TOP TEN TUESDAY: LECTURAS QUE HICE HASTA AHORA EN EL 2015

martes, 7 de julio de 2015
Hola! Después de varias semanas sin tocar una de mis secciones preferidas, vuelvo otra vez con el Top Ten Tuesday. En este caso voy a coger el tema de la semana pasada, que se trata de enseñaros las lecturas que hice hasta ahora en este año 2015. En lugar de poner los títulos sin más, pensé que era más atrayente enseñaros las portadas. Casi todos están reseñados en el blog por si queréis saber que me pareció, pero al lado de los que tenéis que leer si o si hay un corazón.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.










Estas fueron mis lecturas hasta ahora y como podéis ver, hubo varias que me encantaron y que os recomiendo encarecidamente. 

¿Coincidimos en alguno de los libros? ¿Vuestras lecturas de este año están siendo buenas?


21 comentarios:

  1. Hola!! Pues se te esta dando bien el 2015 en cuantos a lecturas no??
    Hay varios que tengo en mi lista de lecturas pendientes, a ver si me animo pronto con ellos. Otros me llama la atención la portada, así que ahora mismo me paso a leer tus reseñas.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La mayoría tienen reseña hecha, así que espero que puedas encontrarla de los que te interesan. Si hay alguno que quieras ver reseña o que me pareció y no la hay, puedes avisarme con un comentario y la hago o te digo por correo electrónico más extensamente que me pareció.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Hola! Cuantas lecturas llevas!! Yo creo que no llego ni a la mitad, no coincidimos en ninguna lectura pero tengo ganas de leer after y el nuevo de Blue Jeans.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que todos los libros de Blue Jeans que leí hasta ahora me encantaron, así que te los recomiendo todos. Si quieres algo más juvenil te recomiendo El club de los incomprendidos y si quieres algo más "adulto", te recomiendo Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
      Sinceramente te diría que los libros de After te los ahorraras. El primero me encantó, el segundo muchísimo menos y el tercero fue horrible, más que nada por Hardin.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por aquí bonita!! =D Pues mis lecturas de este año están siendo pocas, pero espero retomar en verano, de lo poco que llevo de mi vuelta a la lectura (menos de una semana) ya me he leído 2 prácticamente, así que voy por buen camino =D Pues mira de los que te has leído me he leído unos cuantos, como los de la saga Obsidian, Bajo la misma estrella, o El mar de la tranquilidad, y me gustaron muchísimo *.* Le tengo muchas ganas a Te esperaré, Alianzas y Seraphina sobre todo =P A ver si me puedo hacer con ellos y leerlos este veranito =P

    Muchos besitos corazón, y aquí me vas a tener dándote la vara este verano por lo menos jajajaj ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ays pues espero que puedas leerlos porque son geniales los tres libros!!
      Son muy diferentes entre ellos pero creo que los tres te van a gustar muchísimo. Sobre todo vas a adorar a Cam en Te esperaré y a Seaben en Alianzas porque los dos son de lo mejorcito.
      Y Seraphina es un libro de dragones totalmente diferente de lo que nos podemos encontrar habitualmente y creo que en parte, por eso me gustó tanto.
      Qué alegría verte por aquí de nuevo!!!

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegro de que estes teniendo tantas buenas lecturas este año, yo tengo que empezar este verano si o si la saga de Percy Jackson.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ays espero que puedas leer pronto la saga de Percy Jackson porque son de lo mejorcito que leí en literatura fantástica. El autor combina muy bien la mitología griega con el mundo real y esto hace que se convierta en una historia totalmente genial. Además son libros que se leen de forma muy facilita.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  5. Hola neni!!!
    Madre mía que jartá de libros, no se cómo lo puedes hacer!!!!, yo creo que he leído 28, eso si los de la trilogía de El Jinete de Bronce vale cada uno por dos porque menudos libracos XDD

    Muuuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues la verdad es que este año estoy aprovechando el tiempo mejor que el año pasado o algo, porque sino no entiendo como leí tantos. Con los exámenes y trabajos tenía poco tiempo para mí, así que lo que hacía era aprovechar cada minuto xD
      Quiero leer los libros de El jinete de bronce ya de ya y a ver si los empiezo. Que es lo que dices tú, que son tan gordos que claro, la pereza.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  6. ¡Cuantos libros! Hemos coincidido en leer la saga de Percy Jackson y la saga Lux. ¡Me alegra que te haya gustado lo que has leído por ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que esas dos sagas fueron de las que más disfruté en lo que va de año por lo geniales que son. Son muy diferentes entre ellas, pero ambos autores hacen que te enganches a sus historias y que las disfrutes muchísimo.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! :)
    Cuántos libros. ;) Yo creo que te lo he comentado en alguna ocasión (si no me equivoco ahora mismo de persona), pero Percy Jackson es genial. Fue una de mis sagas favoritas durante 2013. De la autora Susan Elizabeth Phillips tengo ganas de leer algo, pero no sé por dónde comenzar. Después Megan Maxwell... Perdí el interés por sus libros después de intentar leer Pídeme lo que quieras, pero creo que haré las paces con ella gracias a su último libro publicado. Búscame en tus sueños, ya sabes lo que pienso y <3. Este mes consigo su continuación, sí o sí. Y de Anna Casanovas tengo ganas de leer algo por las reseñas que te he visto de algunos de sus libros. Respecto a mis lecturas, la verdad es que este año estoy teniendo muchísima suerte. Estoy descubriendo grandes historias y grandes autores. Espero seguir así.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si que me lo has dicho muchas veces y es que Percy es genial, todos y cada unos de sus libros. No sé que hace Rick Riordan que nos tiene a todos encantados con las historias y también con los personajes.
      De Susan Elizabeth Phillips te aconsejo que lo primero que leas sea Besar a un ángel que es autoconclusivo, uno de los libros más preciosos y dulces que leí y también el mejor de la autora. Y ya una vez leído ese tienes que leer Tenías que ser tú que también es un libro genial y primero de una saga que a mi me encanta.
      Después a ver de Megan Maxwell sus primeros libros fueron geniales y la erótica horrorosa, así que de ella te aconsejo Las ranas también se enamoran, Los príncipes azules también destiñen, la saga de las guerreras Maxwell (Deseo concedido, Desde donde domine la llanura y Siempre te encontraré) y por último Te lo dije. Tengo pendiente su último libro así que por ahora no te puedo decir.
      El segundo de Búscame en tus sueños aunque me gustó, también me decepcionó bastante porque me pareció que iba un poco rápido todo, pero espero que a ti te guste tanto como el primero!!
      Y de Anna Casanovas tienes que leer muchos de sus libros!! Lo primero la saga Patriots (Las reglas del juego, Cuando no se olvida, Donde empieza todo y Fuera de juego) y la saga Hermanos Nualart (Doce años y un instante y Saltar al vacío).
      Espero que sigas teniendo tan buenas lecturas como hasta ahora!

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  8. Hola!

    Pues coincidimos en poquitas, la verdad. He leído alguno, pero muy pocos (El mar de la tranquilidad, Obsidian, La lección de August, Bajo la misma estrella y poco más).
    Yo no estoy llevando un mal año, he tenido lecturas muy buenas y muy pocas malas, así que estoy contenta con mi balance.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que todos en los que coincidimos que dices me gustaron muchísimo, aunque son muy diferentes entre ellos.
      Da gusto cuando las lecturas son en general buenas, aunque vengan acompañadas de alguna mala, que eso siempre es inevitable.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues coincidimos en algunos que otros libros. Entre ellos Te esperaré que me encantó y desde entonces tengo una obsesión con la autora. Su saga Lux también la adoro, al igual que la saga Convenant (necesito que publiquen más cosas de ella). También me gustó mucho Girl Online porque me pareció muy entretenida y divertida.
    Amor en verso la verdad es que esperaba algo más y no acabó de gustarme el insta-love pero eso sí, lloré mucho jajaja.
    La saga de Percy es maravillosa *.*, tengo que ponerme con Los Héroes del Olimpo pronto.
    Quiero y necesito leer ya Hijo Dorado pero me estoy preparando y así pasa el tiempo y se publica antes el último porque sé que lo necesitaré jajaja.
    ¡Un beso y espero que tengas más lecturas maravillosas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué barbaridad de libros! Algunos de ellos además los leí y me encantan pero otros como Te esperaré o El mar de la tranquilidad me encantaría leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que espero que puedas leer esos dos libros pronto porque sinceramente me encantaron y mucho.
      El primero es una historia de amor muy dulce, divertida y tierna. Todos los ingredientes para enganchar y que no lo quieras soltar.
      Y El mar de la tranquilidad es muy duro, pero sin lugar a dudas uno de mis libros favoritos por sus personajes y también por la historia que tiene.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  11. No está nada mal :) Yo no sé cuantos habré leído, porque no los he contado, pero estoy segura de que tantos no. De todos esos solo he leído los de Percy Jackson (precisamente ahora estoy leyendo el último), los de la saga Lux, y "Bajo la misma estrella". Me apunto los que tienen los corazoncitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Los libros de Percy Jackson son totalmente geniales!! Estoy deseando leer la trilogía de las crónicas de Kane porque pienso que me van a encantar también. Todo lo que hace Rick Riordan es de lo mejorcito.
      De la saga Lux me faltan leer los dos últimos libros pero Damon y Katy me encantan, ellos y la pareja que hacen *_*
      Espero que disfrutes de los libros que leas!

      Un saludo! :)

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.