IMM ABRIL

miércoles, 1 de mayo de 2013
Hola!!! Qué tal estáis? Espero que disfrutando del día festivo que tenemos en medio de la semana que viene muy bien para relajarnos y que no se haga tan larga :)

Hoy aprovecho para traeros las adquisiciones de este mes de Abril, que la verdad son libros a los que le tenía muchas ganas. Como siempre muchas gracias a las editoriales por los ejemplares y también a mi novio por el regalín/joya de la corona :P

 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Estos son los libritos en cuestión: 


Como veis aún es una torrecita generosa y ahí falta un libro aún que no sé por qué no salió el pobre pero más abajo os lo enseño ^^


Desde Punto de lectura me llega el último libro de Elizabeth Eulberg. El club de los corazones solitarios me gustó mucho así que espero lo mismo de este. Tiene una edición preciosa, pequeña y manejable. (Es el libro que arriba no salía).


Desde La Galera me llegan estos dos libritos con una pinta estupenda y que creo que me van a gustar mucho. Diario de H venía acompañado de una mini libreta que podéis ver en la foto. 


De parte de Alfaguara me llega esta segunda parte tan esperadísima por mi. Hija de humo y hueso me encantó así que espero ponerme pronto con este que dicen que está aún mejor :P


Hermoso final me llegó justo ayer de parte de Espasa así que planeo hacer una especie de maratón y leerme los tres últimos seguidos que me apetece muchísimo. ¿Os dije alguna vez cuanto odio las bandas que ponen a los libros?


Todos los cuentos de los Hermanos Grimm en inglés reunidos en un libro la verdad precioso. Espero ir leyéndolo poco a poco porque el inglés no se me da muy bien xD fue una adquisición que llegó a través de una amiga de mi madre. 

Y ahora la joya de la corona que estuve buscando durante mucho mucho tiempo:


Soy fan de Harry Potter desde que salieron pero este libro me lo dejaran y por una cosa o por otra no lo daba comprado. Desesperada andaba en busca y captura de él baratito y mi novio me lo regaló al verlo en una librería muy barato porque iba a cerrar. No sabéis la ilusión que me hace por fin tener todos juntitos así que ya puedo releerlos tranquila :P

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Leísteis alguno de estos libros? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

Un saludo!!! :D 













12 comentarios:

  1. Cuantos libros!! :)
    acabo de pedir a la galera un ejemplar del Diario de H
    Tiene buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uff yo quiero Harry Potter y las reliquias de la muerte, Hermoso final y Dias de sangre y resplandor. :3 un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que hayas conseguido por fin HP, siento no haberte sido de ayuda :( aunque me hizo ilusión que pensaras en mí para conseguirlo.
    De lo demás que enseñas, me gustaría leer Que el amor nos salve de la vida, por el tema del que trata. :)

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer Días de Sangre y Resplandor *^* quiero saber que pasa !!
    Que bonito el libro de los cuentos de los hermanos Grimm, se ve que tiene una edición preciosa :3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Del material del que están hechos los sueños me llama la atención, porque el otro de la autora me gustó mucho :)
    El diario de H me gustaría leerlo :D
    Qué suerte que tu novio haya encontrado esa joyita ;) yo aún no he leído la saga (lo sé, es imperdonable jaja), pero eso que ganas no me faltan.
    Besitos y disfrútalos todos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! cuanto tiempo sin pasar por aquí! ya he vuelto a la bloggosfera!!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer el de que el amor nos salve de la vida! a ver si me llega ya!
    Y Harry Potter....¿qué puedo decir? simplemente es único.

    ¿todo bien?
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anita!

    Me gustan esas adquisiciones que has puesto en la entrada, están muy bien. Pero el libro que más me llama de ahí es 'Que el amor nos salve de la vida' :) El de los hermanos Grimm y el de Harry Potter me parecen una cucada, el de la recopilación de cuentos me lo voy a apuntar ya que no lo tengo y me ha hecho gracia hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Que el amor nos salve la vida, lo tengo en casa pendiente de leer, y el de Días de sangre y resplandor también, he leído el primero hace poco y me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Hermoso final me decepcionó un poquillo,
    quiero leer del material que están hechos los sueños & Días de sangre y esplendor no sé si lo leeré xq hija de humo y hueso me decepcionó mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el que quiero leer es El material del que están hechos los sueños. El club de los corazones solitarios me encantó! Así que estoy segura que este también lo hará.

    un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado muchísimo la atención el libro de los cuentos de los hermanos Grimm!! lo quiero!! algún día me tengo que comprar una compilación de este tipo, aunque preferiblemente en castellano XD

    Del resto, he leido Hermoso final y tengo pendiente leer Días de sangre y resplandor.

    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  12. Del material del que estan hechos los sueños lo lei cuando salió ya que su autora me gusta mucho, ohhh los de Hp mi madre me los regalo todos conforme iban saliendo son pequeñas grandes joyas <3
    Dias de Sangre y Resplandor no me he leido el primero asi que el segundo tiene que esperar :)

    besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.