WRAP UP ENERO

martes, 3 de febrero de 2015
Hola!! Como el Top Ten Tuesday de hoy no me gustaba mucho, decidí sustituirlo por el Wrap up correspondiente al mes de enero, donde os voy a enseñar cuales fueron mis lecturas, a ver si conocéis alguna y así se que os parecieron a vosotros.




01. Bajo el azul de Jennifer Conelly (3.5/5) : este fue un libro en el que tenía unas grandes expectativas que no supo cumplir del todo, ya que me esperaba más. La autora crea un mundo donde las sirenas son princesas y tienen que sufrir los percances de la sociedad, pero se me hizo algo monótono porque no llegaban a pasar muchas cosas. Podéis leer mi reseña aquí .
02. Percy Jackson y los dioses del Olimpo 01. El ladrón del rayo de Rick Riordan (5/5): tenía unas ganas enormes pero enormes de empezar esta saga y la verdad es que lo hice de manera muy satisfactoria. Este primer libro me encantó, me pareció muy original y me parece que Rick Riordan usa la mitología griega de una manera muy especial. Empecé ahora el segundo y me está gustando también muchísimo. Si queréis podéis leer mi reseña aquí .
03. La interpretadora de sueños de Rafael R. Costa (4/5): si está ambientado en la II Guerra Mundial allá voy yo a por el libro, y fue lo que me pasó exactamente aquí. Rafael R. Costa escribe una historia original, donde una judía emigra a EEUU y se gana la vida interpretando los sueños de la gente. Cuando vuelve a Europa ya el nazismo está extendido y se vuelve todo más duro, pero es un libro que te atrapa desde la primera página. Muy muy recomendado para la gente que le guste esta ambientación. Mi reseña os la dejo aquí por si queréis leerla.
04. Una chica brillante de Susan Elizabeth Phillips (4/5) : esta es una autora que me encanta y tenía muchas ganas de empezar la saga Americans Lady pero nunca encontraba momento. Aunque el libro al principio no me enganchó mucho, luego no pude parar de leer hasta el final. Me emocionó, me hizo suspirar y como siempre tiene el toque SEP que tanto me gusta. Pronto tendréis la reseña publicada pero estoy deseando ponerme con el segundo.
05. Un romance irresistible de Mary Balogh (4/5): esta autora en romántica histórica me encanta y es una de las mejores, así que cuando necesitaba algo del género no lo dudé y me lancé a por ella. Si bien el libro anterior de esta saga me gustó pero no tanto, este me gustó aún más. La historia entre los dos protagonistas me pareció llena de sentimientos, apasionada y también te deja conocer aún más a los protagonistas de los libros. Mi reseña la podéis leer aquí .
06. Te esperaré de J. Lynn (5/5): sin lugar a dudas está fue la lectura estrella del mes. Tenía curiosidad por probar a la autora y no me decepcionó, más bien al revés, ya que ahora quiero leer todo de ella. La historia entre los dos protagonistas me pareció preciosa, se desarrolló poco a poco y tuvo un final perfecto. Además el protagonista masculino supo conquistarme desde el principio y gracias a él tengo mil post-it en el libro y también suspiré mil veces más. Me enteré de que hay un libro contado desde el punto de vista del así que espero leerlo pronto porque me muero de ganas. Si queréis tenéis mi reseña aquí .




07. Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey (3.5/5): tenía este relato pendiente desde hace tiempo y me moría de ganas de leerlo pero lo quería hacer en fechas navideñas o invernales, y además al ser tan cortito pues me daba penita. Olivia Ardey lo ha vuelto a hacer, en pocas palabras y pocas páginas cuenta una historia preciosa, cargada de sentimientos y también de pasión. Además ambos personajes tienen carácter y es algo que me encanta, así que lo disfruté un montón. Es verdad que me dio penita acabarlo y despedirme por completo de la historia que comenzó en "Bésame y vente conmigo" pero valió la pena.
08. La esperanza perfecta de Nora Roberts (5/5): es raro que haya algún mes en el que no lea algún libro de Nora Roberts, porque sin duda es una de mis preferidas. No quería cerrar la trilogía Boonsboro porque me ha encantado y la he disfrutado un montón, pero ya tocaba hacerlo, y sin lugar a dudas este ha sido un final más que perfecto. La historia de amor de Ryder y Esperanza la llevaba esperando mucho por lo diferentes que son y creo que fue la que más disfruté de todas. Además pude disfrutar de las relaciones entre los protagonistas anteriores y eso siempre es un toque genial. La reseña la tenéis aquí .
09. Quédate esta noche...y todas las demás de Olga Salar (4/5): había probado a Olga en un relato cortito hace algo de tiempo y quería leer algo más. Este es un libro con una historia de amor sencilla, fresca, apasionada y con unos personajes me hicieron reír mucho. No es un libro profundo pero si es un libro que me hizo pasar una tarde genial y que recomiendo totalmente para ello. Justo ayer publiqué la reseña aquí .
10. After. Almas Perdidas de Anna Todd (2/5): sin lugar a dudas la decepción del mes y una de las del año. Los anteriores me habían gustado mucho y le pasé a Hardin pequeños detalles que no me gustaron, pero en este pasa de haber avanzado en su progresión a dar veinte pasos o más para atrás. Trata mal a Tessa, le hace daño a propósito, le prohíbe trabajar en lo que sueña...para mí lo que es un maltratador en potencia que solo faltaba que le pegara a la pobre. Encima que ella es que es tonta pérdida, porque no me sirve eso de que lo quiere. Lo único bueno del libro es que sigue como los anteriores y engancha muchísimo. Tendréis su reseña pronto donde me quedaré a gusto.
11. Trash. Ladrones de esperanza de Andy Mulligan (3.5/5): este fue un libro que cogí en la biblioteca y la verdad es que disfruté muchísimo. La historia es un poquillo dura porque nos transporta a un vertedero en Behala donde vive gente y sobreviven como pueden, pero un día tres jovencitos encuentran algo que les cambiará la vida. Es un libro que cuenta la historia de aventuras de ellos tres de una forma muy especial pero una gran crítica social que te hace pensar y reflexionar. Tengo la reseña preparada, así que saldrá esta semana seguramente.

