NOVEDADES FEBRERO

domingo, 8 de febrero de 2015
Hola!! Con un poquito más de retraso del que es habitual os traigo la entrada con las novedades de febrero. Son muchísimas, y con muy buena pinta, por lo que yo escogí muy bien aquellos libros que quiero si o si entre los que están el de Nora Roberts, Samantha Young o M. Leighton.

Cómo conquistar a un LordTÍTULO: Cómo conquistar a un Lord
AUTOR: Megan Murly
EDITORIAL: Cisne
SALE A LA VENTA: Febrero 2015

SINOPSIS: Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se traladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º Duque de Norhup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es Lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión <> que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.
¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?
Todo lo que deseesTÍTULO: Como desees
AUTOR: Mar Vaquerizo
EDITORIAL: Esencia
SALE A LA VENTA: Febrero 2015
SINOPSIS: Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la banda, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se encuentran, ninguno de los dos es consciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.
Esta canción salvará tu vida Leila SalesTÍTULO: Esta canción salvará tu vida
AUTOR: Leila Sales
EDITORIAL: Destino
SALE A LA VENTA: Febrero 2015
SINOPSIS: Elisa siente que no encaja… A veces piensa en acabar con todo y poner fin a su sufrimiento. Pero su playlist musical siempre la acompaña, y al final, es su salvación.
La noche en que se escapa de casa y descubre un almacén alejado con jóvenes bailando música underground le da confianza… parece que hay más gente como ella.
Igual su camino está más cerca de la esperanza de lo que ella creía.

Desvelando el pasadoTÍTULO: Desvelando el pasado
AUTOR: Carol Townend
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 01.02.2015

SINOPSIS: Los secretos que ocultaban sus ojos...
Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido. Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

La falsa amanteTÍTULO: La falsa amante
AUTOR: Juliet London
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 01.02.2015
SINOPSIS: Era un tesoro inesperado…
Humillada y traicionada por los hombres, lady Annemarie Golding se había aislado de la sociedad. Tras descubrir unas cartas íntimas que podrían difamar el nombre del príncipe regente, vio la oportunidad de vengarse de todos los malos maridos. Pero lord Jacques Verne se interponía en su camino. Trabajaba para el príncipe y tenía órdenes de recuperar las cartas… a cualquier precio. Se propuso seducir a Annemarie de manera deliciosamente persuasiva… pero, si accedía a convertirse en su amante, ¿cómo podía estar segura de que era a ella a quien deseaba poseer?
Las dos historias de EloisseTÍTULO: Las dos historias de Eloisse
AUTOR: Claudia Velasco
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 01.02.2015
SINOPSIS: Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.
Crimen se escribe con ATÍTULO: Crimen se escribe con A
AUTOR: Irene Ferb
EDITORIAL: Kiwi
SALE A LA VENTA: 02.02.2015
SINOPSIS: «Un crimen, una inspectora de policía muy particular y varios sospechosos son los ingredientes perfectos para una chispeante comedia romántica que te atrapará de principio a fin»



TÍTULO: La segunda oportunidad
AUTOR: M. Leighton
EDITORIAL: Pámies
SALE A LA VENTA: 02.02.2015

SINOPSIS: Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

TÍTULO: Después de Auschwitz
AUTOR: Eva Schloss
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 03.02.2015

INOSPSIS: «La historia de Ana es la de una chica que llegó a todo el mundo con la simple humanidad de su diario. Mi historia es diferente. También fui víctima de la persecución nazi y me enviaron a un campo de concentración pero, a diferencia de Ana, yo sobreviví.»

Eva Schloss era muy diferente a Ana Frank, pero eran grandes amigas. Después se convertirían en hermanastras, ya que el padre de Ana, Otto Frank, se casó con la madre de Eva. 
Eva, como Ana, vivió el horror de Auschwitz pero consiguió sobrevivir. Sesenta años después de Auschwitz, algo la obligó a contar con una sinceridad apabullante su vida antes y después del campo. Un emocionantísimo relato sobre lo que nadie había contado hasta ahora: sobre todo lo que sucede después de sobrevivir a una tragedia sin precedentes.

