RESEÑA: CAMBIANDO EL JUEGO

martes, 5 de mayo de 2015
TÍTULO: Cambiando el juego
AUTOR: Jaci Burton
EDITORIAL: Phoebe
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 299
NOTA: 4/5

SINOPSIS: La mayoría de la gente sigue las reglas del juevo, pero Gavin y Liz no son como los demás...<<Ganar a cualquier precio>>. Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez...y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el jeugo.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Saga: Play by play

01. Las reglas del juego.
02. Cambiando el juego.
03. Apostando para ganar (8 de junio en español)
04. Playing to win.
05. Thrown by a curve.
06. One sweet ride.
07. Holiday games.
08. Melting the ice.

Si leísteis mi reseña del primer libro de esta saga, sabréis que me encantó y que iba con muchísimas expectativas con este libro. Lo empecé con unas ganas enormes y, aunque para mí personalmente empezó bastante mal, luego mejoró muchísimo, y ahora os iré contando el porqué.

Gavin es jugador de uno de los equipos de béisbol más famosos, lo cual quiere decir que cada dos por tres está reunido de una mujer trofeo nueva y también que le sobra fama por todas partes. Una de las cosas más importantes para él es su familia, a la que protegerá por encima de todo y a la que está muy unido. 
Liz es la agente deportiva de muchos jugadores famosos de diferentes deportes. Competitiva, egocéntrica y muy egoísta, no entra entre sus planes acabar con ninguno de sus clientes, ya que por encima de todo está su carrera y también mantener su cartera. 
Mientras que ninguno no tiene entre sus planes enamorarse, ni acostarse el uno con el otro, la pasión puede con ellos y pronto se darán cuenta de lo cómodos que están juntos, pese a que les cueste reconocerlo.

"Lo había echado de menos durante las últimas semanas mucho más de lo que quería admitir. Añoraba sus caricias, verlo dormir a su lado."

Conocía ya a los dos personajes del libro anterior y, reconozco que sentía muchísima curiosidad por ellos y también por sus personalidades. Ambos tienen un carácter muy muy fuerte, son muy orgullosos y por diversas razones les cuesta reconocer sus sentimientos. 

Si bien a primera vista conocemos una Liz muy fría, solamente interesada en sus asuntos, conforme pasamos las páginas sabemos más de ella y también de su pasado. Conocemos a una Liz con muchos sentimientos, con miedos, con inseguridades...y también con su coraza por fuera. 
Y después Gavin...reconozco que al principio no me gustó nada como protagonista, ya que me parecía un poco bruto (os cuento el porqué más adelante) y no me aportaba mucho. Pero luego todo eso mejoró un montón, ya que también lo conocemos más y se gana el caerme bien, aunque no fue fácil. Este personaje presenta escenas muy tiernas, hechos llenos de sentimientos y también me sorprendió en algunas ocasiones.

Os cuento porque para mí no empezó nada bien el libro. A mi los libros eróticos no me gustan, me parece que están recargados de sexo y que tantas escenas sobran, por lo que no quiero encontrarme con libros así. Con "Las reglas del juego" tuve una historia llena de sentimientos, por lo que me esperaba lo mismo aquí. Pues bien, este libro empieza con un montón de escenas de sexo, una tras otra, por lo que me estaba echando mucho para atrás. Además, Gavin me parecía un bruto muy directo en la cama y oye, no es que me encantara.
Pero, esto cambia después (MENOS MAL) y parece que los protagonistas se relajan y la historia tomó el rumbo que yo quería. 

"Así que eso era el amor. Esa alegría desbordante de saber que jamás volvería a estar solo, que no le faltaba nada para estar completo. Que ahora tenía a alguien que proteger, que mantener a salvo de todo."

La historia de amor me pareció de las más sufridas que me encontré, ya que ninguno de los dos protagonistas reconocían sus sentimientos y además de eso se daban otros factores de por medio que hicieron todo mucho más difícil. Sufrí un montón con este libro, pero al mismo tiempo esto me encantó porque nada era fácil (si no lo sabéis, odio las historias facilonas).

Al mismo tiempo que la historia de nuestros dos protagonistas, también nos encontramos a más personajes de por medio que hará que nos entre aún más la curiosidad. Podremos saber un poquito más de la historia de Mick y Tara, y además, la autora nos deja caer cuál va a ser la parejita del tercer libro y reconozco que me encanta. Me la esperaba y cuando leí la sinopsis no pude alegrarme más por ello.

Lo más importante de este libro, al margen de la historia y los personajes, es la manera de escribir de Jaci Burton porque es muy directa, muy ligera y que te atrapa desde el primer momento. Es verdad que tuve queja en cuanto a las primeras escenas sexuales, pero luego la autora varía mucho esto, no se centra en ello y pasan un montón de cosas, así que estuve en vilo desde muy pronto. 

"Cambiando el juego" es un libro que para mí empezó bastante mal, pero luego mejoró muchísimo, ya que la historia de amor entre los dos personajes es muy sufrida, ya que ambos son unos cabezotas. Conocemos muchísimo mejor a Gavin y a Liz y también lo pasamos un poquito mal a su lado. Con una forma de narrar muy directa, Jaci Burton nos cuenta una historia donde trata bastantes temas diferentes. Me gustó muchísimo y espero con unas ansias enormes su tercera parte.

*Gracias a la editorial por el ejemplar


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Os gustó? 

4 comentarios:

  1. Pues me llama mucho pero no tenía ni idea de que fuese una saga taaaaaan larga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El primero tb me gusto a mi...pero lo vi tan,pero tan sencillo q no quise seguir con la serie...y mira q lo pudiera tener, pero no se ...no me quiero hacer con una serie tan larga, y por lo q veo...algo parecida uno de otro

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    No he leído el primer libro pero me llama mucho la atención esta saga =P A mi los libros eróticos, aunque he leído pocos, sí que me entretienen aunque sí que es cierto que como haya muchas escenas de sexo injustificado llega a aburrirme =P me alegra que esto solo suceda al principio y que luego mejore =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  4. Vaya con esas portadas no hace falta mucho más para convencerme... jajaja, es broma!! Tiene buena pinta esta serie pero yo hasta que no esté entera publicada en spanish paso de leerla, ya tengo bastantes a medias porque dejaron de publicarlas en nuestro pais.

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.