IMM/BOOK HAUL DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

lunes, 6 de octubre de 2014
Hello darlings!! Qué tal? Yo estoy con una gripe enorme así que si notáis mi ausencia estos días es por eso. Que además curarse yendo igual a clase es algo más difícil aún jaja

Y hoy os traigo en esta entrada el book haul correspondiente a los meses de agosto y septiembre. Volvemos a las fotos porque no tengo buena luz y tampoco cámara así que espero que no os importe ^^


Aquí tenéis la foto de la torrecita de libritos. Le tengo unas ganas inmensas a todos *_*


Soy muy aficionada a hacer encuestas por internet y cuando en Nicequest reuní los puntos suficientes, no lo dudé y me pedí Orgullo y prejuicio, que es una novela a la que tengo muchísimas ganas de hincarle el diente y que encima tenía una portada tan monosa.
Desde la editorial Debolsillo me llega "Asuntos del corazón", un libro que estoy deseando leer para probar también las historias de esta autora que tan buena pinta tienen.


Desde Urano me llega "Un toque de rojo", la nueva novela de Sylvia Day que trata sobre ángeles y también tiene una pinta estupenda. Todos los libros de la autora que leí me gustaron y engancharon y espero que este no sea menos.
"La decisión de Olivia" es un libro que me llega desde la editorial Pamies y que ya leí y podéis encontrar la reseña en el blog. Me enganchó desde la primera página y me encontré una historia sorprendente y de la cual estoy deseando leer su segunda parte que sale en noviembre.


Desde la editorial Planeta me llegan estos dos libros. "Una noche deseada" está en mi mesilla para ser mi próxima lectura y estoy deseando leerlo porque además leí reseñas muy buenas del y de los libros de esta atuora. 
"La última princesa del Pacífico" fue un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi y es más delgadito de lo que pensaba así que caerá prontito porque tiene pinta de ser muy especial.


Cuando fueron las rebajas en El corte inglés (benditas rebajas xD) andaba como loca buscando este libro de SEP y al final mi novio me lo regaló después de la odisea de encontrarlo (algún día os contaré como va este CI de aquí ¬¬). "Llámame irresistible" forma parte de una saga aunque se pueden leer independientes, así que caerá prontito :P
"Calle Londres" lo conseguí gracias al intercambio en mano que hice con una chica majísima de un blog. Le tengo unas ganas enormes enormes al libro y espero leerlo este mes ya porque el 22 sale el siguiente y es saga que me encanta.


Este libro no está en foto porque lo cogí en la biblioteca donde estudio pero la verdad es que "Divergente" fue una lectura que me gustó mucho, aunque me esperaba también bastante más del libro. Próximamente tendréis reseña ^^

Y hasta aquí todos los libros que llegaron a mis estanterías en estos meses de verano. Muchos están sin leer porque me llegaron a finales de mes pero estoy poniéndole remedio ya jeje

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál me recomendáis más?

Un abrazo y espero que paséis buen día!! :)


8 comentarios:

  1. Espero que disfrutes tus lecturas <33 Especialmente la de Orgullo y Prejuicio que es realmente hermosa *-* Besos!

    ResponderEliminar
  2. Libros muy variaditos. Le tengo ganas a divergente aunque me da miedito por lo que me pueda encontrar..

    ResponderEliminar
  3. Divergente me gustó mucho :3
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  4. Felices lecturas!
    Yo tengo muchas ganas de leer La última princesa del Pacífico y Orgullo y Prejuicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta RA interesante :)
    Un toque de rojo lo quiero sí o sí. El de Ellen me lo he leído y me ha gustado más de lo que pensaba.
    Las rebajas del CI son ideales.

    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Calle Londres, la decisión de Oliva y Divergente los he leído y me gustaron mucho. Tengo pendiente de leer Una noche deseada que será de mis próximas lecturas. Disfruta de las lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Esa edición de Orgullo y prejuicio me encanta <3
    Si no lo has leído, espero que lo cojas y lo leas YA (perdón, es que me encanta jajajaja) porque Austen es una pasada y este, de sus mejores libros. Además de que lo releí hace un par de días y estoy aún con esa fiebre Austen que me coje cuando acabo un libro suyo jaja. Vamos, que te lo recomiendo *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues hoy he terminado Asuntos del corazón y me ha gustado, pero no ha empezado la acción hasta la mitad del libro xD Un besin!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.