NOVEDADES DE OCTUBRE!!

miércoles, 1 de octubre de 2014
Hola nubecillas! Qué tal estáis? Espero que por ahora la semana os vaya genial, ahora lo que toca es dar otro empujoncito que en nada tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina :)

Hoy os traigo todas las novedades que vamos a poder encontrar de editoriales este mes de octubre. Seleccioné las que me parecieron más interesantes y con las que espero hacerme prontito :P

TÍTULO: La interpretadora de sueños
AUTOR: Rafael R. Costa
EDITORIAL: Espasa
SALE A LA VENTA: 02.10.2014

SINOPSIS: Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.

Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro.
Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.



TÍTULO: La llamada del ángel
AUTOR: Guillaume Musso
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 02.10.2014

SINOPSIS: En sus teléfonos se encontraba el detalle de sus vidas. En su pasado, las respuestas a sus preguntas. JFK, Nueva York. Madeline y Jonathan se cruzan en un restaurante del aeropuerto. Un sándwich cae al suelo, una Coca-Cola se derrama y una breve discusión tiene lugar... Es solo un instante, pero marcará el rumbo de sus vidas. Al llegar a casa, ella a París y él a San Francisco, descubren que han intercambiado accidentalmente sus smartphones. Ninguno de los dos puede resistir la tentación de curiosear en la intimidad del otro, y lo que averiguan es absolutamente revelador: aunque les separaban diez mil kilómetros, hacía tiempo que el destino les había unido sin ellos saberlo. Reaparece un misterio del pasado -un caso sin resolver- y lo que había empezado como un romance se convierte en una persecución que los dejará sin aliento...


TÍTULO: La historia de Julian
AUTOR: R. J. Palacio
EDITORIAL: Nube de tinta
SALE A LA VENTA: 02.10.2014

SINOPSIS: ¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo? WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores deWONDER. La lección de August ... y a los que todavía no la han leído.


TÍTULO: Tuareg
AUTOR: Elena Garquin
EDITORIAL: Pamies
SALE A LA VENTA: 06.10.2014

SINOPSIS: El Sáhara, 1890.
Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava. Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar. Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón.

TÍTULO: El sueño del depredador
AUTOR: Óscar Bribián
EDITORIAL: Versátil
SALE A LA VENTA: 06.10.2014
SINOPSIS: ¿Qué tienen en común los poemas de Baudelarie, Silvia Plath o Leonard Cohen con los ahorcamientos para alcanzar el clímax durante la asfixia autoerótica? En un control rutinario en la carretera de entrada a Zaragoza, la Policía detiene un vehículo sospechoso. En su interior encuentran varios cerdos muertos y diversos instrumentos para desollarlos, algo extraño, pero no especialmente preocupante... si no fuera porque en la boca de uno de los animales aparece un dedo humano. Laura Beltrán, la nueva subinspectora de la Brigada Provincial de Homicidios, y su superior, Santiago Herrero, un veternao inspector, se verán envueltos en un abanico de asesinatos que combinan el sadismo y los enigmas de la psicopatía con las inquietudes propias del comportamiento humano.


Tocando las estrellas Rebecca SerleTÍTULO: Tocando las estrellas
AUTOR: Rebecca Serle
EDITORIAL: Montena
SALE A LA VENTA: 06.10.2014
SINOPSIS: La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...


TÍTULO: Siempre te encontraré
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
SALE A LA VENTA: 07.10.2014
SINOPSIS: El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.


TÍTULO: Esperando al rey
AUTOR: Jose María Pérez González
EDITORIAL: Espasa
SALE A LA VENTA: 07.10.2014
SINOPSIS: El autor ha elegido la época medieval para esta novela, recreando un fascinante siglo XII en el que las conspiraciones entre reyes y nobles no daban tregua, los leales y los traidores se cuentan a partes iguales y las intrigas palaciegas tienen un gran protagonismo. A su vez, retrata muy bien a las gentes del pueblo, artesanos, campesinos y comerciantes propios de la época.



En busca de Sky (Almas gemelas I) Joss Stirling
TÍTULO: En busca de Sky
AUTOR: Joss Stirling
EDITORIAL: Bruño
SALE A LA VENTA: 09.10.2014

SINOPSIS: A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.



