RESEÑA: REGÁLAME PARÍS

domingo, 21 de septiembre de 2014
Hola holita! ¿Cómo estáis? No suelo publicar el domingo y si el lunes, pero como mañana no andaré muy bien de tiempo pues aquí os dejo la reseña que da comienzo una nueva semana :)

Olivia Ardey ya es una de las autoras estrella de este blog gracias a todos sus libros ya que nunca decepciona y en este caso no iba a pasar lo contrario. Esta reseña llevaba hecha mucho tiempo y ya era hora de que viera la luz.


REGÁLAME PARÍS

AUTORA: Olivia Ardey
EDITORIAL: Versátil
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 331
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. 


La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba… 

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

RESEÑA:

Olivia Ardey es una de las autoras del género que más me gustan y la verdad es que es una delicia disfrutar de cada uno de sus libros. Aunque su nombre fue uno de los motivos de querer leer este libro, los otros dos fueron su sinopsis y su ambientación: París.
Muchos ya sabéis que la ciudad del amor me fascina y que sueño con ir allí, además de que pienso que es una ambientación perfecta para una historia de amor, y más si es como esta.

Yolanda se va de viaje a París con su novio y se hospedan en un pequeño ático destinado a turistas. Allí, su novio corta con ella y la deja completamente tirada. Patrick es el casero de ese ático y contrata a Yolanda para que le ayuda con una de sus películas, contándole la visión de París de los turistas a cambio de darle casa y comida.
Nuestros dos protagonistas se empiezan a conocer mejor y empiezan a saltar chispas entre ellos, pero saben que no puede ocurrir nada porque el viaje de Yolanda tiene que acabar algún día.
Mientras Patrick y Yolanda van conociéndose mejor, ella descubre algo sorprendente sobre su padre y va a luchar con uñas y dientes para unir las dos piezas.


Este no es el primer libro contemporáneo que leo de la autora, pero si ha sido muy diferente a "Bésame y vente conmigo" que también me había gustado muchísimo, así que tenía algo de miedecillo. Y aunque como digo fue diferente también supo engancharme desde la primera página.


Estamos ante un libro dulce y muy romántico, con escenas que destilan amor por todas partes y que desearíamos que nos pasasen a nosotras mismas con el amor de nuestra vida.
Pero pese a lo romántico que es también tenemos escenas muy subiditas de tono entre Patrick y Yolanda, cosa que le dieron aún más realismo al libro, ya que la química entre los dos se notaba desde el principio. Esta química se va convirtiendo en algo más pero poco a poco y no de sopetón, cosa que me gusta porque hizo que fuera viendo como todo crecía entre ellos.


Tiene unos diálogos divertidos y sobre todo esto es gracias a Patrick porque actúa a veces como un hombre de las cavernas, aunque Yolanda sabe parararle a tiempo los pies. Me encanta como es el personaje del porque me gustan los hombres protectores (sin pasarse) y románticos a más no poder. Además tiene cada detalle con ella a lo largo del libro que me hizo suspirar muchísimas veces *suspiro*
Y Yolanda es un personaje sin lugar a dudas muy especial. Tiene una madre un poco rara y para mi fue doña dramas, pero ella no hereda nada de eso. Es agradable, simpática y muy divertida. Y nada tonta, cosa que no pasa con otras protagonistas que se ganan mi antipatía por insoportables ¬¬
Pero tampoco me puedo olvidar al resto de personajes secundarios, ya que me hicieron pasar muy buenos momentos. Es más, en las situaciones más divertidas y en las que más me reí se encontraban de por medio. 


Como siempre, es una delicia leer algo escrito por esta autora porque cuida siempre mucho cada detalle y porque este libro también me enganchó mucho desde el principio. La trama entre ellos dos y lo bien que me lo pasaba cada vez que podía leer hacía que no quisiera parar y que me diera pena que se terminara.
El final fue el mejor que Olivia le pudo dar, sin lugar a dudas, y aunque los personajes tuvieron que sufrir un poquillo, ella supo darle la vuelta para que todo saliera perfecto. 


La portada quiero destacarla también porque me parece una verdadera preciosidad y muy acorde a la historia.


"Regálame París" es un libro que contiene una historia de amor preciosa y al mismo tiempo muy familiar. Nos encontramos momentos muy románticos con los que suspiraremos pero también con  otros muy divertidos.


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Cuál es vuestro favorito de la autora?

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)





6 comentarios:

  1. De Olivia Ardey no he leído nada pero me gustaría porque sus libros tienen buenas críticas y si dices que este es divertido y romántico, pues seguro que me convence. Además, quién no se enamora en la ciudad del amor xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me llama la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que este libro no me atrae mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría empezar el lunes con una reseña tan positiva como ésta! Mil gracias, de verdad. Por leerla novela y sobre todo por querer a los personajes tanto como yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de Olivia Ardey solo he leído En la toscana te espero, y me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer Regálame París, y más aún después de leer tu reseña.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.