NOVEDADES LITERARIAS: SEPTIEMBRE 2015

viernes, 28 de agosto de 2015

Hola!! Como os dije, el blog volvería de sus vacaciones a finales de agosto o principios de septiembre, y creo que no hay mejor entrada para volver que con esas novedades tan suculentas que nos tienen preparadas las editoriales para este mes. En esta entrada os reúno todas las que me llaman la atención, aunque os pongo con rojo aquellas con las que me quiero hacer si o si. Ya me contaréis cuáles son las que os llaman la atención!!

TÍTULO: Mordiscos
AUTOR: Carl Hiaasen
EDITORIAL: Oceáno Gran Travesía
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS: 

♦ Wahoo vive en una casa llena de todo tipo de animales salvajes.
♦ Su padre es domador y casi tan impredecible como uno de sus animales.
♦ Ambos son contratados por un famoso reality show para rodar un episodio en los peligrosos pantanos de Florida.
♦ Ese programa es presentado por el tipo más egocéntrico e inútil del mundo.
♦ De repente, el rodaje del programa se convierte en una apresurada persecución llena de alimañas y mordiscos…
♦ ¿Superará la realidad, como dicen, cualquier inimaginable ficción?



TÍTULO: Metamorfosis del dragón
AUTOR: Elena Gallego Arad
EDITORIAL: Anaya
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS:

Con la policía investigando el extraño robo en la iglesia de San Pedro, Mónica se prepara para acudir a su cita con Adrián en la Poza da Moura. La chica no sabe todavía que la noticia de la desaparición de su amigo ha corrido como la pólvora y que un comisario sigue sus pasos de cerca. Mientras la espera, Dragal descubre que por primera vez en su existencia milenaria sus poderes son limitados. Para recuperar su lugar en la escala biológica, el dragón tiene que absorber la materia gris del cerebro de Adrián y completar la simbiosis definitiva de las dos almas. ¿Quién ganará la batalla por dominar al otro? Pero Mónica y don Jorge no se quedan atrás, y ha llegado la hora de desempolvar una antigua caja con reliquias de la Orden de Dragal, una caja que contiene un inquietante huevo alquímico que podría dar respuestas a los enigmas... y cambiarlo todo.


TÍTULO: Por amor al arte
AUTOR: Sharon Biggs Waller
EDITORIAL: Libros de seda
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS:  

Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.
Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.


TÍTULO: A contrarreloj
AUTOR: Laura Esparza
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS: 
Andrea dirige una pequeña agencia de representantes deportivos. Luc tiene en cartera a las grandes estrellas. Son rivales en los negocios, pero la boda entre la mejor amiga de Andrea y el hermano pequeño de Luc los convertirá en aliados en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?






TÍTULO: Un amor prohibido
AUTOR: Sara Sheridan
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS:  

Una genial novela de aventuras en la que la escrutadora mirada de la protagonista trasforma una expedición a Oriente típica del siglo XIX en un verdadero viaje iniciático. La actriz inglesa Mary Penney vivirá una historia dramática, de pasión y espionaje ambientada en China en la época de la guerra del Opio, a finales del siglo XIX, durante la brutal disputa entre la dinastía China y el Imperio británico.




 



TÍTULO: Por siempre jamás
AUTOR: Jude Deveraux
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS: 

 Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.
Sin embargo, Graydon es un heredero destinado a casarse con la aristócrata que han escogido para él... Pero entre él y Alix ha nacido algo, un amor que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos del pasado, así como lo que sucederá en el futuro.


TÍTULO: La diosa de mi tormento
AUTOR: Nuria Llop
EDITORIAL: Libros de seda
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS:  

Que a Julián le atacaran unos malhechores en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Su destino queda sellado cuando una figura misteriosa, aunque con voz y contorno definitivamente femeninos, acude en su ayuda.
Entre los talentos que Julián valora en una dama no figuraba hasta ahora el que fuera una experta lanzadora de cuchillos. Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana; y pese a su antifaz —el suceso tiene lugar durante los carnavales—, Julián ha quedado cautivado por sus ojos. ¿Cómo podría encontrarla otra vez?
Catalina de Velasco no es indiferente a los juegos amorosos. Prefiere que continúen siendo eso, juegos. No quiere un marido ni lo necesita. El que fue su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco— ya le enseñó casi todo lo que cabe esperar de los hombres. Ahora Felipe se empeña en reaparecer en su vida: sus besos pueden ser sugerentes, pero no consiguen que a ella se le debiliten las rodillas.
Eso solo le ocurre en presencia de un hombre irresistible que, a su vez, parece sentirse atraído por Catalina. Su nombre es Julián. El problema es que Catalina ya tuvo un encuentro con él, amparada bajo una identidad falsa. Para seducirlo tendrá que decidir si quiere ser ella misma… o si prefiere desplegar sus habilidades como la implacable Diana.


