BOOK HAUL NOVIEMBRE

domingo, 30 de noviembre de 2014
Hola! Como ya es costumbre en los últimos domingos del mes os traigo el Book haul con los libros que llegaron a mis estanterías en el mes de noviembre. No os voy a enseñar solo los físicos, sino también los digitales porque me hice con varios.


Aquí podéis ver todos los libros juntitos.


El primer libro que me llegó este mes fue "Calle Jamaica", libro al que le tenía unas ganas inmensas y que no me decepcionó para nada. La portada me parece una preciosidad a la vez que describe muy bien el libro. Si queréis ver mi reseña la tenéis aquí donde os explico mejor que me pareció.
"Todo o nada" es una segunda parte a la que le tenía muchísimas ganas y es mi lectura en estos momentos. Tenía muchísimas ganas de reencontrarme con Cash y por ahora el libro está sorprendiéndome mucho. Pronto tendréis la reseña.


"La trampa del matrimonio" también es una segunda parte muy esperada por mi y será de mis próximas lecturas. Por lo que me dijeron ya, no está a la altura de su primera parte, pero aún así espero disfrutarlo.
"Te lo dije" es una reedición del libro y la verdad es que me gusta más esta portada que la del principio. Los primeros libros de Megan son de los mejores y este me faltaba por leer, así que estoy deseando hincarle el diente porque estoy segura de que me va a gustar.


"La esperanza perfecta" es la tercera parte de la trilogía "Hotel Boonsboro" y estaba loca porque saliera su última parte ya. Tengo este libro en mi mesilla para ser leído próximamente porque me muero de ganas. Como en los casos anteriores, la portada es una preciosidad y elegante.
En la biblioteca donde estudio tenían una estantería donde ponía "si quieres uno cógelo", así que yo fui corriendo a ver que había, y me hice con este libro. Tiene muy buena pinta aunque no leí reseñas del, así que cuando lo lea sabréis que me pareció.

Y ahora os enseño mis adquisiciones digitales que fueron varias:


"Donde empieza todo" está ya leído y reseñado en el blog. Podéis leer su reseña aquí y saber que me pareció la historia entre Harry y Victoria.
"Un beso al alba" salió hace nada y la verdad es que tengo unas ganas enormes de leerlo porque es la primera vez que leo de Anna Casanovas algo de romántica histórica.
"Aristotle and dante discover the secrets of the universe" es el libro que vamos a leer en un club de lectura de inglés y la verdad es que tengo ganas de empezarlo. Tenía como objetivo ponerme más en serio con el idioma y es una escusa perfecta para empezar.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?

10 comentarios:

  1. Calle Jamaica me gustó muchísimo, ya lo sabes :) Te lo dije lo leí hace bastante y, aunque no es de los mejores de Megan, me reí un montón :D El de Aristotle and Dante también lo tengo pendiente y a ver si lo puedo leer prontito porque tiene pintaza ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Me llaman sobre todo Calle Jamaica y Todo o nada ^^

    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! solo he leído, Calle Jamaica y Donde empieza todo, el de Todo o nada lo tengo pendiente de leer y el de Nora no he leído lo anteriores aún, aunque le tengo ganas. Los demás no me llaman excepto el de inglés que ya dirás que tal y si no es muy complicado de leer.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones!
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de ponerme con Calle Jamaica, que me quedé en el primero y me gustó mucho, y de la trilogía de La trampa del matrimonio he leído muy buenas reseñas, así que me han picado.
    Un día tengo que seguir leyendo a Anna Casanovas, que hace tiempo que no lo hago.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me están encantando los gemelos ;o) Qué bien que formes parte de un club de lectura en inglés. Adoro los clubs!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe *-*
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Buenas adquisiciones :)
    Calle Jamaica me ha encantado, ¡qué maravilla de libro!
    Todo o nada me ha gustado, aunque es bastante ligerito.
    Te lo dije me llamaba pero he visto tantas críticas negativas y teniendo en cuenta mi relación con las novelas de esta autora, lo he dejado pasar.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    el de Aristotle and Dante lo tengo por leer =)
    disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero el último de Megan!! aunque sea una reedición, todavía no he leído Te lo dije, así que tengo muchas ganas de hincarle el diente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también debería aplicarme más con el inglés...
    El de Todo o nada pinta guay, tendré que echarle un vistazo al primero :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.