BOOK HAUL FEBRERO

jueves, 12 de marzo de 2015
Hola!! Un poquito tarde para lo que suele ser habitual, os traigo el Book-haul, o lo que es lo mismo, los libros que llegaron a mis estanterías en el último mes. Hay varios que no esperaba y algunos de la biblioteca, pero ahora los veréis mejor.


Como veis son un montón de libros así que vamos con ellos ^^



Desde la editorial Debolsillo me llega "El libro de Jade" de Lena Valenti, libro que tengo planeado leer este mes y al que le tengo unas ganas enormes. Va a ser lo primero que leo de la autora pero ya con la sinopsis me tiene ganada. 
Gracia a la editorial Ediciones B tuve la oportunidad de leer este libro tan tan genial escrito por Samantha Young. "Calles de Edimburgo y Castle Hill" son dos relatos que me han encantado. El primero cuenta la historia de Adam y Ellie, y el segundo nos cuenta un poquito más la historia de Braden y Joss. Enamoradita que quedé.


Desde la editorial Plaza y Janés me llega el nuevo libro de Nora Roberts, que será de los próximos que lea. Adoro a la autora y también sus libros que tienen un punto de suspense, cosa que este contiene. Ya leí varias reseñas de "El coleccionista" y, aunque vi diversidad de opiniones, creo que me gustará y mucho. Es más, llevo como 200 páginas y me está gustando mucho, así que a ver el final jeje
Mi capricho del mes vino con "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. No dejan de salir reseñas buenísimas sobre él, no dejan de recomendarlo y tengo que leerlo. No sé cuando lo haré porque es un señor tocho y quiero hacerlo cuando esté más libre, pero caerá pronto seguro.


"Seraphina" es un libro que me muero de ganas de leer y gracias a la editorial Nocturna lo tengo en mis manos, con todas estas cositas que venían en el paquete. Tengo planeado leerlo en breves y me tiene muy muy intrigada, porque además me encantan los dragones, así que imaginad mis ganas.


Estos dos libros me llegaron en un paquete completamente por sorpresa y con sus notas de prensa. Ambos me llegaron antes de que salieran a la venta y no los conocía, pero pintan muy bien y son delgaditos, así que seguramente aproveche y los lea en las vacaciones de Semana Santa. Ya os contaré que me parecieron pero creo que me gustarán bastante ambos.


Por sorpresa me llegaron también estos dos libros de parte de la editorial La Galera y la verdad es que le tengo muchas ganas a ambos. "La calle Andersen" tenía que haberme llegado en septiembre, por lo que no lo esperaba ya (han pasado 6 meses xD) y el segundo lo leeré en cuanto lea el primero, que además tienen una letra enorme, y vienen con muy buenas recomendaciones.


Siempre que voy a la biblioteca salgo con uno o dos libros bajo el brazo, y la última vez no iba a ser menos. Quería coger el tercer libro de Percy Jackson solamente, pero cuando vi "Bajo la misma estrella" no me pude resistir. Ambos están leídos, por lo que sus reseñas saldrán prontito. Perdonad que haya pegado ahí la foto del libro de John Green pero cuando hice las fotos ya había devuelto la novela.

¿Habéis leído alguno de los libros que os enseño? ¿Qué os parecieron? ¿Coincidimos en alguna adquisición?





10 comentarios:

  1. Hola!! No he leído ninguno, pero me llama la atención el nombre del viento, Seraphina y Blanco como la nieve!! Felices lecturas!! Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues menuda cantidad de libros.
    Al de Seraphina le tengo muchísimas ganas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cagontó! Metía la mano en la pantalla y me llevaba unos cuantos pa mi casa, XDDDD
    Como no el de Nora pa mi, Samantha Young y el de Lena Valenti también pa mi ;P El de Confesiones de una heredera… tiene muy buena pinta. El de Patrick Rothfuss lo tengo esperando por mí desde diciembre.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Al de Samantha Young le tengo muchísimas ganas :DDD El nombre del viento me encantó y no creo que tarde mucho en hacerme con su segunda parte (eso sí, en bolsillo que el formato grande es carísimo xD). Seraphina fue también una gran lectura, al igual que el de Percy Jackson :P

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, cuantas adquisiciones, yo estaré atenta a tu reseña de El nombre del viento*-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Cuantos libros interesantes, el de Samantha Young es precioso :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas y románticas adquisiciones.
    Los paquetitos sorpresa suele ser siempre agradables :P
    El libro de Jade me encantó, aunque tiene escenas controvertidas. El de Samantha Young ya lo he leído y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    De todos los libros que nos enseñas el único que tengo y he leído es Seraphina. blanco como la nieve quiero leerlo, estoy esperando a que me llegue...algún día de estos XDD. El libro de Jade también me encantaría leerlo porque de Lena Valenti he leído varios y me gusta muchísimo como escribe.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El de Nora Roberts también lo estoy leyendo ahora, aunque como tengo otras lecturas por ahí y no avanzo muy rapido, pero engancha bastante :) Un besin!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Muero por leer El Nombre del Viento, espero que lo puedas leer pronto para que nos digas qué te parece.
    Disfruta mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.