MIS LECTURAS PARA ESTE VERANO+PEQUEÑAS VACACIONES

viernes, 18 de julio de 2014
Hola hola!! Qué tal estáis? Creo que la mayoría de vacaciones y aprovechando al máximo todo el tiempo posible jeje

Hoy esta entrada es para traeros una previsión (en vídeo) de las que elegí que serían mis lecturas de los meses de julio, agosto y septiembre y también para comunicaros que el blog permanecerá de vacaciones hasta finales de agosto o el 1 de septiembre. La razón de esto es que en verano casi no paro en casa, mi internet va muy mal y porque siempre le doy un respiro al blog para reponer fuerzas. A la vuelta vendré cargada de reseñas, vídeos y otras cosillas que tengo en mente ^^



Así que quiero desearos un muy feliz verano y que tengáis muy buenas lecturas!! 

Un abrazo y os veo a la vuelta!! :D 

6 comentarios:

  1. Voy a ver el vídeo y te comento desde youtube :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Algún día haré relectura de HP ^^

    La Bestia lo leí hace tiempo y me gustó mucho. A dos centímetros de ti, se lee enseguida y es muy mono ^^

    Yo también leeré Los sueños de la Memoria ^^

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!!! Y a disfrutar del verano y de las lecturas!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Verás tú, como este de Medeiros no te guste vendrás a tirarme de los pelos… Tuya hasta el amaneceeeeeer, empieza por eeeeese que este no es de los mejoooooooores (puntuaciones GR, que yo también lo tengo pendiente). Me quedo calva seguro! xD
    Los demás pues como ya sabrás HP no es lo mío y aparte de las LC y matrimonio por contrato no hay nada que me llame del todo.

    Un beso preciosa!! Encantada de verte again.

    ResponderEliminar
  5. holaa vi el video y me gustaron tus recomendaciones

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Todos hemos leído mil veces la saga de Harry Potter. ¡Qué grandes recuerdos! Me dan ganas de correr a mis estanterías y volver a hacerlo ;)
    La Bestia me gustó bastante, sencillito y bonito.
    Nora tiene mejores sagas que la del hotel, pero está bien, agradable y muy amena.
    Matrimonio por contrato me gustó mucho, una comedia romántica fresca y divertida.
    La redención de Gabriel es precioso <3
    ¡Qué lecturas más románticas!
    Yo ya tengo en la mesita lo que voy a leer este verano. Espero cumplir mis propósitos .
    Besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.