IMM: SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

domingo, 3 de noviembre de 2013
Hola holita!! Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana genial y pudierais relajaros mucho :)

Como siempre al finalizar o empezar el mes os traigo el IMM, en este caso pertenece también a septiembre porque en su día solo tenía un libro y así os lo metía todo junto jiji

Este IMM viene cargado de verdaderas buenas lecturas y otra vez quiero dar gracias a las editoriales por el envío de los ejemplares.

Y ahora vamos a allá con los libros que llegaron a mis manos :P

 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Aquí la foto de familia donde podéis ver la torrecita curiosa que tengo ^^
 


El primer libro me llega de parte de Oz Editorial y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo. Este tipo de novelas me gustan mucho así que espero que esté a la altura de mis expectativas, que son bastante altas ^^








Este libro me llega de parte de Espasa y la verdad es que desde que salió tenía muchísima curiosidad por él. Tiene un argumento un tanto extraño pero a la vez tiene pinta de ser divertido, así que ya os contaré que tal.





Desde Montena me llega "Reporteros", un libro en el que salen los protagonistas de la saga Gol. Para quien no lo sepa me gusta muchísimo el fútbol y ya son varios los libros que tengo de Gol. Son libros entretenidos y divertidos que se leen en un suspiro. Lo leeré pronto y os traeré la reseña.

Desde Debols!llo me llega "Ecos del corazón" libro con el que probé a la autora y que me gustó muchísimo. Podéis ver la reseña del libro aquí y así sabéis más al detalle que me pareció.




Desde Esencia me llega este precioso libro que disfruté muchísimo. Tenía ganas de probar algo de la autora y empecé con muy bien pie con esta novela. Podéis leer mis reseña si queréis aquí pero es un libro con muchos sentimientos.






Estos dos libros llegaron a mi buzón de parte de Alfaguara y la verdad es que son de mis mejores lecturas del mes y uno de ellos del año.

¿Queréis sabes más sobre mi opinión?

Reseña de "Pero a tu lado" aquí 
Reseña de "Eleanor&Park aquí






Y por último ya las compras que este mes se hicieron en mi casa, que por fortuna no solo leo yo aquí xD

A "La isla de las mariposas" le tengo unas ganas horribles así que caerá pronto y el otro tiene buena pinta también, aunque no lo conocía, así que en un futuro tendréis la reseña de los dos.



Y hasta aquí los libros que llegaron en estos dos meses a mi casita. ¿Qué os han parecido? ¿Me recomendáis alguno de ellos? ¿Leísteis alguno?

Un saludito y espero que tengáis un buen final de finde!! :)



10 comentarios:

  1. La mujer que vivió un año en la cama tengo mucha curiosidad por leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das con los envíos de Alfaguara :P Me encanta la composición de la portada de Anna Casanova >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los de alfaguara le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí el que más me llama es el de Anna Casanovas, le tengo muchas ganas a la autora. Además, el de eleanor & Perk me da como miedete después del batacazo de The Duff :/

    Felices lecturas guapa!!:3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Opino lo mismo que Cris: los de alfaguara son los que más ganas tengo *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Sin miedo a nada y La isla de las mariposas lo he leído y me encantaron. Pero a tu lado le tengo muchas ganas. Disfrutas de tus lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Leí La mujer que vivió un año en la cama y no me gustó nada de nada. A ver que te parece a ti. Y le tengo muchas ganas a Eleanor&Park, Pero a tu lado, Sin miedo a nada y La isla de las mariposas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!

    Perdón por no haberme pasado antes por aquí, pero me ha sido imposible =( Los de ALfaguara los tengo los dos, El de Pero a tu lado sin leer, y el de Eleanor y Park lo leí y me enamoré completamente *.* ¡Me encantó! =P De los demás me llama mucho la atención La isla de las mariposas y La mujer que vivió un año en la cama =P

    Disfruta de tus lecturas bonita!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.