RESEÑA: INCONSCIENTE

viernes, 19 de septiembre de 2014
Hello darlings! Qué tal? Yo la verdad es que muy contenta porque por fin llega el fin de semana y encima me salieron planes inesperados y de los mejores :P

Hoy os traigo la reseña de un libro que sinceramente me decepcionó mucho. Me esperaba un montón de cosas del y al final se quedaron en enfados y mucha desesperación y ahora os diré el porqué de esto.


INCONSCIENTE (SAGA: INCONSCIENTE 01)

AUTORA: S.C.Stephens
EDITORIAL: Urano
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 608
NOTA: 2.5/5

SINOPSIS: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

RESEÑA:

Después de las buenas reseñas que había leído tenía unas ganas enormes de leer este libro y la verdad es que me he llevado un chasco grande, bastante grande. El porqué de esto fueron varios puntos pero el principal fue la protagonista, y ahora sabréis porqué.


Kiera tiene una relación perfecta con Denny y cuando a él le ofrecen un puesto de trabajo lejos de casa ella no duda en seguirlo detrás y encontrar plaza en la universidad de allí. Una vez en el sitio compartirán piso con uno de los mejores amigos de Denny: Kella, un guapísimo cantante de una banda con el que todas las chicas caen rendidas a sus pies.
Y por supuesto Kiera no va a ser una excepción, ya que nuestra protagonista empieza a sentir una fuerte atracción por él, ante la que tarde o temprano caerá.


Odio las infidelidades en los libros y eso no es ningún secreto pues lo suelo decir muchas veces, pero en algunas ocasiones están bien llevadas (como pensé que sería el caso) y acabo disfrutando del libro.
Pero no me pasó eso con "Inconsciente" porque aquí la señorita Kiera se pasa como 400 páginas o más(y no estoy exagerando nada xD) engañando a Denny, no decidiéndose con ninguno de los dos, recriminándose lo que hace y al final dañando a Denny y Kellan.
Para mi fue una persona egoísta y muy cómoda, ya que quería tener a los dos para ella y solo para ella. Esto fue algo que me enfadó muchísimo porque no dejaba de engañar al que creía que era el amor de su vida y no paraba de darle a largas a Kellan que lo quería con locura.
Creo que lo peor no fue esto, sino que Kiera no parecía tener intención de confesar y lo hizo porque pasó con lo que pasó. Pienso que de no haber pasado eso hubiera seguido mintiendo y engañando de forma prolongada porque le era muy duro tener que elegir.


Y mientras que Kiera me pareció un personaje detestable y egoísta, Kellan me pareció un amor. Ya desde el principio tuvo todo lo que me gusta en los personajes masculinos: malotillo, duro pero en el fondo muy dulce. Esto le dio algo positivo al libro, ya que sus apariciones siempre fueron especiales. 


El libro engancha y esto hizo que pese a sus 600 páginas me lo leyera en poquito porque además quería saber como acababa todo. Pero personalmente pienso que este libro tiene mucha paga en medio y que esas 400 páginas (o más) donde tenemos encuentros entre Kellan y Kiera se pueden resumir en mucho menos, ya que no nos aportan mucho. Menos mal que el estilo de la autora es muy ágil y te atrapa, lo cual agradezco. 


No es un libro malo, no me entendáis mal, pero el tema de las infidelidades a mi me crispa y más cuando es de esta forma que ocurre una y otra y otra vez, la persona tiene remordimientos y lo vuelve a hacer. Este libro lo he visto entre las mejores lecturas del año pasado de muchas personas porque supieron disfrutar con temas que yo no lo hago, así que sino tenéis problemas con esto os lo recomiendo, ya que es una historia que se lee fácil y que está llena de sentimientos.


Hay segunda y tercera , pero van a ser unos libros que yo personalmente no voy a leer porque la historia queda bien cerrada y quedé muy satisfecha con el final. Si, el final me gustó y pienso que las últimas 100 páginas fueron perfectas.


Un libro que engancha pero que a mi me hizo enfadar en muchos momentos y no lo disfruté como pensé que lo iba a hacer. Nos encontramos con un protagonista masculino muy especial pero con una protagonista totalmente insoportable.

Gracias a Urano por el ejemplar


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Continuaréis la trilogía?

Un abrazo y espero que paséis buen fin de semana!! :)

3 comentarios:

  1. Está claro que es un libro polémico. A mi tampoco me gustan las infidelidades porque si en un libro, y es verdad que Kiera es para darle de comer a parte...pero creo que también hay que entenderla y a veces es dificil escoger entre lo que te conviene y lo que te pide el corazón. Creo que es una magnifica representación de que el miedo a equivocarse se convierte en egoísmo. Aun todo esto es un libro que engancha y que para mi es una lectura de las que despierta sentimientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este tipo de libros no me gusta mucho, no por el tema de las infidelidades que las hay en muchos libros, sino que de alguna manera la gira entorno a eso y se me hace muy pesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mí me llama pero de momento tengo mucho que leer
    un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.