Y hasta aquí mis lecturas de este mes de enero donde hubo de todo: buenas, muy buenas y malas. 

¿Coincidimos en alguna? ¿Leísteis alguno de estos libros? ¿Qué os pareció?


17 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho SEP, esta serie la tengo pendiente aún.
    Of course mi Norita la adoro =D
    Y el de Olga salar ahora voy a ver la reseña

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno T-T Pero tengo algunos pendientes como Trash y El Ladrón del Rayo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Por lo que se ve has leído muchísimo este mes =)

    En esta ocasión no he leído ninguno de los que has leído pero tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson, La interpretadora de sueños y Te esperaré =) La saga de After me llama y no, son de estos libros que sabes que podrían gustarte pero que piensas que también tiene un número de papeletas considerable para que te acabe decepcionando. Es una pena que este tercer libro te haya decepcionado tanto, espero que los demás te gusten más (A todo esto ¿Hay más partes? xD)

    Disfruta de tus lecturas de febrero!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Muy buenas lecturas este mes ^^ Te esperaré y percy jackson me han encantado y los leí hace bien poquito ^^

    Que disfrutes de este mes de febrero de lecturas

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto has leído este mes!
    Te esperaré sigo queriéndolo :)
    Quédate esta noche...y todas las demás me pareció flojito.
    After. Almas Perdidas me ha gustado más que a ti, eso sí, Hardin tiene tela :(

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas a La interpretadora de sueños y a El ladrón del rayo :)
    Veo que ha sido un buen mes de lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué cantidad de libros has leído!!
    Solo he leído Te esperaré y, a diferencia de ti, no me gustó mucho, fue una lectura más, lo cual fue algo decepcionante porque la escritora me gusta mucho jajaja.
    Un besito y que este febrero leas igual o más ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Has leído muchos libros! Sólo coincido contigo con el de Percy Jackson pero los de Te esperaré y After les tengo muchas ganas. Espero leerlos pronto
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! 11 lecturas! Nada mal! Yo me quedé en 7 (bueno, 7 y medio! XD)
    Tengo ganas de leer tu reseña de After. Cada vez que leo algo de esta saga, me convenzo más de que no voy a leerlo, así que quiero ver cómo te desahogas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Deep Blue lo tengo en digital desde hace ya unos dos meses y no se cuando me vaya a poner con él :( El otro día vi una reseña de After que hizo que me llamara la atención pero no me decido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te esperare es la que tengo mas ganas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicitaciones por tus lecturas, me alegra que hayas disfrutado de la mayoría de los libros. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola :D Qué bueno que hayas tenido varias buenas lecturas.
    De aquí solo quiero leer Percy Jackson, que es una saga que tengo muchas ganas de empezar y que lo haré muy pronto, me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen balance!! yo me quedé en 7 tristes libros XDD A ver cuando llego a los 10, es mi meta mensual pero pocas veces lo he conseguido T_T

    Coincidimos con Te esperaré, me encantó

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Sólo he leído El ladrón del rayo, que me gustó mucho! Y quiero leer Te esperaré, que tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Veo que leíste bastantes libros en enero... De tu lista solo he leído el de Percy Jackson. Ahora estoy esperando a que salga el último y definitivo, que ya está a punto, y pondré fin a esta saga (con mucha penita, eso si).

    Me apetece mucho leer "After", que todavía no he leído ninguno de esta saga/trilogía?¿(no sé lo que es). No sé si después opinaré igual que tú, pero al menos intentaré disfrutar con el primer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Creía que te seguía pero resulta que no, ya está resuelto jaja
    Quiero leer Bajo el azul pero he visto críticas muy malas de él así que no sé que esperar, por ahora esperaré a ver si publican la segunda parte.
    Percy Jackson es genial *.* es una de mis sagas favoritas. Rick Riordan escribe de una manera tan ofhiuvh <3 Me alegra que te haya gustado. A medida que vayas avanzando con la saga, será mejor y mejor.
    Tengo muchas ganas de leer algo de SEP, pero la verdad es que no sé con qué libro empezar :(
    Y también le tengo ganas a Te esperaré.
    He leído los dos primeros de After y no me gustaron nada, eso sí, enganchan muchísimo, pero los personajes no me gustan nada, sobretodo Hardin. A ver si éste tercero me parece mejor que a ti.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.