RESEÑA:NUNCA ES SUFICIENTE

viernes, 28 de noviembre de 2014
Hola! Hoy por fin es viernes y no quería acabar la semana sin dejaros la reseña de un libro que acabé justamente ayer. Fue un libro que tuvo sus más y sus menos que ahora os contaré.

TÍTULO: NUNCA ES SUFICIENTE
AUTORA: M. C. Andrews
EDITORIAL: Esencia
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 275
NOTA: 3.5/5

SINOPSIS: ¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor?

Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño.

Sabe que ella no tardará a encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado. 

Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. 

No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.


Quienes seguís el blog desde hace tiempo supongo que habréis leído mis reseñas sobre la historia de Daniel y Amelia, escritos por esta misma autora. Por eso mismo, tenía unas ganas enormes de leer este libro y al final si que me ha decepcionado un poco, aunque sinceramente no creo que sea culpa de la autora o de la historia.


En la propia sinopsis creo que os cuenta más que suficiente del libro como para imaginaros de lo que trata pero yo os voy a contar un poquito más o explicároslo a mi manera.
Marina es una mujer dañada por los hombres, ninguna de sus historias de amor sale bien, pero cuando conoce a Rafferty ella piensa que es el hombre de su vida: romántico, atento, guapo, apasionado...lo tiene todo, pero también un secreto que no puede guardar o esperar más para contárselo.
En el momento en que se lo cuenta Marina huye por mucho que le duela en el corazón y conoce a James, otro candidato a ser el hombre de su vida por todo lo que le da. 
Pero ambos se dan cuenta de que están separados no son felices del todo, sino que se necesitan los tres para sentirse completos de todo, algo que hará que tengan que decidir muchas cosas y estar seguros al 100% de que eso es lo que quieren.

"-Voy a intentar que te enamores de mí tanto como lo estás de Rafferty y voy a intentar haceros felices a los dos.-¿Por qué?-Porque cuando te he besado mientras estabas en los brazos de él, he sentido que llevaba toda la vida esperándoos."

La verdad es que si este libro no lo he disfrutado del todo ha sido por eso. No tengo prejuicios y sinceramente pienso que cada uno puede vivir su vida como quiera y como lo sienta, pero por esto no me he terminado de creer la historia. 
La autora cuenta todo de forma que lo entendamos, mostrando los sentimientos de los tres, saltando de puntos de vista, enseñando la pasión que sienten...o sea nos cuenta absolutamente todo, pero aún así en ciertos aspectos no consiguió llegarme. Si es verdad que fue un libro que me enganchó, que me tuvo pegada a sus páginas por saber que pasaría, pero no terminé de creerme del todo esa historia de amor. 
Los tres protagonistas la verdad me gustaron muchísimo y me parecieron muy valientes por ser tan honestos, por llevar esa relación ante la sociedad la cual juzga muchísimo estas cosas y también porque no ocultaron sus sentimientos, por mucho que eran difíciles de manifestar. El final me dejó sorprendida porque me esperaba que acabara bien pero no tan tan bien, aunque es cerrado así que yo encantadísima de la vida por ello. 

"Cuando no se encuentra el amor, nunca es suficiente, pero si, como yo, se tenía la suerte de encontrar a dos hombres tan maravillosos como Rafferty Jones y James Cavill, dispuestos a luchar por una, hay que tener el valor de ir tras ellos." 

Como siempre, la forma de escribir de esta autora es una delicia porque vas pasando las páginas sumergido en la historia sin darte cuenta de que el tiempo está pasando.
Las descripciones, los sentimientos...todo está tan bien contado que hace sin lugar a dudas que te metas en la historia y entiendas lo que pasa por la cabeza de cada uno de los personajes. Además, en este libro no nos encontramos solamente un punto de vista, sino tres, ya que hay escenas que solamente pueden ser contadas por un personaje en concreto.
Otra cosa que sin duda me gustó mucho fue encontrarme de nuevo con Daniel y Amelia, una pareja de mis favoritas que hicieron que disfrutara de varios libros y de los que espero leer más en el futuro.


*Gracias a la editorial por el ejemplar

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la erótica no es mi género preferido pero este libro me ha llamado la atención, no se siento que tiene algo diferente. Gracias por la reseña ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  2. Mmm recuerdo a Rafferty y a Marina de Noventa Días, y no tenía ni idea de que protagonizaban esta historia tan hot.Yo tampoco tengo prejuicios, pero me parece un argumento muy arriesgado y no sé yo si me gustaría ver a Rafferty con otro chico.... Creo que a la autora la habrán presionado en la editorial para que escriba alago más "arriesgado", porque realmente no veo sus libros los más eróticos del mundo aunque los metan en ese género, son muy sentimentales aunque un poquitín subidos de tono, pero nada más. Enfins, al menos es solo un libro y no otra trilogía más.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que estos libros "romanticones" no suelen ser mis preferidos, pero me ha llamado mucho la atención que haya un triángulo amoroso y que necesiten estar juntos para ser felices. A ver si lo encuentro y puedo leermelo ^^

    Besos! Y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí en su día y me gustó mucho. Fue todo un placer encontrarse de nuevo con Daniel y Amelia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, aunque quizás lo haga aunque no sea más que por volver a leer de Daniel y Amelia. Tenía curiosidad por la historia de Marina, aunque no pensé que se decantaría por este estilo de vida.
    Gracias por la reseña. Saludos,

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.