LA CITA DE LA SEMANA

martes, 23 de septiembre de 2014
Hola nubecillas mías!! Qué tal estáis? Como veis con la vuelta de las clases vuelven mis niveles de desorganización en niveles bastantes altos. Aunque estoy aprendiendo a organizarme y actualizar la mayor parte de los días y estoy llevando las cosas de clase al día jiji

Hoy aprovecho para traeros un trocito de un libro muy cortito de Olga Salar que me gustó muchísimo y que además os lo recomiendo ^^


"Te quiero. No hay nada que pensar, ni nada más que decir. Te quiero, y pretendo disfrutar de cada alegría, de cada tristeza que me depare la vida, a tu lado."

¿Qué os ha parecido este trocito? ¿Habéis leído este libro?  

Un abrazo y espero que tengáis un muy feliz día!! :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Ohh, que bonita la frase! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, floooooooor!
    Pues ya eres mucho más organizada que yo: sólo hace una semana que empecé el curso y ya siento que todo se me hace cuesta arriba y me veo incapaz de llevar todo al día y de forma organizada... así que tocará agenciarse un bloc de notas y planearlo todo bien, que esto no puede ser.

    Aunque, sinceramente, los libros de Olga Salar no terminan de llamarme particularmente la atención, la cita me ha producido mucha ternurica... qué se le va a hacer, en el fondo soy una romántica y estas cosas me pierden. Porque en el fondo son verdad, sólo que aún no me las han dicho *se va a llorar*

    Un muy buen día -o noche- para ti también ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué frase tan romántica XD me parece muy bonito pero yo sería incapaz de decir algo tan azucarado, eso sí en los libros queda estupendo y me gusta que lo hagan xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    Ay, es una frase preciosa. Me encanta <3. Gracias por compartirla y ánimo con el comienzo de las clases. Yo quiero empezar a leer a Olga Salar.

    Un besin :3

    ResponderEliminar
  5. Una frase corta pero que dice mucho, la verdad es que me encanta, el libro no lo conozco pero tiene una portada extraña, supongo que me puedo hace runa idea de lo que va.
    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.