TOP TEN TUESDAY: AUTORES QUE CONOCÍ EN 2014

martes, 9 de diciembre de 2014
Hola!! Hoy no tenía pensado hacer entrada ya que estoy hasta arriba de exámenes (en cuanto los acabe contesto todos los comentarios), pero vi este TTT y me apeteció muchísimo hacerlo, ya que en este 2014 he conocido autores que me han encantado.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. Samantha Young: esta autora tenía que encabezar la lista si o si porque fue el gran descubrimiento del año. Leí "Calle Dublín" en enero y después conforme fueron saliendo a la venta también leí "Calle Londres" y "Calle Jamaica". Para mí, el mejor es el primero y lo que tiene esta autora es que cuenta unas historias tan maravillosamente bonitas que no quiero acabarlas nunca. Los personajes, los sentimientos, la trama...todo es muy especial porque además en los siguientes libros seguimos conociendo aún más a los personajes del primero. Si no los habéis leído tenéis que hacerlo. 

2. Laura Nuño: otra de mis autoras favoritas en estos momentos y otra de las grandes revelaciones del año. Leí varios libros de ella pero los que más me gustan son los de la saga "Los Ocultos", compuesta en estos momentos por "Mi custodio" y "Mi bestia". Son libros románticos paranormales pero narrados de una manera que te enganchan por completo. Los protagonistas son amor puro y os puedo asegurar que con ellos me reí a carcajadas, me enfadé, suspiré y también lloré. 

3. Pamela Clare: es verdad que me recomendaran esta autora hasta la saciedad, pero claro veía esas portadas que tenían (torsos bien lejos, por favor) y me echaban para atrás. Pero cuando vi la portada de "Acoso mortal" y vi que se podía leer independiente no me lo pensé y me lancé a por él. La historia es muy dura, los personajes tienen una gran personalidad y nos encontramos una historia de amor preciosa. La manera de escribir de la autora me conquistó por completo y ya tengo la saga entera esperando por mi.

4. Jennifer Ashley: con esta autora me pasaba un poco lo mismo que  con Pamela, solo que siempre lo dejaba pasar. Lo que hizo que no me lo pensara con "La rendición de Daniel Mackenzie" no sé exactamente que fue (sospecho que la portada) y ahora me arrepiento de no haber empezado antes su saga de los Mackenzie. Para mi lo mejor de este libro, al margen de la historia, fueron los personajes y estoy deseando empezar por el primer libro para conocer a toda la familia entera.

5. Sarah MacLean: en verano hicimos una minilectura conjunta del libro "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y la verdad es que quedé más que encantada con el libro. La protagonista me hizo reír a carcajadas, y aunque es una novela romántica histórica, ella es totalmente opuesta a las normas de la sociedad, con lo que disfrutar está asegurado. Además la historia de amor me pareció preciosa por completo y también la manera de escribir de la autora que hace que devores el libro de principio a fin.

6. Jennifer Probst: "Matrimonio por contrato" fue otra de mis lecturas de verano y no pude disfrutar más del libro. La autora crea una historia original aunque al principio nos puede parecer muy típica. Nos encontramos con una protagonista llena de carácter que deja al hombre en su sitio más de una vez. Tengo la segunda parte esperando en mi mesilla y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo los libros de esta mujer por lo mucho que me gustó el primero.

7. Alice Kellen: esta autora autopublicara su libro "Llévame a cualquier lugar" hace tiempo y, debido a su éxito, ahora lo sacó a la venta Plataforma Neo. Leí el libro porque la portada me parecía preciosa pero es que el interior lo es aún más. Es una historia típica entre dos universitarios, pero al mismo tiempo me pareció original y cargada de sentimientos. Me enganchó cosa mala y ahí estuve hasta la madrugada leyendo sin parar hasta acabarlo. Tengo "Otra vez tú" ya preparado y listo para ser leído en breves. 

8. Anna Todd: esta es la última autora que he probado que más me haya gustado de este año. "After" me lo leí en un suspiro y realmente es un libro lleno de tópicos que engancha desde la primera págian y gusta, porque si me gustó y muchísimo. La historia de Tessa y Hardin me pareció realmente preciosa y el género New Adult está entre mis favoritos, así que para mi lo tiene todo. 

También conocí este año autoras como Danniele Steel, Gaelen Foley, Mary Balogh...pero no calaron tan hondo en mi corazoncito como lo hicieron estas autoras (me acabo de dar cuenta que todas son mujeres). 

¿Habéis leído algo de las autoras que os enseño? ¿Cuál? ¿Tenéis ganas de probar a alguna?

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer a Samantha Young y Laura Nuño.
    Jennifer Ashley y Sarah MacLean me encantan :D
    De Anna Todd y After no hago más que leer cosas buenas así que me la apunto :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. No coincido en ninguno, pero un futurible será Anna Todd la verdad. Me alegro que los disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace estar ahí. Eres muy grande. Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo coincidimos en una xDDD Yo este año me he zampado unos cuantos libros de Sarah MacLean y ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas :D

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. De las autoras que mencionas conozco a una que otra pero no he leído nada de ellas. Creo que de Probst leí/escuché una historia corta que está incluída en Baby, It's Cold Outside y esta semana estuve enganchada con el audiobook de After y coincido en que engancha desde la primera página porque yo no pude soltarlo pero no sé si catalogar la historia de Tessa y Harvin como hermosa, creo que es demasiado intensa, increiblemente dura y más.

    Que te vaya super en tus examenes

    ResponderEliminar
  6. No he leído a ninguna, pero quiero darle una oportunidad a las dos últimas :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Tengo mil ganas de leer a Samantha Young, seguro que me encanta :) Y Ahora estoy con Jennifer Probst y me está gustando mucho :3 A ver si me animo hacer este TTT. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Con algunas coincidimos.. Hay tanto por descubrir y otros que nos dejamos en el tintero..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de ninguna de ellas pero hay mas de una de las que me gustaría leer alguna de sus obras :)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.