¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

lunes, 21 de septiembre de 2015
Hola!! Normalmente los lunes os traigo una reseña, pero por falta de tiempo decidí cambiar la estructura de las entradas, y hoy os enseño cuáles están siendo mis lecturas en estos momentos. Son tres libros, pero dos de ellos son de Lecturas Conjuntas, que normalmente no leo tantos a la vez.


megustaleer - Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) - Sabaa Tahir
SINOPSIS: En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.






megustaleer - Yo antes de ti - Jojo Moyes
SINOPSIS: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


SINOPSIS: A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.
Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.
¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna lectura?



10 comentarios:

  1. Hola! :)
    Yo no he leído ninguno, pero el que más me apetece leer es el de una llama entre cenizas ☺️ espero tu reseña pronto!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Una llama entre cenizas me ha parecido una historia épica, me ha encantado. Sin salida me gustó mucho, su autora me encanta y el otro no lo he leído pero me han hablado muy bien de él, aunque todos coinciden que es una historia dura y triste!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. "Una llama entre cenizas" no lo he leído, pero quiero leerlo pronto, porque tiene criticas muy buenas, así que cada vez tengo más ganas. Yo también estoy leyendo "Yo antes de ti", y de momento me está encantando. La historia está muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. También estoy leyendo Yo antes de ti (aunque lo tengo abandonado), y también estoy con Maldito Romeo, Las pruebas y Por siempre ¿felices? xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguno pero los quiero leer todos! *.* Tengo en digital Yo antes de ti, así que supongo que será el primero que caerá =P Yo no puedo leer ni dos a la vez, con que imagínate 3 jajajaja te admiro =P Oye, no sé por qué, pero me acabo de picar, voy a probar leerme 2 a la vez, a ver qué tal =P

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas!! =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo también estoy leyendo una llama entre cenizas y de momento me está gustando bastante ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Yo antes de ti, he leído varias reseñas y me han dejado con la incertidumbre:)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo he leído Yo antes de ti y me pareció precioso. Me encantó.
    El de Una llama entre cenizas lo leeré, pero no por ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sólo he leído "Yo antes de ti" y me pareció precioso, es el tipo de libro que te cala hondo y tiempo después de haberlo finalizado sigue pareciéndome una de las lecturas más bonitas y emotivas que he leído últimamente. De "Una llama entre cenizas" no hago más que leer buenas reseñas y voy a tener que plantearme leerlo, y sobre Pamela Clare tengo pendiente esa saga, que me han dicho que está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti!
    Disfruta de las lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.