TOP TEN TUESDAY: LIBROS PARA CUANDO NECESITAS ALGO LIGERO Y DIVERTIDO

martes, 7 de mayo de 2013
Hola!! Qué tal estáis? Espero que genial y podáis llevar la semana lo mejor posible que por lo menos a mi se me está haciendo larga.

Hoy os traigo el Top Ten Tuesday que toca esta semanita y debo decir que no me costó mucho hacerlo así que para cuando queráis algo entretenido y para pasar una tarde aquí tenéis :)

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

-Primera tumba a la derecha: tenemos en esta saga unos libros que nos van a hacer reír y que van a hacer que pasemos las hojas sin que nos demos cuenta. Charley es un personaje genial, uno de los mejores y gracias a su personalidad nos hará pasar un muy buen rato.

-Las ranas también se enamoran: aquí no podía faltar por lo menos un libro de Megan y es que todos sus libros son divertidos, a la par que preciosos. Esta historia fue la primera que leí de ella y no paro de recomendarla por sus personajes, por el romance y por las risas que me eché gracias a las expresiones andaluzas.

-Trilogía Canciones para Paula: unos libros frescos, juveniles y entretenidos. No es que tengamos una historia profunda en ellos pero lo pasaremos bien al lado de las Sugus durante los tres libros.

-Los extraordinarios secretos de April, May & June: este libro me lo leí en una tarde porque las hermanitas me engancharon desde el principio. Es un libro simple y gracias a las discusiones entre las tres y a sus vivencias también muy divertido.

-Forgotten: este fue un libro que también devoré en nada y que como los anteriores es entretenido y poco más pero se disfruta mucho. La protagonista es un poco tonta (todo hay que decirlo xD) pero si es un libro original con escenas que a mi me dieron más de un ataque de risa.

-Bésame y vente conmigo: libro que leí hace poco y donde me estrené con Olivia y en el género contemporáneo. Además de tratarse de una historia de amor preciosa tiene un millón de escenas que te hacen reír muchísimos y es que los cabezotas de los protagonistas son un caso perdido. 

-Llámame bombón: un relato de Megan muy muy divertido y que te lo lees en menos de una hora debido a lo corto que es. Eso si, preparaos para reíros y mucho gracias a la historia.

-¡Buenos días princesa! y No sonrías que me enamoro: los otros dos libros del autor y que no podían faltar aquí porque unos libros más entretenidos que estos no hay. Se van leyendo solos, con unas historias que gustan y que nos hacen sentir identificados. Debo decir que además de reírme también me enfadé mucho mucho con los personajes así que...hay de todo.

-Besos de murciélago: fue un libro que estaba deseando leer desde que salió y que luego fue entretenido y ya, nada más. Me reí un montón con el protagonista porque la verdad el pobre viene de una familia un poco rarita y es tan fino que hasta sea pasa.

-Te esperaré toda la vida: ya sé que hay dos libros más también de Megan pero es la reina de hacérmelo pasar bien, escribir historias preciosas y hacerme reír mucho con los personajes. Sus libros de verdad que se leen solos, no hace falta ni esfuerzo ni nada. Solo disfrutas. 










Siento poner las fotos así pero es que de otra forma no me dejaba, que ya sabéis lo amable que es blogger cuando quiere ¬¬

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Cuáles son las vuestras para esos días en los que queréis entreteneros?

Un saludito y que paséis un buen día!!

4 comentarios:

  1. He leído alguno de los que comentas y todos me han gustado, al mismo tiempo que me han resultado bastante ligeritos. Tendré en cuenta el resto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con los que has puesto y he leído jeje, que son Primera tumba a la derecha (un libro con una protagonista tan genial que casi en cada página podía soltar una carcajada con Charley :)), Los extraordinarios secretos de April, May y June (me enganchó enseguida y las páginas se me pasaron en un suspiro), Forgotten (a pesar de que la autora podría haber desarrollado más la idea, el libro en sí es entretenido), ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro y La trilogía de Canciones para Paula (la escritura del autor es tan fresca y las historias tan realistas que es imposible no quedarse pegado a las páginas y saber cómo los protagonistas resuelven problemas que a cualquiera le pueden pasar).
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Coincido en el de Primera tumba, es que esa saga es genialosa :D El de Los extraordinarios secretos... se me olvidó ponerlo en mi lista y eso que me gustó mucho ^^ Te recomiendo que leas Audrey, wait! que es de la misma autora y seguro que te gusta :) Y Megan Maxwell es cierto que escribe libros muy amenos que se leen en nada ^^

    Un besazo guapiii!

    ResponderEliminar
  4. Creo que solo coincidimos en el de Primera tumba a la derecha porque los demás ¡no los he leído! Miento, también Forgotten, pero no me gustó demasiado. Charley me gusta mucho, es justo el personaje idóneo para reír.
    Y me gustaría leer mucho Las ranas también se enamoran.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.