¿ME RECOMENDÁIS SERIES?

martes, 23 de junio de 2015
Hola!! Normalmente los martes son día de Top Ten Tuesday, pero como me apetecía traeros esta entrada pues aquí estoy. Junto con los libros y videojuegos, otro de mis grandes vicios son las series. A día de hoy sigo unas 7 u 8 activamente, pero como soy muy curiosa siempre voy buscando más, así que para eso es esta entrada: para que vosotros me recomendéis series que os gustan.

Os dejo dos fotitos con las series que sigo, y si queréis que os cuente más de ellas en una entrada solamente tenéis que decirlo en los comentarios y lo hago encantada. Como podéis ver me gustan las series de todo tipo aunque tengo predilección las que tienen trama amorosa y también las policíacas. Aunque no están ahí, ya acabé en su día Gossip girl y también Revenge.



¿Cuáles son las series que me recomendáis para ver? ¿Cuáles veis vosotros?

21 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues te recomiendo, Cómo defender a un asesino, una serie que solo hay una primera temporada porque es nueva hasta octubre no empieza la segunda, es muy buena y con una trama mientras vas avanzando en los capítulos que te deja con la boca abierta. De las que has puesto solo sigo Arrow y Sherlock que me encantan.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo te recomendaría, sobre todo, tres: The 100, Gilmore Girls, y Lost. Gilmore Girls y Lost, son un clásico de la televisión. Gilmore Girls, es mi serie preferida por excelencia. Es una serie divertida, fresca, desenfadada... Las protagonistas son geniales. Lost... Qué decir de Lost. Desde el episodio primero te engancharás, estoy segura de ello. Y The 100, ¡fanstástica! Mi gran descubrimiento de 2015. Yo actualmente estoy siguiendo muy pocas. Salem, True Detective, o Sense8, son alguna de ellas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    PD: cualquier entrada hablando de series, es bienvenida. ;)

    ResponderEliminar
  3. TEEN WOLF, the originals y Juego de tronos. Son geniales las tres, y si no las has visto... ¡Debes verlas! The originals es el spin off de Cronicas vampiricas*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues de todas yo solo coincido contigo con Sherlock. Yo veo (y te recomiendo) The walking dead, Resurrection, The strain, Juego de tronos, Homeland y alguna que otra mas tipo el mentalista y mentes criminales ^^ todo muy variado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    The vampire diaries me gustó mucho durante las 4 primeras temporadas, sin embargo luego empezó a decaer mucho, en mi opinión, y terminé desenganchándome.
    Arrow en cambio no me gustó desde el principio.

    Yo te recomiendo Game of thrones y Breaking Bad, que son mis favoritas, aunque ahora mismo estoy viendo Homeland.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues yo te recomiendo ver Downton Abbey, My Mad Fat Diary, Jane The Virgin, How to get away with murder, Outlander y Orange is the new black.
    Estas son de mis favoritas ahora mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. One Tree Hill, la mejor serie del mundo: romance, amistad, familia, suspense, etc. 9 temporadas que he visto tres veces.
    Actuales te recomiendo iZombie, porque es muy entretenida.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí jajajajaaj
    Empiezo:
    Suits es para mí la serie(de las últimas que he empezado) que más me ha gustado y enganchado.Tiene 5 temporadas(la quinta se estrena esta semana) pero solo son 13 caps por temporada.Si quieres más información en mi blog hice una entrada sobre ella.
    Chicago Fire y Chicago PD bomberos y policias,Chicago PD es un spin-off de Chicago fire y entre ellas(junto con otra serie) suelen hacer croosovers.En wikipedia están los croosovers(el nº de los caps) por si acaso sigue una pero la otra no para que sepas como va la cosa.
    Graceland es una serie de verano de policias tiene 3 temporadas(la tercera se estrena esta semana) y 13 caps por temporada es de un grupo de policias FBI,DEA,Aduanas...
    Murder in the first dos temporada de 10 caps cada una y es de policías.
    Empire me gusta mucho junto con Flash creo que es una de las mejores series de la temporada.
    The Fosters me gusta mucho mucho mucho es sobre una casa de acogida de niños y está muy bien.
    Te digo aquí más por si acaso alguna de las otras no te convencen(algunas creo que las sigues pero por si las moscas),Finding Carter,The Originals,Power,Hawaii Five-0,The royals(TIENES QUE VERLA),Vikings,Bitten,Fakin It.
    Creo que ya porque las otras las enseñas arriba,creo que no te vas a aburrir jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Baby! Sabes que en muchas estamos de acuerdo, otras no (New Girl ¬¬) y algunas que no veo, como Mentes criminales... no es mi estilo.
    Yo te dejo una "pequeña" lista de las que veo, obviando las que no te gustan, y a ver si caes con alguna:
    - Mom
    - Hart of Dixie (¿porqué no la estás viendo?)
    - Beauty & Beast
    - papá canguro
    - Last man standing
    Y algunas acabadas como: One tree hill, OC, Entre fantasmas o Gossip girl (aunque esa creo que ya la has visto)

