De la A a la Z: con la letra A

domingo, 26 de abril de 2015
Hola!! Hoy domingo inauguro nueva sección y es que, desde que la vi en el blog de mi querídisima Vir quise hacerlo y aquí lo traigo. La sección está creada originalmente por Gritando al silencio y consiste en recomendar series, libros, películas, blogs y canciones que empiecen por la misma letra que toque. Yo también añadiré un autor y a veces un canal de youtube. Aviso que si para alguna de las secciones en esa letra no tengo alguna de las cosas, no las pondré.
No sé si haré la sección cada semana o cada dos, pero la verdad es que me encanta la idea, así que comencemos.


UN LIBRO: Alianzas


Creo que quienes me conocéis un poco o me seguís por twitter (@AnaAgulla), sabéis de mi obsesión con este libro. Desde que lo leí no paro de recomendarlo, ya que cuenta una historia preciosa, llena de magia y fantasía, contada de una manera muy especial. Gracias a la forma en la que está escrito se lee muy rápido (y eso que es un señor tocho), y te enamoras de los personajes en unas cuantas páginas. 
Además tiene todo lo que se puede pedir en un libro: amor, amistad, acción, traiciones, personajes adorables...si todavía no lo leísteis no sé a qué estáis esperando. 

UNA SERIE: Arrow


Esta es una serie que empecé cuando salió y la verdad es que me enganchó desde el primer momento. Reconozco que no la llevo al día por falta de tiempo, pero la trama me tuvo en vilo desde el principio. Arrow regresa a su hogar después de que todos pensaran que estaba más que muerto, pero vuelve para cumplir una misión, y es proteger la ciudad de todas las personas malvadas que pueda haber. Pero no toda la trama se centra en esto, ya que después aparecen nuevos personajes, mueren otros y demás. A parte, yo tengo entre ceja y ceja uno de mis OTP favoritos (de eso hablaremos en otra entada) y es que shippeo muchísimo Olicity y espero que se cumpla pronto *cruza los dedos*
Cada capítulo me deja con muchísimas ganas de más y espero poder retomarla pronto, que desde que empecé con estos estudios, casi estoy sin tiempo para nada.

UNA PELÍCULA: Anastasia 


Creo que todos conocéis la historia de Anastasia, la hija del zar de Rusia que se perdió, y a la cual seguían buscando después de muchos años. 
Tengo muchas películas de dibujos favoritas (es más, en esta sección veréis muchas), pero una de ellas es esta. Por su historia tan preciosa, ya no solo en la película sino históricamente, por sus personajes, pero sobre todo también pro su banda sonora que es preciosa. Sin lugar a dudas esta es una película que no me canso de ver, la cual disfruto siempre y que recomiendo a todo aquel que me pregunta. Vi también la que está hecha de humanos, o sea la que no es de dibujos, pero sinceramente me quedo con esta pese a alguna variación que tiene.

UN AUTOR: Anna Casanovas


Anna Casanovas es, sin lugar a dudas una de mis autoras favoritas de todos los tiempo gracias a sus libros llenos de sentimientos, de emociones y de historias de amor preciosas.
Se nota que cada libro suyo está cuidado con todo cariño y detalle, que le gustan sus propios personajes y que enlaza de manera perfecta un libro con otro.
Todos los libros que leí de ella me han encantado pero mis favoritos son "Doce años y un instante" y "Cuando no se olvida". Esos dos me llegaron muy dentro del corazón y me encantaron, desde el principio hasta el final.

UNA CANCIÓN: A contracorriente


Vais a encontrar muchísimas canciones de David Bustamante en esta sección (por algo es mi cantante favorito) y la primera es esta. Me encanta la canción, lo que representa pero también me gusta muchísimo el vídeo. Además, si os fijáis este vídeo intenta "imitar" un poco la película "Notting Hill", así que es un añadido más para que me encante.

 UN BLOG: Aquellas pequeñas cosas, Aeternam Dea y Alas de papel

Aquellas pequeñas cosas

Aeternam Dea
Alas de papel


Los blogs de Cris Lightwood , Anjara y de Mike me encantan y, aunque hago trampa recomendando tres, no podía dejar ninguno atrás.
Son tres blogs muy diferentes pero a la vez con un contenido muy completo. Mientras que Cris reseña libros de todo tipo, Anjara se centra en la novela romántica (mi gran pasión) y Mike reseña sobre todo juvenil, complementándolo con noticias y sus traducciones.
Destaco cualquier de los tres por sus grandes reseñas, pero también por sus secciones, ya que cada blog tiene las suyas y por ejemplo tanto Cris como Mike lo complementan con los vídeos de su canal. 
Los diseños de sus blogs son sencillos pero a la vez llaman la atención por lo bien ordenadito que tienen todo y por las combinaciones de colores que usan. Personalmente estoy muy enamorada del diseño del blog de Anjara por lo delicado que es, muy acorde a ella. Además de sus blogs, como personas son muy atentos con sus lectores, contestando a todas las preguntas y también sus comentarios. Y bueno Cris es amor puro, mi pingajilla ♥

