TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE VOY A LEER ESTE VERANO

martes, 18 de junio de 2013
Hello!! Qué tal estáis? Por aquí por Galicia estamos teniendo un tiempo digno del invierno así que estoy aprovechando para leer mucho y ver series que ya me apetecía.

Y por fin puedo retomar esta sección en el blog y traeros el TTT de esta semana, que se trata de las lecturas que voy a hacer si o si este verano. Más o menos las tengo claras así que espero cumplirlas al 100% ^^

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.



1. Princesa mecánica de Cassandra Clare: después de leer todos los comentarios de la gente que lo fue leyendo por Twitter muero por saber que pasa en este libro y cuál es el final de una vez por todas.

2. Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau: llevo tiempo relegando este libro porque vi reseñas de todo tipo pero tengo ganas de ponerme con él y ver que me parece. La sonrisa de las mujeres del mismo autor me gustó mucho así que espero que este este a la altura.

3. El pensionado de Neuwelke de José C. Vales: desde que lo vi en las novedades quise leerlo y por una cosa u otra todavía no ha caído. Le voy a poner remedio pronto porque aunque dicen que es lento parece que tiene una muy buena historia.

4. Tierra de sueños de James Nava: este libro me llegó por sorpresa el año pasado junto al que de verdad pidiera y lo fui dejando a un lado. Buena pinta tiene pero me echa un poco para atrás el saber que es peor que el otro del.

5. La caída de los gigantes de Ken Follet: este autor me gusta muchísimo pero debido al grosor de sus libros me da mucha pereza empezarlo. Me lo regalaron por el cumpleaños y quiero aprovechar el verano para leerlo con calma.

6. Una casa en Irlanda de Maeve Binchy: un libro también de considerable grosor que me regalaron por Navidad y que contiene algo que va a hacer que me encante: Irlanda.

7. Hermoso caos y Hermoso final de Kami Garcia y Margaret Stohl: los dos primeros libros de esta saga me encantaron y quiero acabar de leerla en verano si o si. Espero que sigan gustándome tanto y pronto tendréis la reseña del segundo en el blog.

8. Saga Bahía de Chesapeake de Nora Roberts: esta saga muero por ganas de leerla desde hace mucho y ahora que la tengo entera quiero leerla si o si en verano. Dicen que es de lo mejor de la autora así que espero que sea verdad.

9. Objetivo faro de Alejandría de David Sakmyster: otra novela histórica que lleva tiempo en mi estantería y que quiero leer cuanto antes. Tiene muy muy buena pinta y es algo largo así que caerá pronto.

10. Almas gemelas de Elizabeth Chandler: otro libro gordísimo y al que le tengo muchas muchas ganas. Son tres libros en uno y veo muy buenas reseñas del así que me pondré pronto porque la sinopsis me llama también un montón.

La verdad es que podría seguir esta lista porque ya tengo varios libros más que quiero leer si o si en verano y tengo claro que quiero bajar la pila de libros pendientes que tengo, que son bastantes.



¿Qué os parecen los libros que tengo pensado leer en verano? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles van a ser vuestras lecturas del verano?

Un saludito y que paséis muy buen día!! :D 


11 comentarios:

  1. Yo este verano también quiero leerme una infinidad de libros :$ Para compensar lo que no he leído durante el curso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Anita!!

    casi no coincidimos en ninguno...jejejeje...pa'l verano, tengo ya previsto quitarme alguno de los cientos q tengo pendientes...a ver si es verdad y lo logro jejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Una lista bastante interesante de libros, pero en el único en el que coincidimos es en el de la 'Princesa mecánica' *w* ¡Le tengo unas ganas increíbles :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo el primero que nombras, y la cosa va pero que muy bien. También quiero leer Almas gemelas y La caída de los gigantes ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. El pensionado y objetivo faro de alejandria me gustó muchísimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Pues la verdad que el único así que me pueda leer según tu lista es La caída de los gigantes de Ken Follet. Los demás los desconozco y la verdad que hasta dentro de un mes, más o menos, no podré meter más libros en casa. Aún tengo los 7 que me mandaron de las editoriales (uno ya está medio leído solo de ayer xD) y 15 que tengo por casa sin leer... Por lo que me espera un verano bastante entretenido en lecturas.
    La semana que viene pondré mi TTT sobre estas lecturas, que esta semana ha tocado el de los libros que leí antes de ser blogger (si, voy bastante atrasada con respecto a las demás en eso del Top Ten Tuesday)

    Pero en si, me llaman bastante la verdad todos :) ¡A disfrutar de la lectura en verano!

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Yo he empezado el verano leyendo a Lisa Kleypas, también me gustaría leer esa saga de Nora Roberts... enfins esperemos que estos meses nos den para muchas lecturas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Almas gemelas es mi libro favorito *_*
    Hermoso caos me gustó mucho^^

    un beso

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos con nuestros deseos veraniegos pero espero que puedas leerlos todos y más :P

    ResponderEliminar
  10. Hola cari ^^
    Buena selección de libros la verdad jeje. Yo tengo pensado leer algunos de los que pones en esta entrada pero no se si podrá ser en verano o tendré que dejarlos para más adelante :S
    De los que nombras solo he leído Princesa mecánica, como ya sabes, y me encanto, solo te digo que tienes que leerlo pronto y que prepares muchos pañuelos que vas a llorar.
    Un besito guapi y espero que puedas leer todos estos libros que te has propuesto y que los comentes conmigo claro esta jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!

    Yo tengo pensado hacer un Top Ten Tuesday así para la semana que viene =P Creo que coincideremos con la saga de Hermosas criaturas, porque este verano quiero darle un empujoncillo ya que la tengo entera en la estantería. El libro de Almas Gemelas también lo tengo pendiente, aunque no sé si me animaré este verano o más adelante, porque es un tochaco considerable y tengo muchos libros por leer xD

    Disfruta de tus lecturas este verano =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.