ENTRE MIS LECTURAS #6

lunes, 16 de marzo de 2015
Hola!! Debido a falta de tiempo (los exámenes, exámenes y más exámenes) no estaba segura de poder traeros una entrada, pero aprovecho un ratín para enseñaros lo que estoy leyendo.
El libro de Nora Roberts lo tengo a la mitad y me está gustando bastante; el de "Seraphina" llevo algo más de la mitad y simplemente me está encantando; el de "El duque y yo" me queda nada para acabarlo y lo estoy disfrutando un montón; y el de Juego de Tronos voy despacio pero lo estoy disfrutando un montón. Además dos de estas cuatro lecturas las estoy haciendo en muy buena compañía, así que las disfruto más aún. 
Si queréis leer lo que vamos comentando del libro de "Seraphina" por twitter, lo estamos haciendo con el hastag #LCSeraphina.






SINOPSIS: Todos parecian divertirse en aquel baile que reunia a lo mas selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social en Londres ni de los intentos de las elegantes damas de «cazarlo» con una de sus hijas. Al conocerse, se les ocurrio el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no seria sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es facil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicara de verdad las cosas será la aparicion de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.




Seraphina

SINOPSIS: Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...
En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.





SINOPSIS: Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas. Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.







SINOPSIS: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes...y al lector.



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué os parecieron estos libros? ¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?



8 comentarios:

  1. Wow!!

    Yo no podría leer tanto libro a la vez. Soy más clásica, de coger uno nuevo cuando acabo otro.
    Hoy justo he terminado Sinfonía inacabada de ti y de mí, que me ha gustado mucho, y ahora he cogido Nosotros de David Nicholls.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) El que más me llama la atención es Seraphina, que además he visto cosas muy buenas sobre él.
    Y Juego de Tronos *-* <3 <3 <3 Es geniaaaaaaal, espero que te guste muchísimo y lo disfrutes. Supongo que cuando termine el año habrá sido una de mis mejores lecturas...

    ResponderEliminar
  3. El duque y yo me gustó mucho, el de Nora tengo unas ganas locas de leerlo y Seraphina me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! el de Nora lo tengo pendiente de leer, me alegro que te esté gustando. Yo también estoy leyendo Seraphina así que me apunto a lectura conjunta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno de los que estás leyendo ahora, pero le tengo mucha curiosidad a Seraphina, mira que no soy de este tipo de lecturas, pero ésta ha conseguido llamarme la atención =P Yo ahora mismo estoy con Dos almas y El tiempo entre nosotros, estoy intentando leer 2 a la vez, a ver si me sale de una vez jajajaja xD

    Muchos besitos y drifruta de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  6. De tus lecturas solo he leído "Juego de Tronos", y me encantó. Para mí, es la saga por excelencia. Disfrútala, que cuando llegues al último libro, te quedarás con ganas de más y mordiéndote las uñas :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo puedes leer tantos libros a la vez? Yo como mucho (de momento) han sido 2 a la vez.
    Los de juego de tronos me gustaría leerlos algún día, pero me da una perezota tremenda :P

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Deseando ponerme con Seraphina, pero yo voy de una en una, así que aún me quedan un par, jejeje.

    Disfrutalas mucho ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.