leer el nuevo de Jamie McQuire... disfrute mucho con maravilloso desastre ^^ Sueños de Piedra o Casualmente Valentina tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ayyy otra persona a la que también le encantó Maravilloso desastre!! Si es que no encuentro a ninguna persona o casi ninguna que le gustara y me encanta que vaya a llegar Maravilloso error aquí.
      Espero también que puedas leer el resto.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  9. Muy buenas elecciones, el que me echa un poco para atrás es el de un corazón para dos.. tiene pinta de ser triste y no quiero dramas la verdad!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que si que tiene pinta de ser triste, pero al mismo tiempo creo que va a acabar con final feliz y yo tan encantada con ello. Ya te contaré si lo leo a ver que me parece.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en Una llama entre cenizas, tiene una pintaza... *O*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si es que Una llama entre cenizas es el que más le llama a la gente en general y espero que no decepcione, porque estamos yendo todos con unas expectativas muy altas.

      Un saludo! :)

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.