    Un besazo baby!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda SKINS, la versión de UK claro, es genial! Y Anatomía de Grey también me encanta!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo soy una adicta a las series y suelo seguir un montón. Te voy a recomendar un poquito de todo, primero "Juego de Tronos" un imprescindible, "Vikings" que esta bastante bien hecha y son 3 temporadas de solo 10 capítulos, también "The following" un thriller que engancha mucho y por último "The Royals", que es bastante nueva, tiene 10 capítulos y se da un aire a Gossip Girl.
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaay no, es que TIENES que ver Teen Wolf. Yo también soy una fanática de las series y ninguna de todas las que he visto me ha gustado más. Es que te juro que lo tiene todo: acción, pequeños toques de romance (más presente en la primera temporada), misterios y por supuesto, humor. Además, debería bastarte con que aparece Dylan O'Brien <3 <3 <3 jajajajaja
    ¡Espero que te des una oportunidad, estoy segura de que te encantará!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantó la entrada =D
    No sé si te gustarán pero recomiendo las siguientes: American Horror Story, Bates Motel, Better Call Saul, Breaking Bad (aún no la terminé), Black Mirror, Daredevil (me gustó, pero los últimos capítulos de la temporada estuvieron re flojos), Doctor Who (lo adoro :3), Game of Thrones, Gotham, Hannibal, Heroes (por ahora solo ví la primer temporada pero me encantó), Penny Dreadful, Sense8 (la adoré, quiero segunda temporada si o si), Skins, Sons of Anarchy, Supernatural, Wayward Pines (recién comienza pero vá muy bien).
    Y bueno, esas son algunas de las que miro xD re fiebre jaja. Me alegra que haya más gente como yo =P
    De las que publicaste sigo Pretty Little Liars y The Vampire Diaries. Arrow me colgué, no ví nada de la nueva temporada, y The Flash solo el primer capítulo (algún día seguiré).
    New Girl me aburrió :/ Sherlock está en mi lista de pendientes al igual que Criminal Minds que solo la veía de vez en cuando en la tele.
    Velvet no conozco, ¿qué tal esa? Castle no me llama xD
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo te recomiendo un montón:
    - Juego de Tronos
    - Penny Dreadful
    - Mom
    - Modern Family
    - Big Bang Theory
    - Orange is the new black

    uff es que hay tantas!!! pero seguro que todas estas te encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. One Tree Hill, The 100, Switched at birth y The Fosters son las mejores series americanas de las miles que veo. Créeme, las cuatro tienen tramas totalmente diferentes y te aportan algo en tu día a día. Aprendes muchísimo y, qué decir, la historia es preciosa. Puedes ir leyendo la sinopsis de cada serie. Seguro que te atrapan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Castle ♥ me encanta esta serie la encuentro genial xD también sigo PLL pero me cansé. Yo te recomendaría ... faking it es una serie que está bastante bien, son capítulos cortitos, fáciles de ver y muy muy divertidos xD la que también está muy bien, si te gusta crónicas, es los originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola guapa!!

    A mi me gustaron últimamente mucho CSI Cyber, iZombie, El ministerio del tiempo y Vis a vis. De las que más sigo a mi me gusta mucho Switched at Birth (Cambiadas al nacer), American Horror Story (que no es para gente sentiblera), Glee, NCIS: Los Ángeles y no se me ocurre ninguna más, al menos por ahora.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo te recomiendo muy mucho My mad fat diary, The 100 y Outlander.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Mom
    Orphan Black (VISIONADO OBLIGATORIO PARA TODOS)
    Bates Motel
    Nurse Jackie
    Peaky Blinders
    Chasing Life
    Empire
    My mad fat diary (OBLIGATORIA)
    Orange is the new black
    Girls
    American horror story (a partir de la 3, flojea bastante pero las dos primeras son geniales)
    Unreal
    Penny Dreadful
    Jane The Virgin

    Podría ponerte muchísimas más pero creo que con estas hay suficiente de momento jajjaa

    ResponderEliminar
  20. Ay, New Girl, me encanta es genial para desconectar y reirte de las mayores absurdeces del mundo mundial XDDDD
    Mentes criminales me gustaba mucho pero la dejé de ver en la temporada....uff ni me acuerdo, creo que quedé por la 5ª

    Muuaks ;-***

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre diré Supernatural y Teen Wolf :P ¡¡por fin empezará la quinta temporada!
    De series que haya visto recientemente te recomendaría El Ministerio del Tiempo, que engancha mucho, y ahora he empezado Sense 8 y The Whispers y están interesante. Y oh, que no falte Empire, que es genial.

    Besotes pingajosos :****

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.