LA CITA DE LA SEMANA

viernes, 19 de octubre de 2012
Hellooooooo!! Qué tal estáis?? Como veis yo bastante contenta y es que es viernes y aunque no tengo planes para el finde quiero poder estar en casita tranquila y leyendo mucho porque estoy muy enganchada a los dos libros que estoy leyendo (los podéis ver en el lateral derecho).



Como todos los viernes os traigo la cita de la semana y la solución a la de la semana pasada. Que sepáis que me quedé muy sorprendida porque nadie la acertó y era de Harry Potter y dicha (si no me equivoco) por Dumbledore en el cuarto libro.

A mi es que me parecía facilita pero debo ser muy fan de la saga o algo xD

Y bueno allá vamos con la de hoy:

"Durante estos dos últimos meses ha comprobado lo que es el amor de verdad. Lo que es desear con todas tus fuerzas que alguien te llame, te mire, te haga cómplice de un gesto. Cualquier cosa relacionada con él se transforma en un universo maravilloso."


Este libro lo tenéis reseñadito en el blog y os digo como pista que me gustó mucho y que estoy esperando con muchísimas ansias su segunda parte. Más no puedo decir xD

Luego traeré una entradita de sorteos que me parecieron interesantes y haber si hay suerte ^^

¿Qué os parece la cita? ¿Sabéis de que libro es o el autor?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

3 comentarios:

  1. no lo he leido pero tiene pinta de ser alguno de los q ha salido en el boom erótico... ¿NO escondo nada? ¿Puede ser? Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa :) Pero no se de que libro es >.<

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de que libro es jajaja pero debo decir que es PRECIOSA

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.