TOP TEN TUESDAY: AUTORES QUE DESCUBRÍ ESTE 2013

martes, 17 de diciembre de 2013
Hola nubecillas mías!! Qué tal estáis? Yo más feliz que una perdiz porque por fin acabé los exámenes así que volveré a actualizar con normalidad y también a comentaros que lo echo de menos!! 

Hoy es martes así que vengo con una nueva lista y esta me ayudó a ver que este año descubrí unos autores nuevos buenísimos que no tuve oportunidad de leer antes. ¿Queréis saber cuales son?



TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. Maeve Binchy: esta autora la descubrí hace muy poquito con el libro "Ecos del corazón" y la verdad es que me transportó de una manera especial a dentro de la historia ya a donde esta se desarrollaba. Tiene un estilo que me recuerda al de Rosamunde Pilcher, autora que me encanta.

2. Laura Lee Guhrke: lo primero que leí de ella fue "La boda de la temporada" y además de ser un libro con una portada preciosa contiene una historia más bonita aún. La autora en sus libros nos transporta a otra época y estoy deseando hacerme con más libros de ella porque lo que leí hasta ahora me encantó. De mis preferidas de romántica histórica.

3. M.C.Andrews: no soy una gran aficionada del género erótico si os soy sincera pero esta autora llena sus libros de tanto sentimientos que los disfruto muchísimo. La historia de Daniel y Amelia es especial, me hace sufrir y me hace ser feliz con ellos. 

4. Daniel Blanco: este por supuesto es un autor que no podía faltar aquí ya que por reyes pude leer "El secreto del amor" y me fascinó la historia que nos contaba. Ahora bien, estoy esperando ansiosa a que el autor publique algo más porque su estilo me gusta mucho.

5. Olivia Ardey: este año probé a esta autora en los dos géneros que publicó: el histórico y el actual y no sé muy bien con cual de los dos quedarme. Me encanta como escribe esta autora, su manera de hacerlo, las preciosas historias que nos cuenta y también el toque de humor que le da siempre a ellas. Uno de los grandes descubrimientos de este año.

6. Laini Taylor: leer "Hija de humo y hueso" fue adictivo, me enganchó de principio a fin y admiré a la autora por el mundo tan fantástico que ha sabido crear. Es diferente, es único y su manera de escribir no deja indiferente. Son libros bastantes largos los de ella pero se leen en un suspiro.

7. Nicole Williams: este fue el año no solo de probar autores, sino también el nuevo género llamado New Adult y con esta autora repetiría más veces si hubiera más libros de ella. La trilogía de Jude me gustó muchísimo y conforme leía el siguiente libro me gustaba más. Los libros los leí todos en un suspiro y me dejó una pena enorme por acabarlos.

8. Elisea Marques Gómez: autora de "La guerra de las napolitanas" y que espero que publique pronto su segunda parte porque le tengo unas ganas enormes. En su caso fue un libro autopublicado pero adictivo por completo. Su personaje masculino me encantó y su dulce historia me hizo suspirar.

9. Amy Lab: si, ya podéis matarme porque no había leído nada de las autoras hasta ahora. "Pero a tu lado" es el primer libro que leo de ellas pero os aseguro que no será el último, porque este libro se ha colado entre mis mejores lecturas de este año. Me encantó la historia, me gustó el personaje masculino, me gustó todo de este libro y también del estilo de estas dos mujeres. Fascinante, así fue el libro.

10. Anna Casanovas: no tenía perdón que no leyera nada de esta autora antes y no sabéis cuanto me arrepiento de no haberlo hecho porque ahora solo quiero leer más libros de ella. Si queréis encontrar libros con una historia romántica adulta preciosa, con unos personajes completos y también llenos de sentimientos coged un libro de Anna y disfrutad. De verdad, hacedlo.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuáles son vuestros autores descubrimiento del 2013?

Un abrazo y espero que tengáis un buen día!! :) 

7 comentarios:

  1. Tan solo coincido contigo en Amy Lab, que este verano leí Nunca digas nunca. Este año he descubierto a autores como Ángeles Ibirika, Samantha Young o Gillian Flynn.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en Olivia Ardey, Anna Casanovas, Laura Lee Guhrke y Eli Marques... Espero que este año sigamos conociendo autores maravillosos :)

    ResponderEliminar
  3. LAINI TAYLOR ES LO MAS ADORABLE IN DE WORLD XDDDD Los otros autores no me suenan de nada O.O Algunos de pasada pero nada más *^*

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Conocía a Olivia, Anna y a Amy Lab pero como a ti te ha pasado Mc Andrews ha sido un verdadero descubrimiento y espero leer más de ella :)
    Maeve Binchy es una espinilla clavada que espero que se solucioné pronto

    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en dos: Anna Casanovas que he leído Doce años y un instante y me gustó mucho, y Amy Lab que he leído Nunca digas nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las pocas que conozco aún no las he catado, así que este año no coincidimos xD
    Me encanta el nuevo diseño :3

    ResponderEliminar
  7. Menos a Olivia, no he catado a ninguno más O____o
    A ver si este año empiezo con buen pie y con Ana Casanovas y alguna más que tengo pendiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.