TÍTULO: La caricia del viento
AUTOR: Sherryl Woods
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS:  

Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano.
Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor.
Wade Johnson se enamoró de Gabi nada más verla. Aquella no era la primera ocasión en la que se descubría en el papel de caballero andante, pero Gabi no estaba buscando un salvador. Para conseguir que se quedara, Wade necesitaría una enorme paciencia y una tierna persuasión... y quizá el relajante sonido de las campanillas de viento movidas por una brisa de verano.


TÍTULO: Di que sí
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS:  

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa.
Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared.
¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?
Olga Salar ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes... tanto los principales como los secundarios.


TÍTULO: Aplausos robados y Volcán dormido
AUTOR: Susan Andersen
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS: 

Aplausos robados: Cuando la cantante de música country Priscilla Jayne Morgan tuvo que despedir a su mánager, la prensa sensacionalista trató de sacar el máximo provecho de la historia. Entonces, su discográfica contrató a un guardaespaldas para que la acompañara durante la larga gira de verano, y eligieron precisamente a Jared Hamilton, el hombre al que Priscilla había adorado en otro tiempo. Ya no le importaba lo guapo y sexy que fuera. Habían pasado muchos años y no iba a permitir que le dijera lo que tenía que hacer...

Volcán dormido: Jane estaba segura de que nada podía hacerle perder la cabeza... hasta que conoció a Devlin Kavanagh, el encargado de reformar la mansión que ella y sus dos mejores amigas acababan de heredar. Dev podía ocuparse de las reformas con los ojos cerrados, pero no podía borrar de su cabeza la imagen de la propietaria. Su severa indumentaria y sus rígidos modales aconsejaban mantener las distancias, pero sus ojos azules y sus zapatos de tacón sugerían que tras su gélida fachada se ocultaba una mujer apasionada.

TÍTULO: La proposición de un caballero y Casi una cíngara
AUTOR: Meg Alexander y Joanne Rock
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Septiembre 2015

SINOPSIS: 
La proposición de un caballero: La petición del apuesto caballero pondría en peligro la vida de la viuda Sophie Firle. Le ofrecía una cuantiosa recompensa por hacer de cebo con el fin de atrapar a los contrabandistas que habían asesinado a su marido. Sophie no sabía qué hacer, pero entonces el atractivo desconocido se mudó a su casa para hacerse pasar por un admirador suyo.


Casi una cíngara: De orígenes humildes, sir Tristan Carlisle había luchado mucho para convertirse en caballero. Ahora que estaba a punto de ganar la tierra y el poder que ansiaba, no iba a permitir que nada le distrajera de su objetivo. Pero un día, en lo más profundo de los bosques de Bohemia, se encontró con una joven de ojos verdes e inolvidables. No esperaba volver a verla, pero la gitana apareció en la corte como dama de honor...

TÍTULO: Un corazón para dos
AUTOR: Jessi Kirby
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 01.09.2015

SINOPSIS:  
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón... 






TÍTULO: Una llama entre cenizas
AUTOR: Sabaa Tahir
EDITORIAL: Montena
SALE A LA VENTA: 03.09.2015

SINOPSIS: 

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro... En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.
 


TÍTULO: El diario de Rywka
AUTOR: Rywka Bajla Lipszyc
EDITORIAL: Nube de tinta
SALE A LA VENTA: 03.09.2015

SINOPSIS:

Rywka Lipszyc fue una chica judía de catorce años que vivió en el ghetto de Lødz, en Polonia. Entre 1943 y 1944 escribió un diario, en el que nos cuenta no solo los horrores de los que es testigo, sino también quiénes son sus amigos y su familia, cómo le va en el trabajo y en la escuela, y cuáles son sus sueños y esperanzas para el futuro. El diario fue hallado por una doctora del ejército ruso en el crematorio de Auschwitz, que lo guardó como un tesoro. Ahora, setenta años después, se ha conseguido traducir, revelando este maravilloso testimonio de cómo la vida transcurre incluso en los tiempos más oscuros, sacando a relucir lo más brillante del espíritu humano.