Alma vikingaTÍTULO: Alma vikinga
AUTOR: Nieves Hidalgo
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 04.02.2015

SINOPSIS: Odín, dios de la guerra, le había elegido. Educado en las armas, el primogénito de la casa de Vadin había sido llamado para grandes conquistas.
Cruzó los fiordos para adentrarse al sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semi-dios. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía le caracterizaban.
Sayka, hija de Zollak, había tomado las armas en el puesto de su hermano menor para defender a su pueblo de todo tipo de invasores.
Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en medio de un mundo regido por la sangre y por la espada.
La codicia, el odio, la venganza... Sentimientos que, unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semi-dios y de sus creencias.


Blanco como la nieve (Me llamo Lumikki II) Salla SimukaTÍTULO: Blanco como la nieve
AUTOR: Salla Simukka
EDITORIAL: La Galera
SALE A LA VENTA: 04.02.2015

SINOPSIS: Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.

Calles de Edimburgo / Castle HillTÍTULOS: Calles de Edimburgo / Castle Hill
AUTOR: Samantha Young
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 04.02.2015

SINOPSIS: Calles de Edimburgo
«Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. »
Castle Hill
«Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero o ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.»
Una y otra vezTÍTULO: Una y otra vez
AUTOR: Tamara Ireland
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 04.02.2015
SINOPSIS: ¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo? La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?
El guardiánTÍTULO: El guardián
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 05.02.2015
SINOPSIS: Una valerosa cazadora de sueños se enfrenta a una misión imposible: descender a los infiernos y rescatar a un dios onírico que oculta un secreto muy comprometido. A Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al averno y localizar a un dios del sueño antes de que éste revele secretos que podrían aniquilar a toda la raza. Con lo que la protagonista no contaba era con terminar siendo cautiva del más feroz de los guardianes del inframundo. A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue hacerse con la llave del Olimpo y con el corazón de Zeus perderá no solo la vida sino también el alma. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios del sueño que tiene bajo su custodia, no ha logrado arrancarle la información que necesita. Cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide cambiar de táctica. Sin embargo, Lydia es la heredera de uno de los poderes más oscuros jamás conocidos. Si falla en su misión, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.
Sed de venganzaTÍTULO: Sed de venganza
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 05.02.2015
SINOPSIS: Libro 19 de la Saga "Cazadores Oscuros".
Un cazador oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino.1873. El día de su boda, el mismo día en el que comenzaba una nueva vida alejado de la violencia, el pistolero Jess Brady recibe un disparo mortal. Sin embargo, a Jess se le ofrece la oportunidad de comprometerse en la tarea de eliminar a cualquier criatura que amenace a los humanos y renacer como Cazador Oscuro. Ciento ochenta y tres años después, tendrá que rendir cuentas ante Abigail Yager, que recorre el mundo con una horda de vampiros aniquilando Cazadores Oscuros.Lo único que le importa realmente sigue siendo acabar con Brady. Hasta el momento en que se ven por fin cara a cara y aflora un sentimiento que ni uno ni otro podían esperar.
Una chica de asfaltoTÍTULO: Una chica de asfalto
AUTOR: Carla Crespo
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 05.02.2015
SINOPSIS: Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás. ¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.
Cotton brideTÍTULO: Cotton Bride
AUTOR: Yolanda Quiralte
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 05.02.2015
SINOPSIS: El amor no hace distinción entre razas...
Luscinda O'Malley llega a Mathair, la rica hacienda sureña perteneciente a la familia de su difunto marido, fiel a la promesa que le hizo de cuidar de su madre si algo le sucediera. Pero nada podría haber preparado a aquella joven, educada en las progresistas ideas del norte del país y firme defensora de la igualdad entre todos los hombres, para lo que iba a encontrar en la casa de sus suegros: el aberrante abuso del blanco sobre el negro. Tampoco estaba preparada para descubrir el verdadero amor precisamente en un hombre de otra raza, Daniel, el panadero de la hacienda. Cotton Bride es la historia de un lazo invisible, del orgullo y la fortaleza individuales, de un amor que va más allá del color de la piel, pero también es una historia que rezuma la magia de la repostería preparada con ternura.
Bon appétit!

