FOTO-RESEÑA: 101 MANERAS INFALIBLES DE DECIR TE QUIERO

domingo, 16 de marzo de 2014
Hola hola!! Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana buenísimo y que lo disfrutarais al máximo ^^ 

Hoy os traigo la reseña de un libro especial, ya que no es un libro propiamente dicho, sino que contiene unas fotos preciosas dentro y que me gustaría enseñaros (por lo menos algunas jeje)

TÍTULO: 101 MANERAS INFALIBLES DE DECIR TE QUIERO
AUTOR: Varios autores
EDITORIAL: Montena
EDICIÓN: Tapa flexible sin solapas
Nº PÁGINAS: 103
PRECIO: 14,95 euros

SINOPSIS: Hay infinitas maneras de decir "te quiero": puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras en el periódico...o también puedes regalar este libro.





Como os dije este no es un libro cualquier: en él encontramos diferentes fotos y frases llenas de amor con el que podremos decirle a esa persona especial que la queremos y de una forma original.


Todas las frases o fotos ocupan una o dos páginas y son a todo color y para mi preciosas hasta el último detalle. Imaginad el momento de sacar una foto a esa página con esa frase que tanto te gusta y mandársela de sorpresa a la persona que quieres ^^




A mi es que la foto de este bebé me parece muy muy tierna y no es la única, ya que las que os voy a enseñar a continuación me gustan aún más jeje



Además de las fotos al final del libro podemos encontrar también unas cuantas fichas para regalar donde podemos anotar alguna cosilla que queramos. Estas fichas la verdad es que yo no las usaría, porque tendríamos que recortar el libro pero si que como complemento o idea están muy bien.

A parte también tenemos dos recetas la mar de sencillas para probar a hacer un día y que tienen una pinta muy muy buena.


No soy asidua de los libros con dibujos o ilustraciones pero es que este es tan tan bonito y yo soy tan ñoña para estas cosas que tenía que tenerlo en mi estantería si o si. Además no me canso de verlo por lo bonito que es. 

Con la colaboración de Montena

¿Habíais visto el libro? ¿Qué os pareció? ¿Os gusta tanto como a mi?

Un abrazo y espero que paséis un buen día!! :)








6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    La verdad es que es una monada de libro y para regalar como regalo de San valentín es genial *.* A mi también me da mucha ternura la foto del bebé (que cosita más chica! =P). Las ilustraciones son preciosas, lo de las recetas me llama la atención y, aunque yo tampoco quitaría las fichas porque no me gustaría recortar el libro, reconozco que es muy buen idea =P

    Muy chula la fotoreseña guapa =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D Cuando leí pensé -por favor no se rían y si sospechan tal cosa, salteen el comentario(?) jaja- "Libro de 101 dálmatas, oh". Sí. No estoy bien. La verdad me parece un libro preciosooooo! Dónde lo conseguiste? Dios, no croe que esté por acá, ya que me cuesta tanto encontrar los que busco -_-
    Me alegro que disfrutes tu lectura. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una edición preciosa, es perfecto para regalarlo a alguien y desde luego seguro que queda precioso en la estantería *__* no me importaría tenerlo, pero primero tengo que ahorrar x)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. La edición es preciosa *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Su edición es preciosa *w* Me llama mucho la atención, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrías decir el autor del libro aunque haya varios autores

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.