UN CANAL: Andreo Rowling


Como dije que recomendaría también un canal os recomiendo el de esta chica que me encanta. Lo descubrí no hace mucho, justamente con el vídeo que os pongo en la entrada. Desde que vi ese vídeo, vi muchísimos más de los que ya tenía subidos y la verdad es que fue mejorando un montón. Es una chica supersimpática a la que le sobra energía por todas partes y encima le encanta Harry Potter. Sus vídeos cada vez me gustan más y envidio su enorme colección de cosas que tiene de la saga de HP. Se explica en los vídeos muy muy bien y además coincido muchísimo en gustos con ella, así que cada vez que sube un vídeo allí voy a verlo.

La verdad es que la entrada se hizo larga, pero espero que os guste. 

¿Coincidimos en algo de lo que pongo? ¿En lo qué? ¿Me sugerís cosas con la letra A?

20 comentarios:

  1. Es una clase de entradas bastante originales, la verdad :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A mí también me encanta esta sección, en cuanto la vi dije: tengo que hacerla!

    Veamos... la peli la vi hace muuucho, y no recuerdo gran cosa, así que algún día tendré que volver a verla.
    Sigo todos los blogs que mencionas, la serie me encanta y la autora también me gusta bastante.
    El libro lo tengo pendiente y espero hacerme con él pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ahora mismo te sigo por twitter. Alianzas no me lo he leido, de momento y me encanta la pelicula de anastacia. Me gusta mucho esta seccion. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué sección más original! ¡Me gustó mucho! ¡Me la apunto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Anastasia era una de mis pelis favoritas de pequeña, tengo la canción en el móvil aún ahora jajajaja
    El canal de Andreo también me gusta mucho, es muy maja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Alianzas, porque he visto cosas muy buenas sobre él.
    Arrow me encanta *-*
    Qué original estoooo, es genial. Muchas gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la película de Anastasia. No he leído Alianzas pero quizás me anime.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona :)
    El otro día vi esta sección en otro blog y me gustó mucho, así que también tengo pensado empezar a hacerla ^^
    Me gusta que hayas añadido alguna categoría más, así que me las llevaré apuntadas también jajaja
    Tengo que conseguir Alianzas, que me lo han recomendado muchísimo. Y también tengo que estrenarme con Anna Casanovas, que me llaman mucho la atención sus libros.
    Y que recuerdos me trae la peli de Anastasia <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola (:
    Ya tengo Para entretenerme Toooda la Semana ja<3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada tan original! Tengo que visitar uno de los blogs que no visito y el canal del youtube ;D

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leerme Alianzas, habláis todos tan bien del libro que debería darle una oportunidad. ¡Me ha encantado que hayas hablado un poco de Anastasia! También es una de mis películas favoritas :D ¡Un besazo! Pd: muy original la entrada ;D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta sección!! Yo también quiero hacerla en mi blog!!*_*
    El libro de Alianzas también es de mis preferidos, es una obsesión enorme ese libro, me encanta!!!!
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  13. La canción de A contracorriente me encanta >.<
    Estoy deseando leer Alianzas, es un libro que tengo entre mis pendientes y espero leer pronto, pero como tengo una lista tan larga... tiene que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima :)
    Muchas gracias por acordarte de mí y de mi blog, es todo un honor más si cabe recibir esas palabras.
    Un besote grande :*

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pues me apunto tus recomendaciones, especialmente Alianzas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por aquí, a ver si busco algún hhuequito para pasarme más de seguido por los blogs =D Qué sección tan chula! =D Me la apunto para un futuro, me ha gustado mucho =P

    A Alianzas le tengo muchas ganas, mira que al principio no me llamaba, pero he leído tantas buenas reseñas que le tengo curiosidad =P Arrow tampoco la he visto aunque sí quiero hacerlo pronto (que el chico esté para mojar pan influye también jajajaja xD) Ayyy Anastasia!!! También me encanta esta peli, cuando era pequeña tenía a mis padres aburridos porque la veía muchísimo, la tengo en video jajajaja =P

    En cuanto a los canales y a los blogs los sigo a todos menos a Aterdeam que ahora le echaré un vistazo ;P

    A la autora ya sabes por las reseñas que haces de sus libros que le tengo muchas ganas =P y la canción de Bustamante me gusta bastante =D

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    ¡¡Yo también shippeo muchísimo Olicity!! Si no viste el último capítulo, deberías verlo... A mi casi me da algo jajaja
    Pero bueno, tengo que decir que esta temporada me cae bastante mejor Felicity que Oliver, por muy guapo que sea Oliver jajaja
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. La entrada es larga pero me encanta :3 Haber si me animo!! El libro de Alianzas espero leerlo pronto ^^ Y el canal de Andreo es genial :) Un besin!!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.