WRAP UP DEL MES DE ABRIL

miércoles, 14 de mayo de 2014
Hola holita!! ¿Qué tal lleváis la semana? Supongo que igual que yo, deseando que llegue el fin de semana al fin jaja 
Poquito a poco estoy empezando a comentar de nuevo así que si aún no veis mi huellita en el vuestro es porque me falta tiempo pero lo haré :)

Hoy os traigo las pocas y escasas lecturas en las que me sumergí en el mes de abril. No sé muy bien que me pasó (supongo que la falta de tiempo tiene un poco la culpa) pero leí poquísimo, algo que estoy remediando en mayo. Aunque serían pocas pero muy buenas ^^



TÍTULO: ACOSO MORTAL
AUTORA: Pamela Clare
NOTA: 5/5

Este fue un libro que me gustó muchísimo y es que la autora tiene una forma de escribir que engancha y que hace que te metas en la historia por completo. Es una historia dura pero preciosa que releería varias veces más. Podéis ver mi reseña aquí donde os cuento mis impresiones en más profundidad. Recomendadísimo!! 







TÍTULO: UN DÍA MÁS
AUTORA: M.C.Andrews
NOTA: 4/5

Última parte de la saga "Noventa días" que me gustó muchísimo. Lo venden como erótico pero realmente son unos libros cargados de sentimientos que hicieron que llorara y sonriera como una tonta en muchísimos momentos. La reseña si queréis la podéis leer aquí donde os cuento más de lo que me pareció.






TÍTULO: LA GUÍA SECRETA DE HARRY POTTER
AUTOR: El cronista de Salem
NOTA: 4/5

Para quien no lo sepa me encanta Harry Potter y todo lo relacionado con su mundo, así que cuando vi este libro supe que tenía que leerlo. Es un libro lleno de curiosidades que cualquier Potterhead debería leer porque yo por lo menos muchas de las cosas que tratan en el libro no las sabía. 
Toda la información dada en él está sacada de entrevistas que se le hicieron a la autora a lo largo de los años.
No tengo pensado hacer reseña pero si queréis saber un poco más sobre él, yo la hago encantada ^^



TÍTULO: SIEMPRE HAY UN MAÑANA
AUTORA: Nora Roberts
NOTA: 4.5/5

Por lo que me doy cuenta casi todos los meses leo al menos un libro de esta autora, y es que por algo está entre mis preferidas. 
Este libro es el primero de una trilogía del que estoy deseando leer el siguiente porque son tres hermanos muy especiales. La autora me conquistó por completo con esta autora que lo tiene todo. Si queréis saber más solo tenéis que leer mi reseña aquí porque con pocas palabras es difícil expresar lo mucho que me gustó.



Y hasta aquí mis lecturas del mes de abril. La verdad es que en general tuve muy muy buenas lecturas y este mes de mayo también ha empezado muy bien ^^

¿Qué os parecieron mis lecturas del mes de abril? ¿Cuáles fueron las vuestras?

Un abrazo y espero que tengáis muy buen día!! :)


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Sólo he leído Acoso mortal que me gusto mucho!! Tengo pendiente leer la trilogía de Nora, me pasa como a ti que me encata esta autora!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo mil ganas de leer Un día más y siempre hay un mañana *_* Un besin guapa :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta todas tus lecturas, me alegro de que te hayan gustado tanto ^^ No he leído ninguna, pero quiero hincarle el diente a La guía secreta de Harry Potter, como buen Potterhead que soy.

    No he leído nada de Nora Roberts pero puede que lo haga en un futuro próximo, no sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues de todos ellos el que más me llama la atención es de Nora Roberts, tengo una amiga que no ha dejado de recomendarmelo estos días, pero para ello deberé leerme toda la saga!
    La falta de tiempo es una lata, pero tranquila que dentro de nada llegan las vacaciones y podremos resarcirnos a base de bien :)

    Habrá que ponerse a ello. Besitos**

    ResponderEliminar
  5. La guía de Harry Potter y Acoso Mortal me llaman mucho, creo que me pasaré a leer tu reseña :) Lo mismo me pasa con la falta de tiempo, ya no leo como lo hacía antes :c
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tengo ganas de leer un día más!
    A ver cuando me puedo poner con ello!!
    Un blog Precioso^^

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría que todas tus lecturas hayan sido buenas, a mi normalmente siempre hay alguna que me gusta menos XD.

    De Nora Roberts nunca he leído nada y me encantaría estrenarme con la autora. Vi en las novedades Bruja Oscura y pensé que sería una buena oportunidad pero después de ver las reseñas, no sé yo si será un buen título para adentrarme en una autora tan prolífica ;)

    Buenas lecturas.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho la atención, pero gracias por la info.
    Un saludooo

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.