LA CITA DE LA SEMANA: DIVERGENTE

jueves, 27 de noviembre de 2014
Hola!! Después de la reseña romántica de ayer, quería traeros unas citas de un libro que tengo pendiente de publicar su reseña, pero la cual veréis pronto. El libro del que os hablo es Divergente, que creo que conoceréis la mayoría y que me gustó muchísimo.


"Una sola elección puede transformarte...o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias."

"El miedo no te apaga, sino que te despierta, lo he visto, es fascinante." 

Estas son citas que mientras leía la novela me hicieron reflexionar muchísimo y cuando publique la reseña ya leeréis una opinión más extendida sobre lo que me pareció. 

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. Primero era reticente, por el fenómeno que causo, pero desde que vi la película se que me gustará :) Bonitas frases, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anita!
    Muy buenas tus frases, la verdad es que de este libro tengo apuntadas un montón, algunas son geniales :)
    Besitos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.