Portada para: Amanecer contigoTÍTULO: Amanecer contigo
AUTOR: Noelia Amarillo
EDITORIAL: Terciopelo
SALE A LA VENTA: 09.10.2014

SINOPSIS: Una conmovedora intriga familiar. Un joven que deberá romper con su pasado para afrontar su imprevisto futuro. Una apasionante historia de amor que lo liberará de sus propios fantasmas. Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.
A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo. Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.



TÍTULO: Ninfas
AUTOR: Sari Luthanen y Mikko Oikkonen
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 14.10.2014

SINOPSIS: El día que Didi, con 17 años, hace el amor por primera vez con su novio, éste muere en extrañas circunstancias. Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen en la vida de Didi para darle la noticia: ella no es una mortal, sino una ninfa, y está destinada a ser joven y bella para siempre. Hay pocas reglas, en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma. Para complicar más las cosas aparece Eric, un hombre de una belleza masculina e irresistible que pertenece a la estirpe de los Sátiros, lo más peligroso que una ninfa puede encontrarse en su camino.


TÍTULO: La noche de los judíos vivientes
AUTOR: Igor Ostachowicz
EDITORIAL: Nube de tinta
SALE A LA VENTA: 16.10.2014

SINOPSIS: Imagina que los judíos que fueron exterminados durante el holocausto nazi despiertan de su letargo. Imagina que de pronto emergen a la superficie y pasean por un centro comercial de Varsovia haciéndose pasar por un grupo de escenificaciones históricas. Imagina también que una panda de skinheads liderados por el Mal personificado quiere darles caza... El robo de un corazón de plata sagrado para los judíos es el causante de tan inaudito escenario en el que podría desencadenarse una serie de terribles acontecimientos. Solo un héroe accidental, el chousen guan, un joven inteligente y caradura que vive con su novia en un viejo edificio levantado sobre las ruinas del gueto, podría recuperar el amuleto de las garras de los nazis, salvar a la humanidad de la amenaza del caos y, lo más difícil, ayudar a los judíos no vivos a adaptarse a las complejidades de la vida moderna.


TÍTULO: La tentación de una caricia
AUTOR: Teresa Medeiros
EDITORIAL: Urano/Titania
SALE A LA VENTA: 20.10.2014

SINOPSIS:  Kirkus Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.


TÍTULO: Calle Jamaica
AUTOR: Samantha Young
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 22.10.2014

SINOPSIS: Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más...
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de postgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.
La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia termina con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre...


TÍTULO: Un desastre es para siempre
AUTOR: Jamie McGuire
EDITORIAL: Suma de letras
SALE A LA VENTA: 22.10.2014

SINOPSIS: ¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.


TÍTULO: Bajo el azul
AUTOR: Jennifer Donnelly
EDITORIAL: Destino
SALE A LA VENTA: 28.10.2014

SINOPSIS: En un mundo paralelo, en las profundidades del mar, se desata una fuerza maligna, Abbadon. Las seis sirenas herederas de los reinos marinos de todo el mundo deberán unirse para detener el caos y la destrucción. El problema más grande de Sarafina, una sirena del mar Mediterráneo, debería ser cómo conseguir que el príncipe Mahdi se enamore de ella el día de su coronación. Pero a Sarafina la inquieta un extraño sueño que augura el retorno de un mal milenario. Sus temores se confirman cuando la flecha de un asesino envenena a su madre. Ahora, Sarafina deberá partir en una misión para averiguar quien está detrás del asesino, y así salvar a los reinos de una terrible guerra..



TÍULO: After
AUTOR: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 29.10.2014

SINOPSIS: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.







TÍTULO: Fangirl
AUTOR: Rainbow Rowell
EDITORIAL: Alfaguara
SALE A LA VENTA: 29.10.2014

SINOPSIS: Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

Como podéis ver son un montón de novedades suculentas las que llegan este mes de octubre. Yo ya estoy deseando hincarle el diente a varios, ¿y vosotros? ¿Cuáles queréis leer?

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Se me hace la boca agua con tantas novedades jajaja xD Las que más me llaman son Fangirl y En busca de Sky, espero poder hacerme con ellas =P

    Gracias por la info guapetona!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. El de Teresa Medeiros tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  3. Hay un par que también tengo yo anotados....será por novedades madre mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama en un principio es Fangirl, que le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La noche de los judíos vivientes tiene que ser único xD tengo ganas de leer Fangirl y La historia de Julian :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.