LA CITA DE LA SEMANA

domingo, 5 de mayo de 2013
Hola hola!! Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que disfrutarais también mucho de este tiempo que así da gusto :)

Sé que esta sección no la actualizo cada semana pero por falta de tiempo pues voy poniéndola cuando puedo que además mi teclado decidió que algunas teclas dejaran de funcionar y me es algo más incómodo todo. 



"El atleta más fuerte no es el que llega antes a la meta. Ése es el más rápido. El más fuerte es el que cada vez que se cae se levanta. El que cuando siente el dolor en el costado no se para. El que cuando ve la meta muy lejos no abandona. Cuando ese corredor llega a la meta, aunque llegue el último, es un ganador."

La bibliotecaria de Auschwitz 


Cuando leí el libro hubo muchas citas que me llamaron la atención pero una de las que más fue esta porque ganar realmente a veces es muy fácil, lo complicado es ganar a pesar de las adversidades que te trae la vida.

¿Qué os parece a vosotros la cita? ¿Pensáis que lleva razón? 

Un saludito y espero que tengáis un buen comienzo de semana!! 

4 comentarios:

  1. Holaa, guapa!
    Pues yo la verdad es que pienso que sí tiene razón. Un ganador no es el que llega el primero, es el que llega a pesar de todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy real e inspiradora :)

    ResponderEliminar
  3. exacto!!

    opino lo mismo q la primera comentarista....es igual que la frase," No es madre la que pare,sino la que cria"...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro a mitad y es muy duro pero vale la pena. La cita me encanta, gracias por ponerla.

    Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.