NOTICIAS DE LA GALERA!!

martes, 25 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo aún estoy intentando compaginar las clases con el resto de cosas así que perdonad si no comento mucho estos días y si no actualizo algunos. Tengo clase dos días enteros de llegar a última hora de la tarde a casa y llego echa polvo, pero de todas maneras espero dejar entradas programadas y cosas así para solucionarlo :)

Hoy os traigo un libro recién salido del horno. Y no es un libro cualquiera, no. Se trata ni más ni menos de Kárvadan!! Seguro que muchos de vosotros lo esperabais tanto como yo a que si? Y para los que no lo conozcáis y os quedéis con las ganas sentaros a leer que podréis descubrir este gran libro ^^ 

TÍTULO: Kárvadan. La leyenda del impostor
AUTOR: Carles Batlle 
FECHA DE SALIDA: 18 de septiembre
PRECIO: 19,95 euros
IDIOMAS: Castellano y catalán
Nº PÁGINAS: 576
EDAD: A partir de 14 años

SINOPSIS: En verano de 2011, Pol Bársac se descuelga del balcón de su casa y se escapa de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje en las manifestaciones de los indignados. Es así como, con la idea de llegar a Francia, se interna a pie en las abruptas montañas del Pirineo catalán... pero un extraño fenómeno físico lo transporta a otra dimensión o a otra temporalidad, en definitiva a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este nuevo mundo tendrá que suplantar la identidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar este lugar de una plaga maldita. La misión le llevará a enfrentarse a los peligros y las trampas que los hombres, que ambicionan el poder, y la naturaleza, llena de parajes lúgubres y monstruos de pesadilla, le tenderán una y otra vez. Y también conocerá a Lia, una princesa que le acompañará en su misión, y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas muy difíciles, que cambiarán su personalidad y les harán descubrir el valor de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

LA SAGA: El dramaturgo Carles Batlle se estrena en novela este otoño con Kárvadan, una saga de fantasy al estilo de Patrick Rothfuss, con una ambientación real basada en una zona del Pirineo catalán.
La leyenda del impostor es la primera parte de esta saga que nos propone una historia de aventuras situada en un mundo imaginario y aparentemente remoto, Carr-Morr (basado en el Pirineo catalán). Se trata de una novela de iniciación, donde el protagonista descubrirá el mundo y a sí mismo, inscrita en el género fantasy, con todos sus ingredientes: lugares salvajes, luchas de poder, ciudades fantásticas, animales fabulosos, viajes en el tiempo, batallas y guerras e historias de amor. El autor mantiene continuamente la tensión y la intriga del lector, proponiendo misterios y enigmas aparentemente inexplicables que van revelándose a lo largo de la trilogía. El libro incluye un glosario al final. 





¿Qué os parece el libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os parece que tiene buena pinta? 

un saludito!! 

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta novela, pinta muy bien.

    Nos leemos, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. q ganas de leerlo!! espero poder hacerlo pronto, q tiene q estar genial!


    besotes y animo con las clases!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que esta novela si que me apetecería leerla, me animaría a hacerlo ya porque parece tener muy buena pinta! pero tengo unas cuantas lecturas pendientes que quiero leerme desde hace un tiempo y no pude hacerlo...pero aún así espero leerla pronto =)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que suena muy bien.
    Gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.