TÍTULO: Maldito Romeo
AUTOR: Leisa Rayven
EDITORIAL: Suma de letras
SALE A LA VENTA: 03.09.2015

SINOPSIS: 

 El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


TÍTULO: Central Park
AUTOR: Guillaume Musso
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 03.09.2015

SINOPSIS:

Alice no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió la noche anterior...
¿Qué hace en Central Park si ayer estaba en los Campos Elíseos? Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido. Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. ¿Cómo han llegado a Nueva York? Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio... Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podían imaginar.
 
 
TÍTULO: Tierra de brumas
AUTOR: Cristina López Barrio
EDITORIAL: Plaza y Janés
SALE A LA VENTA: 03.09.2015

SINOPSIS: 
 
Cuando Valentina se queda huérfana a los doce años,se ve obligada a atravesar el océano desde su habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su bisabuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la siguiente heredera de la dinastía. Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y de cómo la salvaje estirpe de las mujeres Lobeira, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante más de un siglo, marcarán el destino de Valentina, la cual tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas, amores y culpas secretas.
 
 
TÍTULO: Shadows
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo
SALE A LA VENTA: 07.09.2015

SINOPSIS:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo.
 
 
TÍTULO: Como caído del cielo
AUTOR: Elena Castillo Castro
EDITORIAL: Kiwi
SALE A LA VENTA: 07.09.2015

SINOPSIS:

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.
 
 
 
TÍTULO: El estandarte imperial
AUTOR: Nick Brown
EDITORIAL: Pamies
SALE A LA VENTA: 07.09.2015

SINOPSIS:

Año 272 d. C. El emperador romano Aureliano ha derrotado a la reina Zenobia y ha aplastado la rebelión de la ciudad de Palmira. El sagrado estandarte de Faridun, mítico rey de Persia, ha caído en manos romanas. Ahora tiene que ser devuelto a los persas como parte de un histórico tratado de paz, pero en la víspera de la firma el estandarte desaparece. Reclamado desde Siria, el agente imperial Casio Córbulo es el elegido para la misión de recuperarlo. Acompañado por su fiel sirviente Simo y el exgladiador y guardaespaldas Indavara, Casio debe viajar a través del peligroso desierto sirio hasta las igualmente amenazadoras calles de Antioquía. El grupo se enfrentará a bandoleros despiadados, cultos misteriosos, asesinos inmisericordes y multitud de intrigas en cada recodo de su camino. La caza ha comenzado…
 
 
TÍTULO: Todas las palabras que no me han dicho
AUTOR: Véronique Poulain
EDITORIAL: Nube de tinta
SALE A LA VENTA: 10.09.2015

SINOPSIS:

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos. Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias.
 
 
 
 
TÍTULO: Rescatada por ti
AUTOR: Maya Banks
EDITORIAL: Terciopelo
SALE A LA VENTA: 10.09.2015

SINOPSIS:  
 
Para Zack Covington, Anna Grace era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una destrozada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber qué le pudo haber sucedido a su amada. Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux y descubre que su amada Gracie podría estar viva. Cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Gracie cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. Él tendrá que salvarla antes de perder su confianza y amor para siempre.
 
 
TÍTULO: Nunca juzgues a una dama por su apariencia
AUTOR: Sarah MacLean
EDITORIAL: Versátil
SALE A LA VENTA: 14.09.2015

SINOPSIS:

Es la mujer más ponderosa de Gran Bretaña. Una reina del Londres clandestino… Pero nadie puede saberlo. Él es el único hombre lo suficientemente inteligente como para descubrir la verdad. Poniendo en riesgo todo lo que ella posee… Incluido su corazón. Durante el día ella es Lady Georgiana, hermana de un duque, arruinada antes de su presentación en sociedad con el mayor de los escándalos. Pero la verdad es mucho más impactante –en las callejuelas más oscuras de Londres, ella es Chase, el misterioso y desconocido fundador del antro de juego más legendario de la ciudad. Durante años, su doble identidad no ha sido descubierta… hasta ahora. Inteligente, resuelto y apuesto como el demonio, Duncan West está intrigado por la hermosa y arruinada mujer que está, de alguna manera, conectada con un mundo de oscuridad y pecado. Duncan sabe que ella es más de lo que aparenta y jura descubrir todos los secretos de Georgiana, dejando al descubierto su pasado, amenazando su presente y arriesgando todo lo que ella aprecia… incluido su corazón.
 
 
TÍTULO: Encrucijada
AUTOR: Merche Diolch
EDITORIAL: Kiwi
SALE A LA VENTA: 14.09.2015

SINOPSIS:  
 
Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera. Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.
 
TÍTULO: Casualmente Valentina
AUTOR: Elena Garquin
EDITORIAL: Phoebe
SALE A LA VENTA: 14.09.2015
 
SINOPSIS: 
 
 Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.
Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.
Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer. Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?
 
