RESEÑA:RECIÉN MUERTOS.ANTOLOGÍA DE RELATOS

sábado, 12 de enero de 2013
Holaaaaa!! Qué tal estáis? Espero que disfrutando de este sábado lluvioso aprovechando para descansar y leer al máximo. Yo lo estoy haciendo y también para dejar alguna reseña hecha para publicar por la semana ^^

Hoy os voy a traer la reseña de un libro un tanto especial, ya que no es un libro en si sino varios relatos. Ahora veréis :)




TÍTULO: RECIÉN MUERTOS. ANTOLOGÍA DE RELATOS
AUTOR: Varios autores
EDITORIAL: Lulú
Nº PÁGINAS: 248
NOTA: 3/5

TWITTER: 







RESEÑA

Hacia ya muchísimos años que no leía un libro de este tipo y aunque no está entre mis géneros preferidos hice un huequito para él en este caso y no me decepcionó para nada.

Estamos ante un libro compuesto por un montón de relatos de diferentes autores, aunque algunos hasta repiten, el cual se centra en el mismo tema: el terror.

Los zombies son los personajes principales en estos relatos pero no todo va a ser miedo sino que yo en más de una vez me reí con ellos o también me pasó algún que otro escalofrío por el cuerpo.

Son relatos en su mayoría cortos pero es que hasta los más largos se leen en muy poquito tiempo y el libro tardé nada en leerlo gracias a esto, que es muy ágil.

Como pasa siempre, unos nos van a gustar más y otros menos pero mi preferido ha sido el de El titiritero, el primero que leemos en esta antología y también creo que es el más detallista a la hora de escribirlo, cosa que siempre se agradece más.

El que menos me gustó de todos fue el último porque creo que no lo llegué a entender muy bien pero en general tienen muy fácil lectura y está recomendado para todos aquellos que le guste la temática.

Este libro ha sido el primero que he leído desde hace tiempo de la temática pero la verdad es que no creo que vaya a ser el último. Relatos de todo tipo escritos con diferentes plumas y diferentes estilos pero centrados en lo mismo: los zombies. Recomendadísimo de entre los de su género.

¡¡GRACIAS A LOS AUTORES POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!!

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta temática?

Un saludito y que paséis un buen finde!! :D 

7 comentarios:

  1. No tiene mala pinta y, aunque me llame el tema de los zombie y a la vez no xD quizás debería darle una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, deberías lanzarte al abismo y leerlo. Leí tu comentario en el blog "El torreón de Hika"

      Eliminar
  2. Hola,
    es la segunda reseña que leo,
    no pinta del todo mal,
    quizás le dé una oportunidad, ya que hace mucho que no leo
    de zombies.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta el tema de los zombies aun que no sé si lo leería porque este libro no me atrae en especial :l
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Vengaaaaa, lánzate al abismo y lee sobre muertos. Puedes leer todas nuestras reseñas en http://recienmuertos.wordpress.com/resenas

      Eliminar
  5. MMmm este no lo conocía pero... los libros de terror no son lo mío... que luego no duermo! jeje

    Te he dejado unos premios en el blog, ¡espero que te gusten!

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.