RESEÑA: BÉSAME Y VENTE CONMIGO

martes, 2 de abril de 2013
Hello!! Qué tal estáis?? Espero que llevando bien la semana, o por lo menos mejor que yo porque ayer no había quien me durmiera, así que imaginad como estoy hoy...xD

Hoy aprovecho y os traigo la reseña de un libro que me gustó muchísimo y que me leí en un suspiro gracias a lo ágil que es y a su historia.

TÍTULO: BÉSAME Y VENTE CONMIGO
AUTORA: Olivia Ardey
EDITORIAL: Versátil
Nº PÁGINAS: 288
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.
¿Quién logrará hacerse con la herencia? 
Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

RESEÑA

Segundo libro que leo de esta gran autora española y espero seguir haciéndolo porque la verdad es que sus dos libros me gustaron muchísimo. Delicias y secretos en Manhattan nos transportaba a otra época mientras que esta vez nos situamos en nuestro tiempo actual y vivimos una historia llena de amor y amistad.

Celia, Álvaro y Nico son tres amigos desde la niñez que a parte de su gran amistad comparten una cosa en común: el mismo padrino. Este viejo al morir les deja todas sus posesiones pero con una condición, y es que el primero en casarse será el primero en obtener su herencia.

Esto hará que los tres se enfaden pero sorprendentemente es Nico quien les regala a Álvaro y Celia un pasaje a las Vegas para encontrar allí un futuro marido/mujer y con la idea en su cabeza de que lo dos recuperen su amor pasado. ¿Qué ocurrirá en este viaje?

La verdad es que desde el principio la sinopsis me atrajo muchísimo, ya que sentía una curiosidad enorme por ver quién se llevaría la herencia y también que pasaría entre Álvaro y Celia.

El viaje de ellos a Las Vegas para mi es el punto fuerte del libro ya que me lo pasé genial leyendo sus vivencias y también todos los piques entre ellos, notando como la tensión seguía ahí y dándome rabia porque no salía a la luz todo lo que sentían. Me reí muchísimo por ciertos momentos y también por las provocaciones de celos mutuos entre ambos pero les vino muy muy bien, todo hay que decirlo :P

Desde el principio le cogí cariño a todos los personajes y eso es algo inusual pero esta autora siempre consigue que sea así. Todos tienen su carácter, su personalidad y sus grandes expresiones que con lo cercanas que son me encantan.

La hermana de Celia es una mujer que por su gran espontaneidad se convirtió en mis preferidas y es que gracias a ella descubrí de donde venía el título del libro y me encantó jeje

Olivia consiguió en este libro transmitirme dos historias de amor verdaderas donde la confianza mutua es el pilar de ellas, además de el saber perdonar. Me encantan estos romances ya que no surgen así a primera vista, sino que maduran con el tiempo y se convierten en algo real.

Por último me gustaría destacar la portada, ya que aunque no le encuentro mucha relación con el libro a mi me encanta y me parece muy graciosa. Por lo menos no es una de esas horribles que podemos encontrar tan a menudo ¬¬

Un libro con dos historias de amor preciosas que no podrás dejar de leer una vez lo empieces. ¿Necesitas sonreír y reírte un poco también? Es perfecto para lograrlo :)

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de hacerlo pronto?

Un abrazo y que tengáis un buen día!! :D 
 



8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Qué manera más bonita de empezar la semana. Gracias por dedicar tu tiempo a la novela y por todo lo que dices de ella, que me encanta, claro. Con tu permiso, enlazo la reseña en el apartado Críticas de mi blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No hago más que leer buenas reseñas de este libro, la verdad es que ya le tenía en mi lista de pendientes pero con opiniones como está la subo en posiciones jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ohh me alegro que te gustara tantoo, que después de recomendártelo yo... xDDD A mi también me gustó mucho la historia de amor, lo que nos quiere transmitir con ella y me reí un montón con las pullitas entre amigos que tenían xDD

    Un besazo guapiii!

    ResponderEliminar
  4. Ahora te tienes que leer "Dama de tréboles" que te va a encantar :)

    A mi me encantó este libro, ya lo sabes, porque los personajes me parecen muy realistas y Olivia escribe genial, sin duda me lo volvería a leer jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de la autora, pero aunque sus libros a primera vista no me terminaban de llamar, por lo visto tengo que conseguir pronto alguno de ellos :)
    Me encantan los libros de amor y, si encima el lector puede reírse un poco, queda más que apuntado a mi lista de deseos :)
    Besitos y gracias po la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo entre mi listas de futuras adquisiciones(L)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Yo de esta autora tengo pendiente Delicias y secretos en Manhattan, y estoy deseando leerlo, porque solo tiene buenas críticas. Esta novela tiene una pintaza estupenda, si me gusta el Delicias y secretos (que es lo más probable =P), me haré con él en cuanto pueda =)

    Muy buena reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Me hice con el el mes pasado jeje pero aún tengo pendiente la otra novela de la autora....soy un desastre y encima acumuladora jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.