RESEÑAS: NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA

jueves, 2 de octubre de 2014
Hello!! ¿Qué tal estáis? Yo deseando que llegue el fin de semana porque aunque la semana se me hizo cortita al mismo tiempo toy cansadísima y quiero leer y leer :P

La reseña de hoy es de un libro con el que hice una Lectura conjunta con mis románticas Bella Diamond , Lisa y Macarena y la verdad es que además de disfrutar muchísimo de este libro también lo hice con ellas y sus comentarios, cosa que me gustó aún más.

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA (SAGA: LOVE BY NUMBERS 01)


AUTORA: Sarah MacLean
EDITORIAL: Versátil
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja: 

1. Besar...apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….


Tenía pendiente leer esta trilogía hace tiempo y la verdad es que ahora me arrepiento mucho de haberlo retrasado tanto porque este primer libro simplemente me encantó.


Lady Calpurnia o Callie no es una joven del siglo XIX como otra cualquiera, sino que ya es mayor para estar soltera y siendo un poco rechonchita no la quieren la mayoría de los duques y condes. Harta de no poder bailar y de no poder divertirse decide hacer una lista que quiere cumplir para hacer lo que ella de verdad quiera. Lleva desde que era muchísimo más joven enamorada del marqués Ralston y sueña con él cada día mientras lee y pasa sus tardes tranquila.
Mientras que Callie es una persona tranquila, Ralston es todo lo contrario. Un libertino de los pies a la cabeza, está acostumbrado a tener una mujer en su cama siempre, y no será la misma sino que es diferente, pues lo que no quiere es enamorarse. 
Los caminos de ambos empiezan a cruzarse a partir de esa loca lista de Callie su confianza se va afianzando y también la relación entre ambos, aunque los problemas y la falta de autoestima de Callie pondrá todo aún más difícil.


Desde que comencé el libro tenía claro que me iba a gustar por las recomendaciones una y otra vez de amigas y también porque estos libros es raro que no me gusten. Pero lo que me hizo más especial aún la lectura fue la forma de escribir de la autora que hace que te enganches el libro y también los personajes. Esto todo forma una ecuación perfecta para que no te despegues del libro en ningún momento.
Para mi lo más importante fue el desarrollo de la trama, pues vemos como Callie al principio tiene a Ralston en un pedestal y es su amor platónico desde siempre, pero no por ello va a quedarse callada cuando este le dice algo, sino que saca su carácter y le deja sin palabras más de una vez. Estas protagonistas son las que a mi me gustan y que no se quedan calladitas en ningún momento (pese al siglo en el que nos encontramos) y son valientes como ellas solas. 
Calpurnia sabe que esa lista que formó no va a ser fácil y en algunas ocasiones es ayudad por Ralston, haciendo que esa tensión sexual que hay entre los dos aumente y que nosotros estemos a la expectativa en todo momento para saber que pasa, deseando que ocurra "eso" xD


Es un libro sin lugar a dudas que supo hacerme suspirar, llorar y también reír mucho porque las cosas disparatadas que se le iban ocurriendo lo merecían. Además ambos son personajes muy apasionados y con un gran carácter que hacen que disfrutemos aún más del libro. 
Igual muchos decís "es que no me gusta la novela histórica" pero de verdad os digo que tenéis que leerlo igual, porque es un libro de romántica adulta con toques históricos que pasan desapercibidos en ciertas cosas. No os voy a mentir y si que te das cuenta de que estás en el siglo XIX por el protocolo que hay pero es que Callie se lo salta a la torera y me encanta.


Quiero destacar también pero esta vez negativamente la portada. Es una portada muy fea para la preciosa historia que contiene dentro pero no hagáis caso y leerlo igual porque vale muchísimo la pena y os lo leeréis en nada disfrutando muchísimo de cada página y cada momento. También a lo largo de la entrada os dejo la portada original en inglés para que veáis la preciosidad que es *_*




"Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" es un libro romántico histórico que sin duda recomiendo a todo el mundo por los buenísimos momentos que me ha hecho pasar. Reí, lloré, estuve a la expectativa mucho tiempo y no podía soltar el libro gracias a Callie y a Ralston. En serio, tenéis que leerlo.



¿Habíais leído el libro antes? ¿Qué os pareció? ¿Y el resto de la trilogía pensáis que está igual de bien?

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)



7 comentarios:

  1. Tu reseña ha hecho que me den ganas de volver a releer el libro. Es precioso :D
    La portada no le hace justicia, pero suele ser lo habitual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! esta historia me encantó!! la verdad es que esta autora me gusta mucho, su nueva saga Un canalla es siempre un canalla está genial también, así que te lo recomiendo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer, espero que cuando me ponga con él me guste tantísimo como a ti :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu reseña. Me ha hecho recordar el libro, que me encantó. Los personajes son geniales y la novela está muy bien llevada.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. aii, tengo muchísimas ganas de leer este libro y con tu reseña aún más. No tardo más de este mes en leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo leí hace mucho y me encantó. Los personajes, la historia... todo. Ahora tengo ganas de volver a leerlo por décima vez o más... XD

    Gracias por tu reseña!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro me encanto, se ha vuelto uno de mis favoritos, los otros de la trilogia no me gustaron tanto como este.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.