El libro de Jade. Saga Vanir ITÍTULO: El libro de Jade
AUTOR: Lena Valenti
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 05.02.2015

SINOPSIS: De la noche a la mañana, Eileen Ernepo se ve atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.
Durante la mágica noche de San Juan, la joven Eileen Ernepo es asaltada en su casa por un hombre atormentado e inmortal sediento de venganza. Su nombre es Caleb y es un vanirio creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse al mal y al poder. Sin embargo, esa noche no va a proteger a nadie. Ante él tiene a la hija del hombre que está acabando con su especie y no piensa tener compasión. Eileen no sabe quien es ese hombre que se ha colado en su alcoba, ni por qué está allí, pero si sabe una cosa: es muy peligroso. A partir de ese momento la joven sufrirá como nunca antes y tendrá que aprender a sobrellevar el traumático descubrimiento de su misterioso origen y su peligrosa atracción por Caleb. Para cuando Caleb se de cuenta de que no sólo es inocente, si no que podría ser el amor de su vida, tal vez sea demasiado tarde...
Cásate conmigoTÍTULO: Cásate conmigo 
AUTOR: Mary Balogh
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 05.02.2015
SINOPSIS: Libro 1 de la serie «Quinteto de los Huxtable ».
Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton. Entre los Huxtable, Elliott ve la posibilidad de medrar, y todo parece a punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde. En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable.
Si te quedas en EscociaTÍTULO: Si te quedas en Escocia
AUTOR: Olivia Ardey
EDITORIAL: Versátil
SALE A LA VENTA: 09.02.2015
SINOPSIS: Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
TÍTULO: Sinfonía inacabada de ti y de mí
AUTOR: Lucy Robinson
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 09.02.2015
SINOPSIS: Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?

No me tientesTÍTULO: No me tientes
AUTOR: Sylvia Day
EDITORIAL: Esencia
SALE A LA VENTA: 10.02.2015
SINOPSIS: Libro 4 de la Serie: "Georgian"
Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida... ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?
La sangre del Olimpo (Héroes del Olimpo V) Rick RiordanTÍTULO: La sangre del Olimpo
AUTOR: Rick Riordan
EDITORIAL: Montena
SALE A LA VENTA: 12.02.2015
SINOPSIS: Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.
TÍTULO: Tantas razones para decirte que no 
AUTOR: Sara Tessa
EDITORIAL: Suma de letras
SALE A LA VENTA: 12.02.2015
SINOPSIS: El pecado es no leerlo.
Mis razones para decirte que no:
1) Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi.
2) Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos.
3) Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental.
4) Sé que va a ser otra historia fallida.

Mis razones para decirte que sí:
1) A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas.
2) El sexo es increíble, y a la vez turbador; me llevas a límites que nunca pensé que traspasaría.
3) Se ha desatado entre nosotros una pasión incontrolable… y no sabemos a dónde nos arrastrará.

Una historia de amor adictiva y tormentosa, auténtico fenómeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con más de 100.000 ejemplares vendidos.

TÍTULO: Gigoló. El amor tiene un precio
AUTOR: J. de la Rosa
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 13.02.2015

SINOPSIS: Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

TÍTULO: Hambre insaciable
AUTOR: Sylvia Day
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 16.02.2015

SINOPSIS: Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Conexo Carlos García MirandaTÍTULO: Conexo
AUTOR: Carlos G. Miranda
EDITORIAL: Destino
SALE A LA VENTA: 17.02.2015

SINOPSIS: El tren que lleva a los estudiantes a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar. ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.






