RESEÑA: EN LA TOSCANA TE ESPERO

sábado, 14 de junio de 2014
Buenos días de sábado!! Qué tal lo lleváis? Yo siento una mezcla de todo un poco pero buenas lecturas como las que os traigo hoy amenizan todo mucho. Además tuve la oportunidad de leer este libro con la compañía de Geli y esto hizo que me gustara aún más :P

Estos días estoy teniendo muy poquito tiempo para todo, así que siento si no me paso por vuestros blogs pero en cuanto pueda lo haré :)

TÍTULO: EN LA TOSCANA TE ESPERO
AUTORA: Olivia Ardey
EDITORIAL: Versátil
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas o Ebook
Nº PÁGINAS: 320
NOTA: 4/5

SINOPSIS: En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Reseña

Creo que ya sabéis que Olivia Ardey es una de mis escritoras españolas favoritas, ya que cada vez que sale un libro suyo tengo que leerlo si o si, sobre todo si tiene una portada tan preciosa como esta. Una vez más esta autora no me ha defraudado para nada y ahora os contaré en profundidad que me pareció detalle al detalle.

Massimo tiene un alto cargo en el ejército y solamente tiene ojos para una persona: su hija Iris a la que quiere por encima de todo, pese a que la madre de esta pobre niña lo tiene amargado perdido.
Martina es huérfana de padres y solo tiene en su vida a su abuelo y a su tía (una arpía ¬¬). Lo que más desea es poder sacar la carrera con notas brillantes y poder independizarse. 
Nuestros dos protagonistas no tienen sitio para el amor en sus vidas y por eso un encuentro sexual y esporádico entre ellos piensan que no se va a convertir en nada más. Lo que no saben es que el destino es mucho más caprichoso y que las casualidades en ciertos casos si existen.

Además también estarán Enzo y Rita, dos personajes que aunque no son protagonistas del libro, si que tienen mucho peso en la historia y que poco a poco también vamos conociendo más.

Y ahora vamos con mi opinión...opinión que espero explicar bien porque la verdad me es algo complicado contar todo lo que disfruté con este libro.
Todas las novelas de esta autora me enganchan muchísimo gracias a la historia bonita que tienen detrás pero también a lo bien que me lo pasó leyéndolas. A lo largo de las páginas nos encontramos distintas anécdotas que a mi por lo menos me sacaron varias carcajadas por lo graciosas que son (aunque a los personajes no creo que le hicieran tanta gracia xD).

Además en el libro contamos con dos historias de amor: la de los protagonistas y la de los personajes secundarios y por una vez me gustaron mucho más los secundarios, no solo por su historia sino también como personajes en si. Mientras que Massimo me sacaba de quicio muchas veces e hizo que me cabreara otras tantas (si, es que este hombre va a los extremos ¬¬), Enzo solo me sacó sonrisas o suspiros de lo bueno que es. Lo encontré muchas veces mucho más maduro que Massimo y también más fácil de tratar, pese a que Rita en algunas ocasiones es un hueso duro de roer.
A Martina la vi un personaje muy fuerte y aunque también me hizo enfadar un poquito, admiré su gran valentía y su forma de enfrentarse a las cosas, ya que su pasado no es nada fácil por todo lo que le fue ocurriendo.

La historia es una historia intensa, en ningún momento se hace aburrida o pesada, sino al revés, ya que comencé a leer y cuando me di cuenta llevaba la mitad del libro. Siempre al acabar el capítulo me decía "uno más" y al final acababa leyendo y leyendo porque quería saber que pasaba de lo interesante que estaba. Además nos situamos en la Toscana, una ambientación que a mi me encanta y que estaba visualizando en mi cabeza conforme iba leyendo. Eso sin contar todos los platos típicos de allí y que tantas ganas tengo de probar jaja

A mi personalmente lo que me faltó en el libro fue conectar un poco más con los personajes principales. Yo normalmente me quedo prendada del personaje masculino principal en este tipo de libros y con "En la Toscana te espero" no me pasó por algunas cosas que hace (si es que era para darle dos leches ¬¬) pero por el resto el libro me gustó muchísimo en todo momento.

Olivia Ardey una vez más volvió a hacerme disfrutar muchísimo con una de sus novelas. "En la Toscana te espero" es un libro que me emocionó, que me hizo reír y también que me enganchó durante horas. Dos historias de amor preciosas y una ambientación ideal para este libro.


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Cuál es vuestro libro favorito de la autora? 

Un abrazo enorme y que paséis buen fin de semana!! :)

10 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho, al igual que a ti la pareja secundaria me encantó y me hubiera gustado que tuviera algo más de protagonismo, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Olivia Ardey, y tengo muchas ganas, ya que todo el mundo habla maravillas de ella y de sus libros.
    Tu reseña no ha hecho sino mis ganas de aumentar leer todo lo que caiga en mis manos de ella.
    La Toscana me encanta, tengo muchas ganas de visitarla, debe ser un pequeño paraíso italiano.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que ganas de leer este libro! Este año he leido sus últimos dos libros y me han encantado ^^ Espero tenerlo pronto, mil gracias por la reseña :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! Qué alegría me das. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta última novela de Ardey ha sido una maravilla sin duda. Entretenida, fresca y maravillosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    De esta autora tengo dos libros en la estantería, y mira que me llama la atención, pero por ahora no he leído ningún libro de ella xD Aunque este veranito quiero leérme "Regálame París" que no para de hacerme ojitos desde que lo tengo *.* Y hablando de este libro, lo tuve el otro día en las manos, pero al final no me lo llevé T.T Pero ya solo que se desarrolle en la Toscana me llama la atención, así que me haré con él más adelante =P

    Genial la reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Por fin de vuelta! Esta es una autora que me gusta mucho, sus libros son frescos y alegres y debo reconocer que este en especial cuenta con un protagonista principal que me enamoró desde el principio Me alegro de que lo hayas disfrutado. es un libro precioso.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  8. Esta es una de aquellas historias frescas que apetece leer de vez en cuando! A mi me gustó mucho y lo leí en un suspiro!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes, me encuentro en cali Colombia, y desearía saber donde puedo descargarlo ya sea con costo o sin costo o donde puedo comprarlo, mejor aun, ya me lei besame y vente conmigo y quede realmente enganchado, tambien deseo regálame Paris, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.