TO BE READ: MAYO

jueves, 7 de mayo de 2015
Hola!! Otro mes más os presento cuales son las lecturas que tengo planeadas para este mes de mayo. No son tantas como otros meses por varias razones: la primera es porque me doy cuenta de que a veces a mitad de mes cambio de lecturas y también porque tengo un mes horrible lleno de exámenes y es la recta final, así que poco tiempo me está dando para poder leer.

El libro de "Búscame en tus sueños" y el de "Fuera de juego" los tengo a medias en estos momentos y ya os adelanto que me están encantando, así que pronto tendréis sus correspondientes reseñas.




girl online: una chica en nueva york-zoe sugg-9788490434277
SINOPSIS: Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.





búscame en tus sueños-caroline march-9788490700464
SINOPSIS: 

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.



Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El último héroe del Olimpo
SINOPSIS: Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras tropas de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su hueste de jóvenes semidioses.






SINOPSIS: ¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida”. Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.



SINOPSIS: Parlanchina e idealista, ahora que la joven Pollyanna Whittier se ha quedado huérfana, deberá mudarse a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para vivir con su severa tía Polly. Pero incluso la naturaleza arisca de su tía no es inconveniente alguno para la optimista Pollyanna. Su filosofía se resume en lo que ella llama "el juego de la alegría", una actitud optimista que aprendió de su padre, que le enseñó a mirar y apreciar el lado bueno de las cosas a pesar de los obstáculos que depara la vida. Así, si uno lo piensa durante el tiempo suficiente, siempre puede encontrar algo por lo que alegrarse en todas las circunstancias que te rodean, hasta en las más insospechadas.
Los vecinos del lugar no tardarán en comprobar que Pollyanna tiene un gran corazón. ¿Quién si no podría hacer desaparecer el permanente enfado del señor Pendleton, un hombre sombrío y tacaño? ¿O convencer a la quejumbrosa e infeliz señora Snow de que disfrute de las cosas tal y como llegan? ¿O ayudar al doctor Chilton a redescubrir la alegría de ayudar a los demás? Todos encontrarán un nuevo sentido a sus vidas, y ello gracias a una niña alegre y valiente. Pero, ¿podrá Pollyanna ver el lado positivo de las cosas cuando deba hacer frente a su mayor reto? ¿Lograrán las personas cuya existencia iluminó que ella sea feliz de nuevo?

SINOPSIS: Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.


SINOPSIS: Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.








¿Coincidimos en alguna de las lecturas que voy a hacer este mes? ¿Leísteis alguno de estos libros? ¿Cuáles serán vuestras lecturas?








16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo aún pendiente el tercero de la saga de Percy Jackson. Espero que consigas leerte todos los libros y que te gusten. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el único que me llama y está entre mis pendientes es Fuera de juego.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    A mi tambien me llama Girl Online, además Zoella me encanta jeje
    Espero que consigas leerte todos y los disfrutes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sólo leí el primero de Percy Jackson, no veo la hora de leer el segundo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues los que más me llaman son los dos últimos, así que estaré atenta a tus reseñas :) Y disfruta mucho del desenlace de Percy Jackson :P

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!

    Pues no está nada mal el número, de todos el único que seguro que leeré en algún momento es el de Percy Jackson ^^ El resto ya nos contarás que tal.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que no coincidimos en ninguna, aunque tengo pendiente continuar con la saga de Percy Jackson. Disfruta de tus lecturas^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de coger el de Por siempre jamás!
    El de Anna Casanovas también tiene una pinta buenísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De tu lista yo espero leer este mes o pronto Girl Online.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. El de Girl Online me llama la atención porque he visto buenas opiniones de él pero no me decido... Planeo terminar Paper Towns :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! De tu lista no me he propuesto leer ninguno, el único que he leído es Pollyana y está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que jartá de libros!!!!! Yo voy super lenta, cuando más puedo leer ultimamente es por la noche y llego rendida y cataplof me quedo soba enseguida, jeje. Espero poder rendir la próxima semana que tengo vacaciones ;D

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  13. Tienen todos muy buena pinta y aún no he leído ninguno. Cuando acabe con los que tenga pendientes empezaré a leer alguno de estos...
    Pásate por mi blog si puedes, soy nueva por aquí:
    http://libreriademaria.blogspot.com.es/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes Pollyanna, es un libro precioso. Por siempre juntos será de mis próximas lecturas, a ver qué tal está.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchas ganas de leerme el de Zoella, y de empezar con la saga de Percy Jackson...
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si te quieres pasar:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Geralt de Rivia es una obra maestra, espero que lo disfrutes mucho :D ¡¡y mucha suerte con la recta final, pingajota mía!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.