Will Grayson, Will Grayson David Levithan, John GreenTÍTULO: Will Grayson, Will Grayson
AUTOR: John Green y David Levithan
EDITORIAL: Nube de tinta
SALE A LA VENTA: 19.02.2015

SINOPSIS: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


Te daría el mundo Jandy NelsonTÍTULO: Te daría el mundo
AUTOR: Jandy Nelson
EDITORIAL: Alfaguara
SALE A LA VENTA: 19.02.2015

SINOPSIS: Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Si solo una hora tuviera
TÍTULO: Si solo una hora tuviera
AUTOR: Caroline March
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 19.02.2015
SINOPSIS: Piero es un hombre enamorado. Gabriela es una mujer herida por amor. Michael es un hombre que no cree en el amor. Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo. En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.
El amor llegó como un rayo
TÍTULO: El amor llegó como un rayo
AUTOR: Arwen Grey
EDITORIAL: Harlequín
SALE A LA VENTA: 19.02.2015
SINOPSIS: Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología. Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...
El coleccionistaTÍTULO: El coleccionista
AUTOR: Nora Roberts
EDITORIAL: Plaza y Janés
SALE A LA VENTA: 19.02.2015
SINOPSIS: Espiar a los vecinos es una mala costumbre que se convierte en peligrosa cuando lo que se presencia es un asesinato. Lila se entretiene espiando a los vecinos. Entre ellos a una pareja joven y atractiva que discute y se reconcilia con la misma frecuencia y el mismo apasionamiento. Una noche, Lila ve a la chica intentando protegerse de los golpes de alguien y cayendo por la ventana tras recibir un fuerte impacto. Lila llama a la policía inmediatamente. Más tarde le comunican que la vecina ha muerto y el joven con quien vivía se ha pegado un tiro. Cuando Lila conoce al hermano del supuesto maltratador, quien se niega a creer la versión oficial de la historia, decide lanzarse, junto a él, a la búsqueda del asesino.
TÍTULO: La voz de los dioses
AUTOR: Trudi Canavan
EDITORIAL: Fantascy
SALE A LA VENTA: 19.02.2015
SINOPSIS: En su papel de defensora del pueblo siyí, Auraya desea por encima de todo conseguir que reine la paz, pero inexorablemente se ve implicada en el nuevo conflicto que se está gestando. Las exigencias de los dioses no hacen más que aumentar, y Auraya se encuentra con el corazón dividido entre la gente que ama y las personas a las que ha jurado lealtad.
Mientras tanto, Mirar disfruta de nuevo de la aprobación y del respeto de los suyos al retomar su lugar entre los tejedores de sueños, y Emerahl puede por fin unirse a los Pensadores para sumirse en la búsqueda del pergamino de los dioses. Los pentadrianos, empeñados en vengarse de los conquistadores circulianos, se dedican a urdir planes y conspiraciones para vencer a sus enemigos sin entrar en conflicto directo.
Tal vez la clave de todo esté en los indómitos, que emprenden la investigación de enigmas enterrados hace mucho tiempo: secretos que podrían cambiar el mundo…

TÍTULO: Heima es hogar en islandés
AUTOR: Laia Soler
EDITORIAL: Neo
SALE A LA VENTA: 19.02.2015

SINOPSIS: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

TÍTULO: Juegos de pasión
AUTOR: Nalini Singh
EDITORIAL: Plaza y Janés
SALE A LA VENTA: 19.02.2015

SINOPSIS: Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva en la novena entrega de la serie Psi/Cambiantes.
En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.



La herencia del dragón (Dragal I) Elena Gallego AbadTÍTULO: Dragalis. La herencia del dragón
AUTOR: Elena Gallego
EDITORIAL: Anaya
SALE A LA VENTA: 19.02.2015

SINOPSIS: En la fachada de la iglesia de San Pedro, un dragón de piedra aguarda que Dragal recobre la vida. Adrián todavía no lo sabe, pero él es el elegido para conseguir que se cumpla la profecía. ¿Quién podría imaginar que el viejo templo medieval esconde las claves para encontrar la senda del último dragón de Galicia?
Un antiguo medallón de metal en estado vivo, que hereda de su padre, será la llave que le abrirá las puertas para cumplir con su destino. Para encontrar respuestas, el chico también deberá buscar en los libros prohibidos de la vieja biblioteca de su bisabuelo y sumergirse en los secretos que esconden las aguas de la Poza da Moura.
Gracias a la amistad de Mónica, compañera de clase en el instituto, y con la complicidad de don Jorge, el párroco, Adrián podrá adentrarse en las catacumbas y recorrer la senda que, hace muchos siglos, los caballeros de la Orden de Dragal han dejado abierta para él.