 
TÍTULO: Las crónicas de Magnus Bane
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
SALE A LA VENTA: 17.09.2015

SINOPSIS:  
 
¡Descubre todo sobre uno de los personajes más famosos de Cazadores de sombras! Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto).
 
 
 
 
 
 
 
TÍTULO: Guía astrológica para corazones rotos
AUTOR: Silvia Zucca
EDITORIAL: Suma de letras
SALE A LA VENTA: 17.09.2015

SINOPSIS:

Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y sin embargo te sientes como un trapo viejo, tu novio te acaba de dejar y corres el riesgo de perder el trabajo.
¡Bienvenidos al club de las desdichadas intergalácticas!
Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y un hombre imposiblemente sexy acababa de aparecer en la oficina, lo que no me ayudaba demasiado.
Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para explicarme que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en manos de la obra y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas.
Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo.
 
 
TÍTULO: La duquesa cortesana
AUTOR: Joanna Shupe
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 17.09.2015

SINOPSIS:  
 
¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: • Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. • Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido. • Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?
 
 
TÍTULO: Nacida bajo el sol de acuario
AUTOR: Florencia Bonelli
EDITORIAL: Alfaguara
SALE A LA VENTA: 17.09.2015

SINOPSIS: 
 
 ¿Cómo no dudar de sus sonrisas?

¿Cómo no sucumbir a su belleza?

¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?
Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?
 
 
TÍTULO: Medio mundo
AUTOR: Joe Abercrombie
EDITORIAL: Fantascy
SALE A LA VENTA: 17.09.2015

SINOPSIS: 
 
EL MOMENTO EN EL QUE PARES SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE MUERAS.»
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar
la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre. La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le
considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.
 
 
TÍTULO: Vanderbilt Avenue
AUTOR: Anna Casanovas
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 17.09.2015

SINOPSIS: El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo
que corre peligro no es solo su vida. La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
 
 
TÍTULO: Sueños de piedra
AUTOR: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
EDITORIAL: Nocturna
SALE A LA VENTA: 21.09.2015

SINOPSIS:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...
 
 
 
TÍTULO: Hades
AUTOR: Candice Fox
EDITORIAL: Pamies
SALE A LA VENTA: 21.09.2015

SINOPSIS:

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio.
Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida...
Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía.
Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen…
 
 
TÍTULO: Los vivientes
AUTOR: Matt de la Peña
EDITORIAL: Oceáno Gran Travesía
SALE A LA VENTA: 23.09.2015

SINOPSIS:  
 
Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre. Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre. No has leído jamás a un escritor como Matt de la Peña, y esta novela es tan absorbente como incontestable.
 

TÍTULO: En busca de una dama
AUTOR: Laura Lee Guhrke
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 27.09.2015

SINOPSIS:  
 
El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil. Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto
para ella.
 
TÍTULO: Las dos vidas de Ally Hugues
AUTOR: Jules Moulin
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 28.09.2015

SINOPSIS:  
 
Relato divertido y conmovedor de una mujer independiente. • Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella. La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?
 
 
TÍTULO: Segundas oportunidades
AUTOR: Monica Murphy
EDITORIAL: Oz 
SALE A LA VENTA: 30.09.2015

SINOPSIS:

Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.
Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo…
Segundas oportunidades introduce personajes nuevos y vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más negra, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor.


Y hasta aquí la enorme e inmensa entrada de novedades. ¿Cuáles son los libros que más os llaman la atención? ¿Cuáles son esos que necesitáis?

 

6 comentarios:

  1. Encrucijada y Shadows me llaman bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      De los dos que dices el que más me llama la atención es Shadows. La manera de escribir de la autora me encanta y la historia es que me parece preciosa y muy original.
      Espero que puedas leerlos!

      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Cuántas novedades. :3 Y qué buena pinta tienen la mayoría. Aunque me han llamado especialmente la atención Sueños de piedra y Por amor al arte.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ays Sueños de piedra creo que es de lo más esperado por todo el mundo porque Alianzas nos dejó con muchísimas ganas de más. Por amor al arte también me llama muchísimo, tanto la historia como la portada.
      Espero que puedas leerlos, guapa.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Seguramente lea Una llama entre cenizas y Shadows, tienen muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que los dos que dices quiero leerlos si o si, aunque tengo más prioridad por Shadows, que la historia de los Lux me está encantando.
      Aunque Una llama entre cenizas tiene muy muy buena pinta.
      Espero que puedas leerlos!

      Un saludo! :)

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.