TÍTULO: Cuidado, no mires atrás
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Maeva
SALE A LA VENTA: 20.02.02015

SINOPSIS: La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



TÍTULO: Cada vez que llueve
AUTOR: Lisa de Jong
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 23.02.2015

SINOPSIS: El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

TÍTULO: Treintañeara (y a mucha honra)
AUTOR: Amabile Giusti
EDITORIAL: Esencia
SALE A LA VENTA: 24.02.2015

SINOPSIS: Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

TÍTULO: Engaños
AUTOR: A. G. Howard
EDITORIAL: Oz
SALE A LA VENTA: 25.02.2015

SINOPSIS: No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desaf iar a la Reina Roja a una batalla f inal… e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles. En esta entrega f inal de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?

Y hasta aquí la entrada de novedades de este mes, que como podéis ver es inmensa, y seguramente me haya dejado alguna atrás.

¿Cuáles os llaman? ¿Qué libros queréis tener si o si?


13 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Algunos no los conozco pero con otros se me ponen los ojitos como platos. Quiero leerme los dos de Tamara Ireland, engaños en cuento me lea delirios y cuidado no mires atrás. Ojala nos hagamos con ellos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hooola chuli!! =D
    Ay madre ahora que veo Cómo conquistar a un Lord me acordé que dejé el primero de la serie sin terminar, al principio me tuvo superenganchada pero un poco más allá de la mitad del libro se me desinfló el entusiasmo y lo dejé… ups
    Uy de Sherrily Kenyon nunca me acuerdo! Cada vez que leo algo por los blogs me digo me tengo que leer algo de esta autora y nada aquí estoy esperando por mi misma ;P
    El de Lena Valenti le tengo ganas hace tiempo.
    Jolín cuántos libros!!! Y este mes yo a dos velas :(

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. Pues me leería de buena gana unos cuantos!!
    A ver los que más me apetecen Heima es hogar en islandés, el nuevo de Rick Riordan, Cómo conquistar a un lord, Esta canción salvará tu vida, Treinteañera y a mucha honra y la verdad que acabo descubrir gracias a tu post Roja como la sangre por la sinopsis de Blanco como la nieve y se me han puesto los dientes largos de ganas jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Febrero viene cargadísimo! Yo hay cuatro libros que no me pienso perder: Te daría el mundo, Juegos de pasión, Cada vez que llueve y Cuidado, no mires atrás (e pesar de su horrorosa portada).

    Gracias por la info :)

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias por esta información, hay bastantes libros que tengo ganas de leer. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Quiero Te daría el mundo, Heima es hogar en islandés (que estoy deseando que me llegue) y el que más me apetece de todo este 2015 es Engaños *O* No puedo esperar a tenerlo en mis manos :3

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Demasiaadas novedades que llaman la atención!
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  8. Qué barbaridad! creo que este mes te interesan demasiados XDD De los que apuntas, quiero Un hambre insaciable, Engaños y el de Jennifer L. Armentrout

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los que más ganas tengo de leer son "La sangre del Olimpo" (obviamente) y también "Engaños", porque ahora mismo estoy leyendo "Delirios", y en cuanto lo termine quiero ponerme con el tercer libro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pordiosylasantavirgen!!!!!!!!! con todo lo q tengo pendiente y aparecen mas...se reproducen como las setas jhajajajajajjajajajajaj....Solo tengo uno de los q nos trajistes,el de Jose de la Rosa,y te lo recomiendo,me esta encantando!

    Besitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Hay muchos que me llaman la atención, a ver si los puedo conseguir pronto :)
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  12. Me requeteapunto Después de Auschwitz, suena súper interesante :O

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Febrero me hace llorar, porque hay muchas novedades y yo no tengo un duro para poder comprarlas T.T xD
    De todas las que ponen las que más me gustaría leer son Te daría el mundo y Will Grayson, Will Grayson (esta última tengo que conseguirla sí o sí *.*)

    Gracias por la info bonita!! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.